¿Se puede cambiar de Bachillerato?

Este mes empiezo el bachillerato de sociales, y la verdad es que he estado pensándolo y me gustaría cambiar a otra modalidad. Cuando lo puse hace unos meses lo hice sin pensar y por la típica recomendación de que es el más fácil. ¿Es posible cambiar de Bachiller a escasas dos semanas para que empiece el curso?
En mi centro puedes probar el 1r mes, el de preavaluación, vamos y si no te convence te puedes cambiar no se como será en el tuyo prueba a llamar a ver.

Salu2
Pregunta en tu centro, no creo que tengas problemas.

Yo sé hasta de uno que pasó de primero de ciencias a segundo de humanidades. [agggtt]
si aun no ha empezado pregunta. si ha empezado y llevas unos meses te haran acabar el año y te cambian para el siguiente. o al menos asi fue con uno de mi clase
si, puedes pero antes de un mes, ami me paso una semana del plazo y me tuve que tragar un año entero, así que piénsalo bien
En el mio te podias cambiar hasta mitad de segundo curso, pero te tenias que examinar de todo (nada de te regalamos primero XD o cuatrimestres si te cambais tarde en primero)

Un amigo lo hizo, lo paso mal 2 meses mientras se examinaba de lo de primero pero acabo bien sin repetir ningun curso y con buena nota en selectividad.
5 respuestas