SE PUEDE CONECTAR UN GAMEPAD SIN BATERIA A LA CONSOLA Y FUNCIONAR?

Se que la consola (bah, el gamepad) tiene una bateria bastante mala. Puedo usar el gamepad conectado todo el tiempo a la consola? Funciona igual? Gracias.
Haz la prueba y comenta los resultados de vuelta. Es lo más rápido [oki]
Yo tengo un dualsock 4 sin batería que lo uso en pc por cable perfectamente. si quieres esta tarde lo pruebo con la play
@Agusarno no sé si los USB de la consola tendrán suficiente alimentación para ello, pero puedes jugar con el mando enchufado con su correspondiente cargador el cual tiene una longitud de cable del copón (se nota que ya sabían que la batería no duraba mucho).

Otra opción es comprar una batería de mayor capacidad, en su momento las hubo oficiales ahora no sé.
También hay muchos vídeos de gamepads modificados con baterías de litio de móviles y tablets, si eres hábil quizás puedas hacer un mod y poner una batería de más duración, yo estoy pensando en hacerlo con la mía, la batería me dura un suspiro y ya compré una vez una de Ali de supuestamente más capacidad, y duraba menos que la original estropeada.
Agusarno escribió:Se que la consola (bah, el gamepad) tiene una bateria bastante mala. Puedo usar el gamepad conectado todo el tiempo a la consola? Funciona igual? Gracias.


El GamePad no se conecta a la consola (no se puede), se conecta a CORRIENTE, tiene su propio cargador.

Sí es posible jugar todo el rato con la consola conectada a corriente, de hecho, te da un nivel de brillo extra que con batería no te da. Además, al ir conectada al enchufe más próximo, da igual la distancia que tengas entre la tele y el mando, puedes estar a 5 metros y no necesitar un cable de 5 metros hasta la consola, lo cual es genial.
5 respuestas