Se puede colocar una gtx 260 en un barebone nox cube

Pues despues de varios mensajes me doy cuenta que con el pc que tengo:amd64bits core processor 3800, 3 gigas de ram ddr2 a 800mhz,la placa es MSI K9AGM2-FIH ... podria jugar a la mayoria de los juegos en mi lcd 26" hdready decentenmente.
TEngo una fuente de 500w creo que es, pero la duda es si con esa fuente y una gtx260 me cabria en esa torre o he de abrirla de un lado para que refrigere.
La torre es esta:
http://www.atlasinformatica.com/Nox/noxcubev.htm

Creeis que podria jugar a juegos como Crysis a 720p a buenos frames y detalles altos??

Me asaltan varias dudas:

-He de cambiar la fuente en caso de poner la gtx260?? Si no lo he de hacer mejor pues con el tiempo quitaria la targeta y la pondria en un pc nuevo.

-TEngo conexion en placa hdmi a la tele pero si pongo esa targeta tendria que conectar desde la targeta a la tele no??
O puedo colocarla y seguir jugando por el hdmi??

Gracias
Pues lo veo dificil. Las 260 son muy largas, de hecho miden 3 o 4 cm mas, de largo, que una placa base Atx.
ufffff, es bastante gansa eh nose mmmm si te cabiera seria un poco dificil ... :), lo digo por que yo la tengo y ya me costo meterla un poquito en mi torre jejejee xd
bastante dificil,y ademas con ese procesador hara cuello de botella fijo :-|
Vasariah escribió:Pues lo veo dificil. Las 260 son muy largas, de hecho miden 3 o 4 cm mas, de largo, que una placa base Atx.

Uff la verdad es que si la tarjeta esta es un bichaco!!! Mas larga que la placa, me parece algo paranoico, menos mal que existen grandes cajas xDD...

Salu2!!!
4 respuestas