¿Se puede cambiar un router monopuerto por otro?

Hola gente!! Pues veréis, a mi chica le han puesto internet en casa y es que le han puesto un router monopuerto, y ella quiere wi-fi, el caso, antes de nada la compañía es telefónica, y entonces yo tengo un router que tiene antena para la wi-fi, habría alguna forma de configurarlo o algo? es que mañana iré a vérselo porque es de un pueblo y me ha comentado un amigo que me metiera aqui para que alguien me ayudase. Os lo tendría eternamente agradecido!!

P.D: No se si esto vendrá aquí...si el hilo no es aquí os pido disculpas, moverlo a donde sea, pero creo que se asemejaba a esto mi duda.

Gracias!!!!!!
Creo que no debería haber problemas. Me cambié de telefónica a ya.com y seguí usando el mismo router hasta que cascó y puse el nuevo. Si no han hecho nada extraño, sólo tendrás que poner los datos y poco más.
vale, los datos son la ip, la máscara de red, etc... no?
manuisidro198 escribió:vale, los datos son la ip, la máscara de red, etc... no?

Si si el router wiffi es de timofónica, si es de otra compañía deberás de configurar los datos de conexión con el ISP
vale vale, si de telefónica porque yo le voy a dar uno que es un zyxtel blanco.

EDITO---

Hola a todos!! ya hice eso de cambiar el router y no tuve que hacer nada, sólamente cambié uno por otro y funciona a la perfección!!!

Gracias de nuevo!!!
4 respuestas