se puede contratar internet sin cables ni telefono?

hola!de esto yo no entiendo nada asi que no se si estoy diciendo alguna tonteria..

pero esque e visto gente en la calle conectado a internet en la calle mediante un pendrive o un usb(no me fije bien que era)

se puede contratar internet de alguna forma que no se necesite modem ni cables ni telefono?cuanto puede costar?

cuanto cuesta?limitan los programas p2p o directamente no sirven para estas conexiones?
A lo que te refieres es a un modem usb pero no se como anda el tema del precio, a ver si se pasa por aquí algún eoliano que lo sepa.

Un saludo
Cuando te conectas "sin cables" es por 3G, la red de teléfono, pero es bastante caro y suelen tener límites de descarga mensuales. Hoy por hoy cualquier compañía medio importante de telefonía lo tiene, pásate por la web de cada una y échale un vistazo, pero vamos, ya te digo yo que para lo que es hacer una navegación "correcta" eso es insuficiente.

Estos aparatos están bien cuando tú trabajo te impide estar conectado en cualquier sitio, y para ver el correo y tres cosas más pues si está bien, pero como pongas el JDownloader olvídate en pocos minutos de la conexión: te la fundes.

Un saludo.
los tienes con tarifa plana, eso si cuando llegas a un limite de descarga te baja la velocidad y lo q tienes q mirar tb es si te llega señal a tu zona.

los precios no los se, pero creo q el mejor es el de vodafone q es tarifa plana.

espero q te sea de ayuda
Instanet...pero yo no le he probado,necesito MAS ancho de banda.
y q limite de descarga es?me da que te dejaran bajar 1 gb al mes como mucho...

y de precio sabeis algo?el mas economico o el mejor calidad/precio?

y como sabre si en mi zona hay cobertura sin antes contratarlo?eso lo sabe la compañia?porque me da que a ellos solo les interesa captar clientes y te diran que si va en tu zona aunque vaya regular
pedrinxerez escribió:y q limite de descarga es?me da que te dejaran bajar 1 gb al mes como mucho...

y como sabre si en mi zona hay cobertura sin antes contratarlo?eso lo sabe la compañia?porque me da que a ellos solo les interesa captar clientes y te diran que si va en tu zona aunque vaya regular

Efectivamente, todas ofrecen cobertura 3G en todo el territorio nacional, ahora, yo en mi pueblo me tengo que subir al campanario de la iglesia si quiero pillar algo de 3G...
pedrinxerez escribió:y q limite de descarga es?me da que te dejaran bajar 1 gb al mes como mucho...

Hay webs, como la de movistar, que pones tu dirección, y te dice si tiene cobertura 3G.

En cuanto a límites de descarga, pues depende de la que contrates, mi hermano por ejemplo tiene 1Giga, y cuando lo supera, pues le baja la velocidad... Tío, ¿tan dificil es meterte en la web de las compañías y mirarlo tú solito? Es que querrás hasta que te gafamos presupuesto y todo... Cada compañía es diferente, y tiene diferentes tarifas y diferentes límites...
Yo pagaba este verano 40€ por 5 gb de yoigo al mes.

Tenia conectado el internet todo el dia...estaba en tuenti, subiendo fotos, incluso me baje un par de capitulos de una serie...

Habia dias que en el trafico de red gastaba 50 o 60 mb, otros 100 y otros 30....
Al final de mes solo habia gastado algo cercano a los 3 gb....

Asique depende del uso que le des...hay tarifas para 1,3,5 gb
Yo estuve un tiempo con vodafone y me cambie a los 2 meses, ya que al ir por cobertura 3G, habia ratos que iba a 3mb y otros que no llegaba ni a 1mb.
Carrefour móvil. Aquí ya dí la información que sabia: hilo_sobre-internet-movil-de-carrefour_1458041

Es de las más baratas: 1'18 € por conexión 24 horas (IVA incluido, de 00:00 a 23:59). Eso sí, si no probastes las primeras conexiones de 33 kbps (o como se escriba),para navegar y ya. Tienes 100 Mb a alta velocidad y el resto te baja a 128 kbps

Saludos
(mensaje borrado)
11 respuestas