Se puede conectar a la one por usb 3.0 un wifi mas potente?

Buenas tardes mi pregunta es ya que mi consola por cable no coge mas de 98 megas teniendo 200 y el nuevo ruter de jazztel que da por wifi los 200mb, no se puede enganchar un wifi usb 3.0??? para apreobechas el ancho de banda???o no va a si la cosa jajaja no tengo mucha idea.
Muchas gracias,claro concreto y conciso jajajaajaja.
Un saludo
La consola lleva wifi 5ghz y aparte cambia el cable por un cat5e o cat6 para pillar mas de 100mb porque no es normal que por cable te de 98mb
Seguro que jazztel te esta dando 200 , o es lo que has contratado que son dos cosas diferentes?
Como dice un compi con un cable mejor cat 6 deberias mejorar , pero vamos que en 1mt de cable no se debería de notar y por otro lado para que quieres 200 megas , no vas a jugar mejor y no creo que notes mucha mejoría descargando.
quita el dmz a la ip de la one porque con el puesto da peores resultados, por lo menos a mi
Yo apuesto por lo del cable de red. No es ni medianamente normal que por wifi te dé mejores valores que por cable... ¬_¬
Tiene toda la pinta de que la tienes con un cable de red cat5 en vez de cat5e. De ahí la limitación a 100mb/s
7 respuestas