¿Se puede continuar un torrent con otro cliente?

Buenas, esa es mi duda, tengo un archivo a un 95 % de descarga, y mi duda es si puede seguir descargando ese archivo con otro cliente de torrent o tendría que empezar de 0...?
Ser ultrax escribió:Buenas, esa es mi duda, tengo un archivo a un 95 % de descarga, y mi duda es si puede seguir descargando ese archivo con otro cliente de torrent o tendría que empezar de 0...?

Juer si vas a cambiar de cliente espera a que termine y ya luego cambia, impaciente
Pocas veces funciona, es mas, incluso algunos clientes recomiendan descargar todo lo pendiente antes de descargar actualizaciones importantes.
Descargalo al completo que te falta poco.
yo creo que si te descargas un trozo con el nuevo bittorrent y lo sobrescribes con el torrent antiguo puede funcionar
edito : se me olvido decir de darle a la comprobacion para que lo cogiera
Dependerá de los clientes, pero en mi caso, los torrents que bajo en windows con el uTorrent los continúo sin problemas en ubuntu con Deluge... eso sí, tiene que comprobar el archivo de partes para verificar posibles errores, pero salvo eso va perfectamente.
Aver, yo terminaría con este si pudiera pero esque son 8 GB'S y en el 95% va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Y creo que se me ha cerrado el puerto que había usado siempre pero lo re-abro y no me va, abro miles mas y no va ninguno, y entonces quería provar otro cliente :S
Haz una copia del archivo y pruébalo. Si te lo cargas, tienes el backup y puedes volver al anterior.
Funciona bastante más veces de las que pensais. Yo he pasado cosas entre el Deluge, el µTorrent (me encanta esa letra) y el Azureus. Eso si, vas a tenerte que comerte una comprobación bastante gorda, pero no debería de fallar.
De todas formas lo de la copia de seguridad es la mejor idea de todas.

Aunque...
Dará igual el programa que uses si es el router el que te esta chapando la conexión, en ese caso toca a realizar el procedimiento estandar en estas cosas. Reiniciar router, reiniciar ordenador, probar nuevos puertos,...

Suerte
8 respuestas