¿Se puede comprar a día de hoy en una tienda una Switch pirateable?

Estoy buscando una y desconozco si hay que buscarla directamente en la segunda mano o puedo ir a un Corte Ingles y conseguir una que se pueda hacer.

Un saludo
@stan_the_man Edita la ultima palabra que no se da soporte a ello en el foro, sobre tu duda en el hilo de primeras consolas no vulnerables veras los seriales validos y puedes ir donde vendan y mirar el serial debajo del agujero de la caja si es valido o no
Algunas tiendas te dejan ver el serial otras no, tienes que tener suerte.
@stan_the_man

Creo que lo mejor es pillarla por Wallapop aparte de que te saldra mucho mas barata podras saber si es modificable o no sabiendo la fecha o el serial de la misma.

He visto consolas practicamente nuevas entre 200€ y 250€ por Girona-Barcelona.
@Shiniori El riesgo de segundamano es que no puedes estar 100% seguro que no se haya usado para cfw y este marcada y ademas en webs de segundamano mucho cuidado colocando muchos anuncios que son estafa, mejor ir a tienda fisica, paciencia y buscar
Yo compré en Fnac una compatible las pasadas navidades y había un montón. Allí puedes ver la caja y comprobar el número de serie.
Ayer compré una sin parchear en el Media Markt de Córdoba, y había unas cuantas más
7 respuestas