Se puede cambiar a español los juegos físicos distribuidos en Asia?

Hola, lo que pasa es que me ofrecieron un juego que estaba buscando, es el Infamous First Light la edicion fisica pero en la caja tiene la leyenda "English and Traditional Chinese version" y al investigar encontre que viene en ingles con subtitulos en chino pero mi pregunta es si este tipo de juegos se pueden poner al español por la configuración de la consola o no.

Espero puedan ayudarme.
Oystein Aarseth escribió:Hola, lo que pasa es que me ofrecieron un juego que estaba buscando, es el Infamous First Light la edicion fisica pero en la caja tiene la leyenda "English and Traditional Chinese version" y al investigar encontre que viene en ingles con subtitulos en chino pero mi pregunta es si este tipo de juegos se pueden poner al español por la configuración de la consola o no.

Espero puedan ayudarme.

Algunos juegos asia incluyen español aunque no se indique en portada. Pero no hay ningún patrón. Algunos juegos llevan español, y otros no. te tocará informarte en internet sobre que juegos específicos llevan español.
ps_vitero escribió:
Oystein Aarseth escribió:Hola, lo que pasa es que me ofrecieron un juego que estaba buscando, es el Infamous First Light la edicion fisica pero en la caja tiene la leyenda "English and Traditional Chinese version" y al investigar encontre que viene en ingles con subtitulos en chino pero mi pregunta es si este tipo de juegos se pueden poner al español por la configuración de la consola o no.

Espero puedan ayudarme.

Algunos juegos asia incluyen español aunque no se indique en portada. Pero no hay ningún patrón. Algunos juegos llevan español, y otros no. te tocará informarte en internet sobre que juegos específicos llevan español.

Gracias compañero, la verdad creo que voy a pasar, es mucho arriegarse. Creo que me tendre que conformar con el juego digital [buuuaaaa] , porque este juego no se distribuyo en fisico en America y eso que Sucker Punch es un estudio Americano [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
ps_vitero escribió:

Espero puedan ayudarme.

Gracias compañero, la verdad creo que voy a pasar, es mucho arriegarse. Creo que me tendre que conformar con el juego digital [buuuaaaa] , porque este juego no se distribuyo en fisico en America y eso que Sucker Punch es un estudio Americano [+risas]

No se distribuyó en el continente Americano(América no es un país) pero si existe la versión europea. Un poco alta de precio cerca de 50 dólares en amazon Estados Unidos y ebay.
Correcto, yo tengo un Infamous First Light dición física PAL ESP y desde luego es sencillo hacerse con él por unos 10 o 20 EUR.
4 respuestas