Se puede cambiar el HD con chip enigma soldado???

Gracias por contestar es q mi vecino quiere comprar un HD y no sabemos si es posible esto
Pero tienes un modchip casero con la Bios del "Enigma" o un modchip "Enigma" con otra bios?

Esque te explico, hay un modchip comercial Enigma que puedes grabarle tu las bios que quieras, hasta 2 bios simultaneamente. Pero tambien hay una bios "Enigma" que puedes grabar por ejemplo en un modchip casero.

En resumen, que si tienes un modchip "comercial o casero" con la Bios "Enigma" grabada NO puedes cambiar el disco duro ya que no te lo permite esta bios. Si tienes un modchip "Enigma" con uan Bios como por ejemplo la Evox2.5 SI puedes cambiar el disco duro.

Espero no haberte liado mucho, y que te haya servido de ayuda.

Saludos!
Mi vecino tiene la version comercial de este chip con la bios (final version ) puede ser????, esto es lo que me cuenta
Si es posible lo que me has dicho, si el modchip aunque sea comercial lleva la Bios "Enigma Final" NO puedes cambiar el HD porque esta bios no te lo permite.

Segun las tiendas que venden el chip (Por lo menos donde yo lo he visto que lo venden) se puede flashear la bios, pero vamos, alomejor hay varias versiones del modchip "Enigma" y a lo mejor de la que tu dispones no se puede actualizar.

Hechalé un vistao a una foto (Teniendote ke fiar de ella) y mira a ver si se parece al modchip que tienes en tu Xbox... si es asip segun la tienda se puede flashear.

Imagen

Saludos!
3 respuestas