Se puede brickear la consola



Buenas tardes he leido varios tutoriales de la web
Pero sigo teniendo unas dudas

Soy novato en la wii u
Vi varios tutoriales pero mandan a comprar un juego en la e shop perp desde panama noe sale para comprar me sale contenido no disponible para tu pais

Descarge los archivos y estan en la memoria sd
De hay cargo los juego a un disco duro de 1Tb formatedo desde la consola he imstalado ya 6 backup en la unidad externa

Mi consulta es la siguiente hay juegos que cuando trato de copiar el backup me sañe pantalla negra y tengo que reiniciar la consola

Ahora quisiera saber que hay algun sofware para leer los backup antes de meterlo a la sd y tratar de cargarlos y saber de que region es el backup

No se si se puede dañar la consola en el proceso de imstalar los backup asi

gracias ante todo
Editado por egarrote. Razón: Piratería
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Ahí la lista de juegos compatibles con Haxchi.
La Wii U no instala juegos en la SD los instala en la memoria interna o en un almacenamiento externo.
El disco duro externo lo tienes con un cable Y? El Wii U no da suficiente energía con un solo puerto conectado... [toctoc]
Hay gente que se le ha brickeado la consola. Ten cuidado a la hora de poner el CFW y sigue los pasos como te dicen en los tutoriales.
Y mi consejo es que instales los juegos en externo. Ha habido brickeos por instalar en la memoria interna.
Gracias

Si todos los juegos los instalo en el disco externo es de 1Tb

Ya van 73 juegos instalado con los dlc y las actualizaciones solo como 5 juegos de los q he descargado no me ha dejado instalarlo
chinin0202 escribió:Gracias

Si todos los juegos los instalo en el disco externo es de 1Tb

Ya van 73 juegos instalado con los dlc y las actualizaciones solo como 5 juegos de los q he descargado no me ha dejado instalarlo

hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129
5 respuestas