¿Se puede comprar un Alcoholimetro ?

Hola

Cuando salgo por la noche los sábados me tomo 1 o 2 cervezas a primera hora de la noche, y luego tiro de tónicas o a saber el resto de la noche, todos me dicen que eso no se puede positivo con eso pero si acaso quiero comprar un alcoholimetro.

¿Alguien sabe donde se venden? ¿Son fiables?
Un saludo
Pues no se en Francia ahora los dan por 1€, eso que bebes no da positivo ni de broma.
Alcoholimetros hay muchos... pero fiables es otra cosa, aunque una tasa aproximada si que te dara... pero por lo menos tendras que desenvolsar 50 euros por uno "decente"
Ya aprovecho y pregunto sobre los drogotest que pasan hoy en día. Se pueden comprar? Con el alcohol tengo una idea de cuanto puede dar positivo pero con el resto de cosas...
Pues claro que se pueden comprar. En dealxtreme mismamente tienes montones: http://s.dealextreme.com/search/alcohol+tester
Y en webs españolas igual aunque algo más caros.
BraunK escribió:Ya aprovecho y pregunto sobre los drogotest que pasan hoy en día. Se pueden comprar? Con el alcohol tengo una idea de cuanto puede dar positivo pero con el resto de cosas...

Creo que en farmacias.
BraunK escribió:Ya aprovecho y pregunto sobre los drogotest que pasan hoy en día. Se pueden comprar? Con el alcohol tengo una idea de cuanto puede dar positivo pero con el resto de cosas...

Yo pregunto, y no disparo contra nadie......¿Y para que carajos quereis un drogotest, si sabeis perfectamente que a nada que tomeis os van a colocar?

Saludos
Jar-Jar escribió:

Yo pregunto, y no disparo contra nadie......¿Y para que carajos quereis un drogotest, si sabeis perfectamente que a nada que tomeis os van a colocar?

Saludos

Pues porque los test, como toda prueba, tienen un umbral por debajo del cual no sale positivo y si te has tomado algo hace horas viene bien saber si ya puedes conducir o tienes que seguir durmiendo la mona.

Saludos
KAISER-77 escribió:Hola

Cuando salgo por la noche los sábados me tomo 1 o 2 cervezas a primera hora de la noche, y luego tiro de tónicas o a saber el resto de la noche, todos me dicen que eso no se puede positivo con eso pero si acaso quiero comprar un alcoholimetro.

Un saludo

¿Conoces algún sitio de tu zona donde suelan ponerse a hacer controles?

En ese caso un día puedes simplemente acercarte y preguntar si te dejan soplar, les explicas que es para calibrar y saber si esto que has bebido hoy sirve para cuando has de coger el coche. Si te toca un madero medianamente amable y no tienen una cola mu grande para esperar, no debería ponerte ningún inconveniente.
[tocapelotas]
Se llaman etilómetros
[/tocapelotas]
Yo he visto en tiendas de electrónica aparatos a unos 10€, ahora, la fiabilidad no tengo ni idea
nicofiro escribió:
KAISER-77 escribió:Hola

Un saludo

¿Conoces algún sitio de tu zona donde suelan ponerse a hacer controles?

En ese caso un día puedes simplemente acercarte y preguntar si te dejan soplar, les explicas que es para calibrar y saber si esto que has bebido hoy sirve para cuando has de coger el coche. Si te toca un madero medianamente amable y no tienen una cola mu grande para esperar, no debería ponerte ningún inconveniente.

Ahora no sé, pero hace años cuando salía siempre, tratábamos de ir a los controles andando, y pedir soplar, y ni de coña, nosotros nos encarábamos con ellos, pero claro se corría la voz y al final nadie sacaba el coche y todos queríamos soplar andando.

Jamás se nos facilitó por las buenas ( cosa incomprensible no? si lo que quieren es que no te mates ajajajajajajajajaajajajajajaj) lo máximo que sacábamos era una boquilla para 20, y de cacheo, como diciendo cogedla e iros corriendo para que podamos cazar a los demás.

Al tema del hilo, comprar en cualquier sitio, ahora que sea fiable pocos. Pero vamos con eso o pesas 40 kilos o imposible que des.
yo tb ando buscando uno para controlarme me vendria muy bien...estare atento al tema porque en las gasolineras venden unos cutres que se ponen de otro color si has bebido pero no te dicen cuanto XD
[PeneDeGoma] escribió:Ahora no sé, pero hace años cuando salía siempre, tratábamos de ir a los controles andando, y pedir soplar, y ni de coña, nosotros nos encarábamos con ellos, pero claro se corría la voz y al final nadie sacaba el coche y todos queríamos soplar andando.

Jamás se nos facilitó por las buenas ( cosa incomprensible no? si lo que quieren es que no te mates ajajajajajajajajaajajajajajaj) lo máximo que sacábamos era una boquilla para 20, y de cacheo, como diciendo cogedla e iros corriendo para que podamos cazar a los demás.

Al tema del hilo, comprar en cualquier sitio, ahora que sea fiable pocos. Pero vamos con eso o pesas 40 kilos o imposible que des.

Joer, pues a mi no me pusieron ningún problema la vez que lo hice. Es verdad que a lo mejor era una situación distinta, yo iba solo y era en Barcelona, así que tampoco se podría correr mucho la voz. No sé... a lo mejor tuve mucha suerte yo.
Mas fácil, si bebes no conduzcas, no por ti, sino por lo demás...
mcubcn escribió:Mas fácil, si bebes no conduzcas, no por ti, sino por lo demás...

Ya, pero si bebes cuanto y hasta cuando no conduces?

Yo soy partidario de que se imponga una tolerancia 0, pero si me tomo una caña a las 5 y cojo el coche a las 7, hasta el más talibán estará de acuerdo que mis sentidos no se van a ver mermados por el alcohol...
Wey escribió:
mcubcn escribió:Mas fácil, si bebes no conduzcas, no por ti, sino por lo demás...

Más fácil aún, si bebes LO QUE SEA de alcohol NO conduzcas.
Johny27 escribió:
Wey escribió:

Aún mas fácil, si bebistes una copa de champán el 1 de enero y estamos en Abril no conduzcas.

Macho que son dos cañas a las 12 de la noche y coge el coche a las tantas y encima está preguntando por un alcoholimetro para saber cuando debe y cuando no coger el coche.
Johny27 escribió:
Wey escribió:

si bebe ya no puede conducir mas? joder que no pasa nada por beber y querer saber cuando das 0.0 para poder pillar el coche.

a mi me gustria que se pusieran a la venta los mismos que tiene la policia, se mete al coche que das positivo pues a dormir la mona o a patita a casa que tampoco pasa nada
Moki_X escribió:[tocapelotas]
Se llaman etilómetros
[/tocapelotas]

Que yo sepa son cosas diferentes: con lo que se hace la primera prueba es un alcoholímetro y en caso de que des positivo se usa un etilómetro (alcoholímetro de precisión)
Si vais a Francias es OBLIGATORIO, llevar un alcoholímetro, pero ha de estar homologado.

Sigo pensando que el mejor alcohol al volante es 0.0. Lo siento, me esto es gradual, se van perdiendo reflejos a medida que aumenta el %.

Saludos.
20 respuestas