Se puede comprar ya a Darth vader en Soul Calibur IV?

Se puede comprar ya a Darth vader en Soul Calibur IV?Y de paso preguntar si se sabe algo de nuevos personajes descargables.
¿Quién ha dicho que se va a poder comprar?. Que yo sepa Darth Vader es exclusivo de PS3 al igual que Yoda lo es de 360. Que yo sepa no se podrán descargar, o al menos no he leido nada al respecto. Si me equivoco sacadme de mi error.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Quién ha dicho que se va a poder comprar?. Que yo sepa Darth Vader es exclusivo de PS3 al igual que Yoda lo es de 360. Que yo sepa no se podrán descargar, o al menos no he leido nada al respecto. Si me equivoco sacadme de mi error.

Saludos



De momento es solo un rumor. No se sabe nada. Pero por ahi van los tiros.
raul_sanchez1 escribió:¿Quién ha dicho que se va a poder comprar?. Que yo sepa Darth Vader es exclusivo de PS3 al igual que Yoda lo es de 360. Que yo sepa no se podrán descargar, o al menos no he leido nada al respecto. Si me equivoco sacadme de mi error.

Saludos


Yo tambien habia leido eso, pero vamos si al final es cierto mejor q mejor jeje.
Imagen

Y sí, Vader está ya en vuestro disco del juego esperenado a que paguéis por él: http://www.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY
SKaRK escribió:Y sí, Vader está ya en vuestro disco del juego esperenado a que paguéis por él: http://www.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY


jajajaja lo sabia, llevo diciendo eso desde que salió el juego. Mis sospechas se han confirmado.
Sly_Marbo135 escribió:
SKaRK escribió:Y sí, Vader está ya en vuestro disco del juego esperenado a que paguéis por él: http://www.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY


jajajaja lo sabia, llevo diciendo eso desde que salió el juego. Mis sospechas se han confirmado.


Anda que ya es mala pata, Namco... :o
se podrá comprar al rafa nadal?
mark224 escribió:se podrá comprar al rafa nadal?


Si, y a Djockovic y que se lien a hostias en el ring XD
Harán como en el Ridge Racer, nos descargaremos un archivo de poquitos Kilobytes y ale, información que lee el juego para habilitar al personaje.
Se rumorea que se podrá desbloquear con un codigo que viene al comprar el Star Wars Force Unleashed.
Si es comprando el force unleashed,me parece que tendremos pronto a darth en nuestras blanquitas porque el codigo se filtrara rapidisimamente.De todas maneras yo ya he visto a yoda y darth dandose de leches en un video de youtube.
Pues cojonudo entonces, pense que se había dicho que cada personaje será exclusivo, pero veo que lo de exclsivo es "te la vamos a meter doblada con un personaje que ya está creado y que vamos a poner como contenido extra". Que cerdos son estos tios... ya podían currarselo y ponerlo gratis...

Saludos
inforasi escribió:Si es comprando el force unleashed,me parece que tendremos pronto a darth en nuestras blanquitas porque el codigo se filtrara rapidisimamente.De todas maneras yo ya he visto a yoda y darth dandose de leches en un video de youtube.

Pero ese código será de un solo uso.
inforasi escribió:Si es comprando el force unleashed,me parece que tendremos pronto a darth en nuestras blanquitas porque el codigo se filtrara rapidisimamente.De todas maneras yo ya he visto a yoda y darth dandose de leches en un video de youtube.
Genial, será el video que he enlazado hace unos cuantos posts :-|
Y no sé como piensas que se va a filtrar el código. Es como si dijeras que vas a colgar tu código de 3 meses de Live en internet para filtrarlo y darnos a todos lso 3 meses.
A ver si es un codigo que te den en un juego y no necesitas conectar al live,simplemente lo metes de alguna manera(que dentro del juego no se que opcion podria ser)y se te desbloquea,pienso yo que el mismo codigo servira varias veces.Pero si es al contrario,que se necesita conectar a live,el codigo no servira mas de una vez.
Cmo desbloquearon los de MAXCONSOLE a darth vader en su disco de soul calibur.
16 respuestas