se puede buscar en el registro....

Hola buenas, se puede buscar de alguna forma en el registro de windows las claves de un programa especifico?
Me explico le he copiado un programa a mi hermano directamnte de archivos de programa pero al ponerlo en su pc no va dice E000C-llave no encontrada... y eso debe estar en el registro pero no se como encontrar cual es entre todo lo que hay en el registro. gracias de antemano
Al margen de que necesites una clave o nº de serie, lo ideal es que instales el programa, eso de copiar y pegar carpetas no sirve.
Makute eso que dices es una verdad/mentira a medias ;) hay muchísimos programas que no escriben absolutamente nada en el registro, que copiar y pegar funcione sólo depende del programa
Tiramillas contestando a tu pregunta sí se puede buscar en el registro. Usando el regedit del propio XP, arriba donde pone Edición/Buscar, y otra opción gratuita y más potente ya que te da de una tacada todas las coincidencias es el Regseeker :cool:
Corrijo:
quimico2008 escribió:Makute eso que dices es una verdad/mentira a medias ;) hay algunos programas que no escriben absolutamente nada en el registro, que copiar y pegar funcione sólo depende del programa

La mayoría de software, en Windows, requiere de instalación. Lo que ha hecho tiramillas de pasar la carpeta de un programa a otro ordenador diferente es lo primero que se le ocurre (erroneamente) a cualquier usuario novato, de ahí mi recomendación de instalar el programa. Sobre todo si para que funcione en el primer ordenador has tenido que instalarlo y no únicamente descomprimir una carpeta.
Me reafirmo en lo dicho, la mayoría como dices es relativamente cierto y si no ahí tienes todas las versiones portables de multitud de software, incluso Office y similares. Como dije depende del programa en particular, por lo que el copiar y pegar de tiramillas no está tan mal hehco, podía haberle funcionado ;) ;) :cool:
4 respuestas