se puede borrar

Hombre tu has comprado un producto concreto, no puedes pedir que te den otro de la misma calidad y precio solo porque ese no tengan stock. Y lo de comprar a través de web sin que tengan físicamente el producto es muy habitual y más en estas fechas que el abastecimiento cuesta más (correos y mensajerias van locos) lo de poner que la querias para Reyes es una observación tuya, no un añadido que incluyese el Corte inglés en la venta, ni que hayan aceptado antes de formalizar la venta. Otra cosa es que tuvieses por escrito que para esa fecha tendrias el producto, pero si no, te puedes quejar a ver si suena la flauta, pero por ley dudo que tengan la obligación de servirtela en ese plazo y menos en fechas de fiestas que siempre se es más permisivo con estos temas. Considerando que solo han pasado 6 días y no más tiempo, dudo que tengas ninguna opción para reclamar.
Por supuesto q puedes reclamar y pedir un producto de la misma calidad o superior.A mi en octubre de este año me paso algo parecido,pusieron el televisor monitor Samsung A350 de 24 pulgadas a 199 euros y su precio normal era de 299 ,larebaja era de un 33%,y me hice con el via web,pasaron 5 dias y me llega un mail de q esta agotado y no hay stock y q no lo repondran y q podrian cambiarmelo por otro parecido o superior o devolverme el importe pagado y por el mail q me mandaron tiraban por lo segundo.Como insisti y q queria uno de parecidas caracteristicas..... BUENO PUES ME MANDAN COMO OFERTA DE SUSTITUCION UN SAIVOD DE 24" ....... ya me empezaron a calentar y les dije q solo me interesaba un Sharp 510 de 24 y al final despues de bastantes dias aceptaron,ese valia 299 precio normal pero era lo unico q se acercaba... de toda su oferta via web.. aunque a dia de hoy hubiera preferido el Samsung .....
Al final perdimos todos.... yo q tengo un monitor q es peor q el Samsung y se nota.... pero 100 euros mas barato de lo normal.... y el CI pues me dio un televisor de 299 por 199 y q aun no han rebajado y en ningun sitio lo he visto por debajo de 240 euros.
Moraleja..... en tiempos de crisis y ajustes todos bajan la calidad y todo el mundo es mas exigente,TU TAMBIEN HAS DE MIRAR POR TUS INTERESES!!!!!!!!!! INSISTE!!!!
Pues siento decirte que derecho no tienes. Otra cosa es que quieras reclamar y te hagan caso. Lo que comenta el compañero anterior es un caso diferente: anuncian una tele con unas características y un precio. Esa tele se agota y ya no podrán conseguir más, así que por haberlo anunciado tienen la obligación de darte algo muy similar o mejor al mismo precio. Pero insisto: es porque no les es posible conseguir lo que anunciaban.

En este caso, si saben que les van a llegar más unidades pueden hacerte esperar (lo tendría que mirar, pero casi te puedo asegurar que tienen 3 meses de plazo para entregártelo antes de que puedas tener derecho a exigir otra cosa a cambio). Así que si te llaman el 12 de Enero para darte la Tablet, legalmente, están haciendo lo correcto.

A mí se me ocurren 3 opciones que podrías tener:

1- Como es una compra hecha por Web tienes 7 días para hacer la devolución, así que anulas el pedido, te dan el dinero y lo puedes comprar en otro sitio que tengan stock
2- Esperar a que llegue (esperemos que antes de reyes) sin dejar pasar el plazo establecido que están obligados a cumplir
3- Si no llega, esperar a que se cumpla el plazo estipulado por ley y reclamar algo similar o superior al mismo precio

Asunto complicado pero, créeme, ahora mismo, tal como lo cuentas, no puedes hacer mucho más que esperar. A mí me da que no te la quieren vender a ese precio para no perder pasta y te van a volver loco. Y como tienen tiempo de margen jugarán con el tema de que lo quieres para reyes.

Suerte
Gracias por las respuestas.
Yo vivo a caballo entre Alemania y españa y cada día noto más bajada en la calidad de todo,en el CI ha sido extraordinaria la bajada de calidad o es q se han puesto más duros... más difícil las devoluciones,ofertas engañosas... letra pequeña,etc en el hipercor más de lo mismo... antes te ofrecían envío gratuito por una compra de al menos 90 euros,ahora aunque sea de 600 euros te la cobran.... se nota q están apurados.
Pero ya q tienen tienda física... apura tus opiones e infórmate en consumo.
Afortunadamente en Alemania las tiendas siguen siendo muy serias y aquí la gente reclama y se mira mucho las cosas y las directrices alemanas son muy duras con los comercios q las incumplen.Ahí la oficina del consumidor es un poco de chiste... están a cumplir sus horas como buenos funcionarios mantenidos q son... y les da un pimiento q tengas o no razón... sólo q lleguen las 13.30 para fichar y q pase otro día.Si tienes suerte te encuentras a uno q te puede ayudar y q no esté absorbido por el sistema del mínimo esfuerzo.
No puedes

sí no hay stock no es culpa del eci

tú viste que había stock el día 16 y posiblemente lo había. Con el tiempo que ha pasado es posible que hubiera variacion
8 respuestas