Se puede continuar la partida del dark souls 360 en la one??

Buenas, queria saber si de algun modo se puede pasar la partida de la 360 a la one, yo lo he intentado mediante la nube, pero no hay forma, no me reconoce nada!

A ver si alguien puede ayudarme

Saludos
Oen teoría, sí. Comprueba que ambas versiones del juego coinciden.
A mi la partida en la nube de la 360 no me la reconocía. Lo que tuve que hacer es:

1. Borrar la partida guardada en la nube de la 360 (ojo, confirma antes de hacerlo que tienes guardada esa partida en el disco duro de la consola)
2. Arrancar el DS en la 360
3. Cargar tu partida guardada en la 360
4. Guardar de nuevo la partida en la nube.

Haciendo eso, que no es más que "actualizar" la partida guardada, en la ONE ya me la reconoció.
Que el de la 360 sea el prepare to die y el de la one el normal... puede influir?
koni escribió:Que el de la 360 sea el prepare to die y el de la one el normal... puede influir?


No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que en mi caso también tenia el "Prepare to Die" en la 360 y el pelado en la One...
@moist gracias compi, lo mirare a ver si consigo tener la misma partida en las 2 consolas
A mí me la reconoció enseguida. Eso si con el dark souls digital para la 360 y guardando la partida en la nube. Todo transparente para la One.

Lo que me pasó una vez eso si, fue que yo tenía dark souls en fisico para Xbox360....cuando regalaron el digital quise continuar con el perfil del físico y fue incompatible (todo en 360)
6 respuestas