¿Se puede conectar un mando de PS3 al PC?

Hola.

¿Es posible mediante algun adaptador o programa jugar con un mando de la PS3 en el ordenador?

Gracias.
sepp y google es tu amigo!¡!

Yo he puesto, mando ps3 pc, y me ha salido un monton de video y articulos para lo que buscas y en español.
largo escribió:sepp y google es tu amigo!¡!

Yo he puesto, mando ps3 pc, y me ha salido un monton de video y articulos para lo que buscas y en español.

El foro tambien es mi amigo! jejeje... echare un vistazo.

Gracias!

He visto por google que con el programa MotionJoy parece muy sencillo, me esperaba que la cosa iba a ser mas complicada.
Cuidado con motionjoy que en muchos casos da conflicto con los drivers y salta el pantallazo azul.
apalizadorx escribió:Cuidado con motionjoy que en muchos casos da conflicto con los drivers y salta el pantallazo azul.

uhm? yo lo tengo funcionando y no solo ningun pantallazo,es que ningun problema con ningun programa.

recuerda que el motioninjoy solo funciona con internet,pero hay otra version offline que tambien funciona y es la que utilizo yo ahora.
Hispanograna escribió:Hola.

¿Es posible mediante algun adaptador o programa jugar con un mando de la PS3 en el ordenador?

Gracias.

Yo tengo este http://www.pccomponentes.com/adaptador_wireless_ps3_para_pc_usb_negro.html y funciona con todos los juegos, por que lo puedes usar como mando ps3 (Dinput) o como si fuera el de Xbox 360(Xinput) cero complicaciones y cero problemas a la hora de usar [oki]
EmilioGT escribió:
apalizadorx escribió:Cuidado con motionjoy que en muchos casos da conflicto con los drivers y salta el pantallazo azul.

uhm? yo lo tengo funcionando y no solo ningun pantallazo,es que ningun problema con ningun programa.

recuerda que el motioninjoy solo funciona con internet,pero hay otra version offline que tambien funciona y es la que utilizo yo ahora.

Reitero lo dicho por EmilioGT, años usandolo en vario equipos y nucnca he tenido problema de conflictos con otros controladores.

A esto, ya hay otros programas similares y mas recientes que MotionJoy que soportan mejor los dongles BlueTooth USB.
8 respuestas