¿Se puede comprar un juego en una tienda de Game y que otra persona lo recoja en tu nombre?

Hola.

He intentado preguntar directamente a Game, pero me ha sido imposible contactar con ellos (imagino que estarán hasta arriba por el tema de la campaña navideña), por tanto consulto en el foro por si alguien conoce la respuesta y me la puede resolver.

¿Es posible comprar un juego en una tienda de Game que no pertenezca a tu ciudad y encargarle a otra persona que lo recoja en tu nombre? Porque sé que el sistema te permite comprar la copia de una tienda en específico, pero no sé si es obligatorio acudir personalmente a por ella o puedes delegar esa labor.

¡Saludos y gracias anticipadas!
En el caso de que no puedas ir a recoger tu pedido y quieres que otra persona vaya a recogerlo por ti, es necesario que esa persona en el momento de la recogida presente una fotocopia de tu Documento de Identidad (NIF, NIE, o CIF) y entregue esta autorización cumplimentada.

Documentación necesaria para la persona autorizada:

Autorización firmada: Debes entregarle un documento firmado donde especifiques tus datos (nombre y DNI), los datos de la persona que lo recogerá (nombre y DNI) y el número de pedido correspondiente.

Fotocopia del DNI del titular: La persona que acuda a la tienda debe presentar una fotocopia de tu documento de identidad (NIF, NIE o CIF).

Identificación propia: La persona autorizada también debe mostrar su propio DNI original para verificar su identidad en el momento de la entrega.

Datos importantes para 2026:

Plazo de recogida: Una vez que el pedido llegue a la tienda, dispones generalmente de un plazo de 15 días para recogerlo.

Ampliación del plazo: Si el tiempo se agota, puedes ampliar el plazo de recogida hasta 3 días más a través de la aplicación oficial de GAME cuando la opción esté disponible.

Verificación de datos: Asegúrate de que los datos de tu cuenta de socio coincidan con tu documento de identidad para evitar incidencias en el proceso.
1 respuesta