Se puede cambiar la region de un save de PSX? PAL a NTSC-U

Que tal amigos, como están. Quería saber si es posible esto mismo. Pasa que tengo un save del Final Fantasy 8 versión PAL y ahora que quise jugar en mi PS3, esta versión PAL va ralentizada y todo medio lento. La versión NTSCU corre como la seda y todo perfecto como lo recuerdo.

Entonces, quisiera convertir este save (que lo tengo en el 3er disco) a NTSC-U para poder continuar mi partida utilizando la version NTSC-U del juego.

¿Es posible hacer esto? Espero puedan ayudar, muchas gracias de antemano!
Se puede, yo lo hice hace unos años; pero no recuerdo el nombre del programa. Googlea que por ahí anda el tutorial-programa.
SuperPadLand escribió:Se puede, yo lo hice hace unos años; pero no recuerdo el nombre del programa. Googlea que por ahí anda el tutorial-programa.

De casualidad es MemcardRex o PSXGameEdit? Quiero lograr eso :c
Pon change save psx pal to ntfs en Google. Tienes un montón de resultados con los que probar [oki]
Squall_Loire escribió:
SuperPadLand escribió:Se puede, yo lo hice hace unos años; pero no recuerdo el nombre del programa. Googlea que por ahí anda el tutorial-programa.

De casualidad es MemcardRex o PSXGameEdit? Quiero lograr eso :c


Creo que es memcardrex, me suena que me llamó la atención lo de que usara banderas al reconocer la región.
Confirmo que es memcardrex el programa que buscáis.
Es posible que pudiera dar algún tipo de error al ahcerlo? Por ejemplo, en el caso del FF8, había el Pocket Station si no recuerdo mal, que en la versión pal no se podía utilizar, pero sí en la NTSC-USA ( si no es USA, pues por defecto JAP).
@NeheKhara hay que probar, pero en principio la pocket station creo que funciona modificando el save para dar objetos al jugador, al modificar el save NTSC a PAL debería funcionar porque aunque hayas usado la pocketstation y conseguido objetos, el save lo único que hará es cargar una partida con el inventario que tengas.
7 respuestas