Se puede comprar todavia en amazon uk?

Se que antes si hacian envios a españa. porque no habia amazon españa.

Pero ahora con la llegada de amazon españa, no se si siguien vendiendo.

Esque estoy pensando en adquirir 1 producto, que aqui en españa cuesta 500 euros, y en uk solo 355 al cambio. Y 150 euros es una pasta de ahorro.

Ya mire en amazon españa y amazon global y ese producto no lo tienen, solo en uk.
Hay un hilo oficial de Amazon UK, pero vamos, que sí que envían. Este mismo viernes me llegó un pedido.

hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807
Si. Como todos los amazon (menos el de Japón, creo).
Compré un producto la semana pasada y 0 problemas.. todavía no ha llegado, pero si hubiese algún problema no me habría dejado comprarlo..o eso espero...xD
A mi me acaba de llegar ahora mismo un pedido asi que si. Pero como te han comentado hay un hilo "oficial" de amazon.
Si de hecho yo ya he pedido discos y me llegan todos!
Gracias a todos. Ya me pase por el hilo oficial de amazon uk.

Apunto estuve de comprar en amazon uk, pero cuando me disponia a pedir el articulo en cuestion...pues volvi a mirar en amazon españa por enesima vez, y tachan!! tenian el modelo exacto de lo que queria, de vendedor uk, pero gestionandolo amazon españa.

El precio, pues casi lo mismo que en amazon uk al cambio, pero como soy premium en gastos de envio en amazon españa, no page un centimo mas.

Asi que un 10 por amazon españa, porque me ahorre nada mas que 150 (500e en 4 tiendas online de españa por los 350e en amazon españa, de vendedor uk, pero gestionado todo desde amazon españa, y sin gastos)
6 respuestas