¿Se puede conocer la identidad del usuario que está detrás de un clon baneado?

Buenas tardes.

Este año se procedió a banear al usuario Win-D:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=333474

El motivo del baneo, según se indica fue: "clon-troll".

Durante los cuatro años que este clon estuvo operando en el foro de consolas clásicas mostró un comportamiento extraño y especialmente beligerante y desagradable con algunos usuarios, entre los que me incluyo.

Esta última semana se ha iniciado un rumor en el propio foro al respecto de la identidad real del clon en cuestión, a tenor de conversaciones en otros medios (Facebook, según se indica) y me gustaría saber si podríamos solicitar se informase a los usuarios sobre la identidad real de dicho clon.

Entiendo que si dicha cuenta ha sido baneada por "clon" es porque ha podido contejarse de quién era clon.

Gracias por anticipado.

Un saludo.
Buenas tardes,

lo sentimos pero no, no se puede.
Gracias por contestar.

¿No se puede en el sentido de que técnicamente no es posible asegurar la identidad de dicho usuario o porque la política de EOL prohíbe revelar la identidad de dicho usuario?
No se puede porque esa información es confidencial.
[erick] escribió:No se puede porque esa información es confidencial.


¿Legalmente?
No conozco ese dato y no creo que sea relevante ni adecuado publicarlo en feedback.
[erick] escribió:No conozco ese dato y no creo que sea relevante ni adecuado publicarlo en feedback.


Erick, ¿podrías por favor decirme si no conoces el dato, si no quieres decírmelo o si tenéis algún tipo de impedimento, por ejemplo de carácter legal, para poder comunicarlo? Es que son tres razones muy distintas.
No vamos a compartir esa información en feedback porque no creemos que sea necesario hacerlo.
[erick] escribió:No vamos a compartir esa información en feedback porque no creemos que sea necesario hacerlo.


Muy bien, pues por mí podéis cerrar el hilo.

Aunque tened en cuenta dos cosas.

La primera que la única persona a la que estáis protegiendo es al infractor.

La segunda que me voy a enterar de todos modos, porque lo único que no se sabe es lo que no se hace.
8 respuestas