Se puede compartir archivos via usb con la x360?

Hola , viendo que para hacerlo via red hay que instalarse un S.O enterito con el dichoso media center , quería saber si existe alguna forma de compartir via usb , con algun programa que haga las veces de pendrive virtual , es decir hacer que el pc se convierta en un pendrive para la xbox360 y tirar de ahi ,
alguien sabe si existe ese tipo de utilidad???

saludos
Como? Yo tengo el pc y la consola conectadas por cable de red al mismo router y ya puedo directamente reproducir contenido del pc en la xbox ;)
frangv escribió:Como? Yo tengo el pc y la consola conectadas por cable de red al mismo router y ya puedo directamente reproducir contenido del pc en la xbox ;)

pero te has instalado el windowns xp media center o tienes el w.vista ?

por que con el xp sp2 es imposible
Pues es totalmente posible. Usa el WMP, buscas por EOL como activar lo de compartir archivos por red y listo. Funciona 100% en XP, sea sp1 o 2 o 3.
o.k lo buscare , gracias.
Windows xp sp2.

Mira, tu intenta por ejemplo, reproducir desde la xbox una cancion del pc o intenta conectar la xbox al pc. Cuando te diga que no o te ponga alguna pega, te vas al reproductor de windows media del pc, te vas a biblioteca (en la pestañita de abajo), uso compartido de multimedia y ya ahí aceptas la xbox.

Saludos!
frangv escribió:Windows xp sp2.

Mira, tu intenta por ejemplo, reproducir desde la xbox una cancion del pc o intenta conectar la xbox al pc. Cuando te diga que no o te ponga alguna pega, te vas al reproductor de windows media del pc, te vas a biblioteca (en la pestañita de abajo), uso compartido de multimedia y ya ahí aceptas la xbox.

Saludos!

es que no me conecta la xbox con el pc ni el wmp me reconoce la 360 , la 360 la tengo conectada a una segunda tarjeta de red del pc , les he puesto ips dentro del mismo rango , y las puertas de enlace las ips la una la de la otra , pero no me conecta
6 respuestas