Se puede cargar homebrews en mi psp slim?

Hola.

Bueno tengo mi psp slim con firmware 3.90 M33. Quiero actualizar a la ultima version pero por mucho que leo no me aclaro cual es el que tengo que instalarle. Tambien me gustaria saber si ya pueden cargar homebrews. Bueno a ver si alguien me puede hechar una mano. Me conformo con que me den el enlace de un tutrial a seguir.

Gracias y saludos.
Buenas!!!

Pues la verdad no se porque no se iba a poder. Por lo de la actualización, yo me quedaria en la versión 5.00 M33-6, pero para gustos colores, también podrias ponerle una de las 5.50 gen (la gen-b2 es la más nueva) o también podrias poner 5.03 OF, con el chickhen y el CF enabler.

Yo ya te digo que me quedaría con la priemra opción, pero tu elige lo que te parezca, también pudes esperar a que vengan más compañer@s y que te den sus opiniones. Espero que esta te sirva de algo, una vez elijas tu opción, si buscas los tutoriales, los encontraras facilmente por el foro, que buscarlos no da tanto trabajo y si tienes alguna duda al ejecutarlos o alguna más aparte pues busca y si no encuentras, pregunta.

Nos vemos gente!! [bye] [bye] [bye]
Ok, gracias por la respuesta. Es que llevo mucho tiempo sin utilizar la psp y me sonaba que no se podia cargar homebewer o algo asi pero bueno ya esta claro. Voi a probar a instalarle la 5.00m33 a ver que tal va. Un saludo.
2 respuestas