Se puede cambiar la resolucion en el neoragex ??

Pues eso que aver si alguien me puede echar una manilla y save si se puede acer.

Gracias y un saludo !!
No, en esta mierda emulador no se puede tocar nada en lo que respecta a las opciones de video.Para los juegos de Neo-Geo prueba el MAME, el Kawaks, el Nebula o el Final Burn Alpha, muchísimo mejores, con multitud de filtros gráficos y posibilidad de jugar a resoluciones superiores a 1024x768. Conseguirás cosas tan vistosas como esta:

Imagen

La verdad no sé como hay gente que sigue utilizando el neoRAGEx, un emulador que fué abandonado en 1999...
En primer lugar Klarthkun decirte que lo que me dices ya lo savia y de todos modos agradecerte la ayuda.

Y sobre esto...
La verdad no sé como hay gente que sigue utilizando el neoRAGEx, un emulador que fué abandonado en 1999...

Pues para mi y mucha gente sigue siendo el mejor a la hora de emular neo geo.

Por cierto el problema de la resolucion que tengo es por que me lo e puesto en el portatil y cuando lo ejecuto me sale en una pantalla pequeñita y lo quiero a la resolucion nativa del portatil.
Klarthkun escribió:No, en esta mierda emulador no se puede tocar nada en lo que respecta a las opciones de video.Para los juegos de Neo-Geo prueba el MAME, el Kawaks, el Nebula o el Final Burn Alpha, muchísimo mejores, con multitud de filtros gráficos y posibilidad de jugar a resoluciones superiores a 1024x768. Conseguirás cosas tan vistosas como esta:

Imagen

Ya puestos, y para no abrir otro hilo, hago una preguntilla.

Tengo el Kawaks con el SNK vs Capcom Chaos, y no hay fuck*ng manera de que me salga en la lista de juegos. Creo que el archivo es svcchaos.zip, o algo así.

La gracia es que lo tengo en un zip de "Kawaks + SNK vs Capcom Chaos", con lo que es de esperar que la versión sea compatible con el juego. Sé que depende de unos archivos .dat, que definen las características de cada ROM, o algo así.

¿Cómo hago para emularlo? (ése o cualquier otro)
hiryu escribió:Pues para mi y mucha gente sigue siendo el mejor a la hora de emular neo geo.

Pues ya me dirás en que es bueno, porque podría tirarme horas y horas y horas enumerando la interminable lista de fallos y carencias que tiene respecto a otros emuladores (y ya ni te cuento respecto a la Neo-Geo original).

banderas20 escribió: Tengo el Kawaks con el SNK vs Capcom Chaos, y no hay fuck*ng manera de que me salga en la lista de juegos. Creo que el archivo es svcchaos.zip, o algo así.

La gracia es que lo tengo en un zip de "Kawaks + SNK vs Capcom Chaos", con lo que es de esperar que la versión sea compatible con el juego. Sé que depende de unos archivos .dat, que definen las características de cada ROM, o algo así.

Tienes las bios de Neo-Geo en la carpeta de las roms? Debes tener un archivo que se llame neogeo.zip. De todas formas nunca me han convencido estos packs de emulador + rom(s) que se suelen encontrar en la mula, lo mejor es descargarse la última versión oficial del emulador y buscar las roms por uno mismo.
El nombre oficial de la rom del SNK vs Capcom es svc.zip por si te sirve de algo.
Bueno pues despues de buscar y buscar no encuentro nada sobre el tema , asi que me pondre el kawaks o el nebula.

Klarthkun cual de estos 2 es mejor? te importa que te aga un par de preguntas por privado?
hiryu escribió:Bueno pues despues de buscar y buscar no encuentro nada sobre el tema , asi que me pondre el kawaks o el nebula.

Klarthkun cual de estos 2 es mejor?

Para mi gusto es mejor el Nebula, aunque su autor, ElSemi, lo actualiza muy de ciento en viento. Si optas por el Kawaks, que sepas que se va actualizando conforme van apareciendo nuevas roms.

hiryu escribió: te importa que te aga un par de preguntas por privado?

Claro, sin ningún problema.
Klarthkun escribió:
Tienes las bios de Neo-Geo en la carpeta de las roms? Debes tener un archivo que se llame neogeo.zip. De todas formas nunca me han convencido estos packs de emulador + rom(s) que se suelen encontrar en la mula, lo mejor es descargarse la última versión oficial del emulador y buscar las roms por uno mismo.
El nombre oficial de la rom del SNK vs Capcom es svc.zip por si te sirve de algo.

Ya tengo las bios, ya.

Si me bajo la última versión del emulador, ¿ya viene con la lista de ROMS actualizada? ¿o me he de bajar algún fichero por separado?

Gracias!
banderas20 escribió:Si me bajo la última versión del emulador, ¿ya viene con la lista de ROMS actualizada? ¿o me he de bajar algún fichero por separado?

Ya viene la lista actualizada, con bajar la rom y meterla en la carpeta correspondiente basta, no hace falta descargar nada más.
Klarthkun escribió:Ya viene la lista actualizada, con bajar la rom y meterla en la carpeta correspondiente basta, no hace falta descargar nada más.

OK. Muchas gracias!

Por cierto, no hay manera de emular CPS3, verdad?
banderas20 escribió:Por cierto, no hay manera de emular CPS3, verdad?

No, no hay emulador de CPS-3, y me temo que así será por unos cuantos años más.
Klarthkun escribió:

Nada, noi. El contenido del zip son archivos:

svc-m1
svc-v1
svc_c1
svc_p1
svc_s1
etc..

todos con extensión .rom, pero no me reconoce el juego.
Esos archivos con ese nombre y esa extensión... probablemente se trate de la rom para el neoRAGEx, te recomiendo que pilles la rom de alguna página de roms oficiales del MAME (hay muchas, "googlea" un poco xD) y te hagas con la última versión del WinKawaks o del MAME, te ahorrarás quebraderos de cabeza xD.
Klarthkun juegsd omlime a los emus? te lo digo pra echar unas partidillas.De lo que te dije de las preguntas por privado no me e olvidado XD solo lo que puedo solucionar por mi solo lo voy aciendo y asi no te agobio XD.

Saludos
13 respuestas