Se puede conectar la PS3 a la WIFI de un portatil?

Buenas

Quiero conectar la PS3 a internet pero no tengo un router (ni wifi ni normal) solo tengo un modem.

Como el portatil que usa la conexión a internet tiene WIFI, me gustaria saber si hay alguna forma de "compartir" esta conexión para que la PS3 se conecte. Se como habilitar la conexion compartida a internet, pero no soy capaz de que la PS3 "vea" al portatil.

Alguien sabe como habilitar la conexión WIFI de tal forma que actua como un pseudo punto de acceso?

Gracias!
Si tienes un centrino, no puedes. La tarjeta que llevan no es compatible con eso (o eso lei).

Lo que si funciona es el usb de nintendo [666] (yo lo uso)
Y si no es un centrino, como se configura?

Alguna pista?
Yo también tengo la misma duda. Conecto perfectamente el portátil a la ps3 por cable y comparto la conexión y tal, pero con el wifi no hay manera.

A ver si alguien puede arrejar algo de luz a esto.
Tendria q poder configurar el Wifi como Ad Hoc? puede ser??

Si esta en infraestructura es para conectarse a internet no? y AdHoc para conectarse con otro dispositivo en un 1<->1, y luego compartir conexion del Lan al Wifi.

No me hagas mucho caso, pero me suena haber leido algo asi cuando la NDS para usar una conexion Wifi para coenctar al PC y luego compartir conexion.

La teoria debe ser exactamente la misma XD
A traves del puerto ethernet lo habeis probado???

Yo me mudo en 2 semanas y pillo la red inalambrica de la Universidad desde casa....... si puedo conectarme a traves del Portatil me olvido de pagar alguna conexion....... [666]
olaf escribió:A traves del puerto ethernet lo habeis probado???


No puedo, porque el portatil esta enchufado a Internet en la habitación donde esta el telefono, y la PS3 esta en otra habitacion distinta. El cable no llega
cawento

y comprar un cable mas largo, no es una opción.
Tendria q ser PS3 Wifi---->Wifi Portatil Cable----->Telefono.

El wifi en el portatil debe estar en puente con la otra conexion q es la q tiene acceso a la red.

Ya t digo q para la NDS salieron maneras, pero ciertas tarjetas habia q usar Drivers de Gygabite creo q era, y cosas asi. Prueba mirando en la sala de NDS.

Pero vamos, q d la teoria a la practica.. XD
Sí que se puede. Si usáis Windows:

Panel de control -> Conexiones de red -> Conexión wifi del portátil -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de este equipo.

Eso suponiendo que la idea es: Ps3 -> cable red -> Portátil -> Wifi -> Router.

Luego únicamente tenéis que vigilar los parámetros de IPs y puertas de enlace de la Ps3. Si podéis hacer ping a la Ps3 desde el portátil, ya está hecho.
ZinDer escribió:Tendria q ser PS3 Wifi---->Wifi Portatil Cable----->Telefono.

El wifi en el portatil debe estar en puente con la otra conexion q es la q tiene acceso a la red.

Ya t digo q para la NDS salieron maneras, pero ciertas tarjetas habia q usar Drivers de Gygabite creo q era, y cosas asi. Prueba mirando en la sala de NDS.

Pero vamos, q d la teoria a la practica.. XD


Es es lo que quiero hacer, pero no se como. He buscado en los foros de NDS pero no he enctrado nada.

He intentado lo de "otros equipos se conectan a internet a traves de este" pero el problema es que la PS3 no ve la conexión WiFi del portatil. :(
ajá...

Yo más bien lo que buscaba era algo así como PS3 ----> wifi portátil ------> modem usb.

Ahora tengo PS3 ----> cable red -----> portátil ------> modem usb. Ahí no hay problema, pero me gustaría no tener que usar el cable de red. Pero no encuentro la manera de que la PS3 y el portátil se entiendan vía wifi.

Un saludo
darix2006 escribió:Si tienes un centrino, no puedes. La tarjeta que llevan no es compatible con eso (o eso lei).

Lo que si funciona es el usb de nintendo [666] (yo lo uso)


¿como usas el usb de nintendo?
11 respuestas