¿Se puede configurar el sonido asi?

Pues la pregunta es porque juego con el headset que viene en la xbox, pero me interesaria que cuando juego el sonido del chat me salga por los altavoces de la tele en vez de por el casco.
Creo que en la 360 si se posia hacer, pero en esta no encuentro la manera.

Un saludo.
Aitor Menta escribió:Pues la pregunta es porque juego con el headset que viene en la xbox, pero me interesaria que cuando juego el sonido del chat me salga por los altavoces de la tele en vez de por el casco.
Creo que en la 360 si se posia hacer, pero en esta no encuentro la manera.

Un saludo.


Si usas el micro del Kinect en lugar del headset, escucharás a los amigos por la TV automáticamente. Lo que no recuerdo si se puede es conectar el headset y escuchar las voces por la TV.
moist escribió:
Aitor Menta escribió:Pues la pregunta es porque juego con el headset que viene en la xbox, pero me interesaria que cuando juego el sonido del chat me salga por los altavoces de la tele en vez de por el casco.
Creo que en la 360 si se posia hacer, pero en esta no encuentro la manera.

Un saludo.


Si usas el micro del Kinect en lugar del headset, escucharás a los amigos por la TV automáticamente. Lo que no recuerdo si se puede es conectar el headset y escuchar las voces por la TV.


No se puede todavía, se supone ke lo van a poner como en la 360, te lo digo porque lo estuve buscando yo para que se grabara y nada. Hablando con el kinect sale el chat por los altavoces.

Chaoo
Como te dicen los comañeros aún no se puede pero, para que querrías hacerlo así? No te resulta molesto? O es para grabar el audio con alguna capturadora?
Stealwilliam escribió:Como te dicen los comañeros aún no se puede pero, para que querrías hacerlo así? No te resulta molesto? O es para grabar el audio con alguna capturadora?


Es que tengo una mujer muy cotilla XD.
Aitor Menta escribió:
Stealwilliam escribió:Como te dicen los comañeros aún no se puede pero, para que querrías hacerlo así? No te resulta molesto? O es para grabar el audio con alguna capturadora?


Es que tengo una mujer muy cotilla XD.


Jajajaja xD
Pues con las burradas que decimos nosotros cuando jugamos, casi prefiero que no escuche nada XD
Pero si solo te digo cosas bonitas XD
7 respuestas