Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas,
y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo,
Yo no veo normal ir pensando (y diciendo) con quién estarías de no estar con tu novio xD A mí me da la sensación de que ella no es una persona que tenga las cosas muy claras, pero vamos, a lo que tienes que hacer caso no es a sus palabras sino a sus hechos, y los hechos son que está con él y no lo ha dejado. Y esa decisión debe ser suya, no tuya. choca escribió:Espera... y mientras esperas ve intentando quedar con ella a solas
Dannybur escribió:ella tiene novio y yo eso lo respeto mucho
Dannybur escribió:¿Opináis que debo atacar?

Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", (...) al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas
Dannybur escribió:su novio, que según ella (...) se enfada por todo, no se le puede comentar nada etc.. y al parecer no dice nada bueno de el, unicamente que no puede dejarle porque le querrá, llevan casi un año. Apenas dice cosas buenas, por no decir que a mí no me las ha dicho y que tiene mucha paciencia...
no como el otro que tontea con otra...
Dannybur escribió:su novio, que según ella es celoso
Castel_ escribió:Dannybur escribió:ella tiene novio y yo eso lo respeto muchoDannybur escribió:¿Opináis que debo atacar?Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", (...) al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigasDannybur escribió:su novio, que según ella (...) se enfada por todo, no se le puede comentar nada etc.. y al parecer no dice nada bueno de el, unicamente que no puede dejarle porque le querrá, llevan casi un año. Apenas dice cosas buenas, por no decir que a mí no me las ha dicho y que tiene mucha paciencia...no como el otro que tontea con otra...
Pobre, ella es un angelito...Dannybur escribió:su novio, que según ella es celoso
¿Por qué será, será?
Te has marcado una buena joya de hilo, sí señor.
Pero si no lo hubiera dejado con el novio, no habría hecho nada. Así de claro. Yo también soy de la opinión que deberías esperar. Sinceramente si se ven solamente una vez al mes y ni siquiera llevan un año y tal como lo pintas... yo creo que cae por su propio peso. Halluat escribió:Dannybur escribió:El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas,y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo,
Pues parece que tiene motivos para serloYo no veo normal ir pensando (y diciendo) con quién estarías de no estar con tu novio xD

elzin escribió:Tiene novio y te está calentando la bragueta?
Claro, cásate con ella, es una joya de mujer!
Dannybur escribió:Buenas a todos, bueno voy a intentar ser lo más breve posible. Hace unos 7 meses, conocí a una chica que es muy especial para mí y es la chica que he buscado siempre, por su personalidad, fisico, actitud y educación. Nuestros amigos, tanto en común como los míos propios dicen siempre que hay mucho 'feeling', que buena pareja. El problema es el siguiente, ella tiene novio y yo eso lo respeto mucho, de hecho en verano me retiré por ello, puesto que a mí no me gusta meterme en relaciones igual que no me gustaría que lo hicieran. El caso es que ella me dijo que "si no estuviera con su pareja, estaría conmigo sin dudarlo", cosa que yo pensaba que es de las que se dicen por quedar bien, pero una amiga suya un día, después de quedar todos, al parecer ella volvió a decirlo en privado con sus amigas, cosa que me dio esperanza pero como dije antes, me quité.
El caso llega ahora, hemos hablado todo este tiempo, y yo abrí el hilo hace relativamente poco sobre el miedo a qudarme solo, y por ello siempre he estado "ligando" con más buscando la chica, pero nunca me quito a esta chica de la cabeza, es imposible, y al parecer esta atravesando una crisis con su novio, que según ella es celoso, se enfada por todo, no se le puede comentar nada etc.. y al parecer no dice nada bueno de el, unicamente que no puede dejarle porque le querrá, llevan casi un año. Apenas dice cosas buenas, por no decir que a mí no me las ha dicho y que tiene mucha paciencia...
Aquí llega el dilema, viven lejos, se ven una vez al mes, y al parecer ella no habla bien de él, incluso personalmente la veo jodida y me jode a mi aún más sabiendo que yo podría hacerla feliz y cuidarla y no como el otro que tontea con otra...
¿Opináis que debo atacar?¿Qué debería hacer? necesito opiniones.
un saludo.
Baute escribió:Pues sin meterte en sus cosas se sincero y ya esta.
Dile que te gusta y que te gustaría estar con ella.
Que sabes que tiene pareja pero sientes eso y tenias la necesidad de decírselo porque llevas ya tiempo así y te gustaría saber si ella siente algo por ti o no.
Es lo mas justo para ti.
No pierdas el tiempo en comidas de seso porque al final solo te queda lamentarte de haber estado rallado para nada.
PD: Otra opción es no hacer nada respecto a ella y mientras esperas vivir tu vida de forma normal, aunque no se si lo de esperar te convence a estas alturas.
PD2: Esperar tiempo indefinido produce tu ingreso en la temida e irreversible FRIENZONE.
elzin escribió:Tiene novio y te está calentando la bragueta?
Dannybur escribió:Muchas gracias por contestar a todos. Me he leído los mensajes y veo que la mayoría coincidis en esperar y como he visto también esperar puede suponer la Friendzone, cosa que me da bastante miedo la verdad.
Por ahora seguimos hablando como siempre, y todo el día y bueno, estaré a la espera de nuevos acontecimientos y cuando la vea pues según como este el asunto pues diré algo o no. Espero seguir teniendo consejos vuestros porque me estais ayudando con vuestras experiencias y opiniones y de nuevo gracias EOL.
He pensado en decirselo pero prefiero esperar que pasen unos días y ver como van, porque me siento un poco "mierda" al meterme en la relación y decirselo ahora sería eso, esperaré como va la cos ay se verá.
un saludo.
Castel_ escribió:elzin escribió:Tiene novio y te está calentando la bragueta?
Fíjate cómo será de harpía la moza que lo tiene convencido de que la "buena" es ella, y el otro un celoso que tontea con otra. El mundo al verrés.
elliachutodohot escribió:Castel_ escribió:elzin escribió:Tiene novio y te está calentando la bragueta?
Fíjate cómo será de harpía la moza que lo tiene convencido de que la "buena" es ella, y el otro un celoso que tontea con otra. El mundo al verrés.
las tias que son malas les mola el calcetin..retorcer el argumento hasta hacerlo suyo.cuando mi ex me engaño ,si la oyes..la culpa casi era mia![]()
![]()
![]()
por cierto compañero.te pongo un grafico de como actuar.
elliachutodohot escribió:Castel_ escribió:elzin escribió:Tiene novio y te está calentando la bragueta?
las tias que son malas les mola el calcetin..retorcer el argumento hasta hacerlo suyo.cuando mi ex me engaño ,si la oyes..la culpa casi era mia![]()
![]()
![]()
por cierto compañero.te pongo un grafico de como actuar.
elliachutodohot escribió:A Ti te haria gracia q una tia se metiese entre tu y tu pareja?.
Yo creo q eso de q " quien me tiene q respetar eael,no la otra persona.." perdona...a mi me tiene q respetar todo dios,a mi,a ti y a Obama( me la mama) y un tio q sabe q la chica tiene pareja me esta faltando al respeto a mi.
Kirus escribió:elliachutodohot escribió:A Ti te haria gracia q una tia se metiese entre tu y tu pareja?.
Yo creo q eso de q " quien me tiene q respetar eael,no la otra persona.." perdona...a mi me tiene q respetar todo dios,a mi,a ti y a Obama( me la mama) y un tio q sabe q la chica tiene pareja me esta faltando al respeto a mi.
Expresar tus sentimientos no es faltar al respeto ni meterte en ninguna relación.
elliachutodohot escribió:Kirus escribió:elliachutodohot escribió:A Ti te haria gracia q una tia se metiese entre tu y tu pareja?.
Expresar tus sentimientos no es faltar al respeto ni meterte en ninguna relación.
Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.
Modo inda:
Pero no me respondiste.si una tia con cierto trasfondo con tu chico,asabiendas de q tiene pateja se lo hace,tu aplaudes? Si o no.le invitas a unos churros por tener tus mismos gustos?
Kirus escribió:Si no te expresas mejor no puedo seguirte, lo siento.
elliachutodohot escribió:Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.
Modo inda:
Pero no me respondiste.si una tia con cierto trasfondo con tu chico,asabiendas de q tiene pateja se lo hace,tu aplaudes? Si o no.le invitas a unos churros por tener tus mismos gustos?
Wanzer escribió:elliachutodohot escribió:Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.
Modo inda:
Exactamente la misma espada y la misma pared a la que sometes a cualquier persona a la que te declaras. Si no quiere nada contigo que te rechace y ya está. Aquí la única que falta al respeto es la chica o chico que no rechaza al pretendiente de forma clara y tajante mientras tiene pareja.
Otra cosa distinta es minar la relación con malas prácticas para intentar que rompan para poder atacar. Eso sí que es una falta de respeto. Hay limites bastantes claros de lo que es una amistad y todo el mundo sabe cuando los está intentando sobrepasar.
elliachutodohot escribió:Wanzer escribió:elliachutodohot escribió:Estas poniendo entre la espada y la pared a una persona...persona con pareja,y erea consciente de q esa persona tiene una parej.
Modo inda:
Exactamente la misma espada y la misma pared a la que sometes a cualquier persona a la que te declaras. Si no quiere nada contigo que te rechace y ya está. Aquí la única que falta al respeto es la chica o chico que no rechaza al pretendiente de forma clara y tajante mientras tiene pareja.
Otra cosa distinta es minar la relación con malas prácticas para intentar que rompan para poder atacar. Eso sí que es una falta de respeto. Hay limites bastantes claros de lo que es una amistad y todo el mundo sabe cuando los está intentando sobrepasar.
yo veo una mala arte en declararte a alguien al que sabes q vas causar duda,pq esa misma persona en algun momento,te dijo q si no fuera por....
elliachutodohot escribió:No es lo mismo.te pingo wl ejemplo.yo tg una amiga por la q senti algo.ahora tengo pareja.y tg claro q no siento nada.
Ella podria intentar entrarme con la idea de q " ya q en su momento pudo hber algo"... A ver si eso sigue existiendo.
Entonces a mi no me falta al respeto.se lo falta a mi chica,ni mas ni menos pq esta atacando a lo q mas quiere con animus vivendi.
Wanzer escribió:elliachutodohot escribió:No es lo mismo.te pingo wl ejemplo.yo tg una amiga por la q senti algo.ahora tengo pareja.y tg claro q no siento nada.
Ella podria intentar entrarme con la idea de q " ya q en su momento pudo hber algo"... A ver si eso sigue existiendo.
Entonces a mi no me falta al respeto.se lo falta a mi chica,ni mas ni menos pq esta atacando a lo q mas quiere con animus vivendi.
Pues tu amiga puede tirarte los trastos si le apetece porque está libre. Es así de simple, ella no está traicionando los sentimientos de nadie, sólo estaría siendo honesta con los suyos propios.
El único que tiene aquí a prueba su integridad serías tú. Pero como tendrías claro que no sientes nada la rechazarías sin apertura alguna dejando dejando bien claro lo que quieres a tu pareja actual. ¿Dónde están las faltas de respeto y los problemas?
Kirus escribió:No estás poniendo entre la espada y la pared a nadie. Repito que si a mi ahora mismo me vienes tú y me dices que estás locamente enamorado de mi, te diré que lo siento mucho y que quiero a mi pareja. Y no te has metido en nada, simplemente me has expresado lo que sientes. Como mucho me sentiré incómoda por no poder corresponderte.
Y lo mismo si ahora mismo llega cualquier amiga de mi novio (¡Sí, le dejo tener amigas!) y le dice que está enamorada de él. Pues como confío en él y sé que me quiere (y aunque no), él sabrá lo que tiene que hacer con esa declaración. Si le convence más que yo, pues se irá con ella, y si no pues le dirá que muy bien y que enhorabuena, igual que haría yo.
No es forzar a nada, es decir "oye, lo que siento por ti no es amistad". Es un dato importante y que a mi me gustaría saber. No me gustaría que ningún amigo mío sintiese algo más por mi y no saberlo, porque me parece cruel para esa persona. Es mil veces mejor o bien intentarlo porque con mi pareja no estoy bien, o bien cortarlo de raíz y que la otra persona deje de fantasear con lo que nunca podrá ser.