>Se puede arreglar esta ps3?

Buenas! ya llevo un año que he tratado de arreglar mi ps3, he buscado miles de metodos y ninguno me ha llevado a la solución.
Esta es mi primera vez que lo publico(si soy un rancio)la cosa es que mi ps3 estaba con el error "8002f2e4" en el cual leyendo salia que era un problema con el lector.
Encontré un metodo donde salia que debia formatear a nivel bajo el disco duro del ps3 pero seguia en lo mismo, simplemente que ya no saltaba el error, era un bucle infinito donde se quedaba pegado en un porcentaje, intenté restaurar el sistema con el modo recovery pero nada, no sé que hacer, de verdad queria devolver la vida a mi ps3 ya que terminando este año tengo que viajar para estudiar y me la queria llevar conmigo }:/ .

Mi ps3 no esta pirateada, al pedirme instalar la actualizacion me dice que sea una version 4.70 o posterior, no sé si es posible instalar una cfw sin haberla downgradeado, tambien contando que tiene el lector roto.

Espero me logren ayudar chicos :(
El error 8002f2e4 no esta relaccionado con el lector.... es algo del HDD, mira aqui
http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes

Lo que deberias hacer es sacar el hdd, conectarlo a un PC, formatearlo (de cualquier manera vale, no es necesario que sea a bajo nivel) y volverlo a poner a la PS3 y ver si funciona normalmente

Si eso no funciona... deberias usar un programa como el MHDD para hacerle un escaneo de superficie all hdd... seguramente esta dañado y esta prueba te lo puede mostrar

-------------
Y si realmente esta dañado... pues lo que tienes que hacer es cambiar el hdd por otro
Sandungas escribió:El error 8002f2e4 no esta relaccionado con el lector.... es algo del HDD, mira aqui
http://www.psdevwiki.com/ps3/Error_Codes

Lo que deberias hacer es sacar el hdd, conectarlo a un PC, formatearlo (de cualquier manera vale, no es necesario que sea a bajo nivel) y volverlo a poner a la PS3 y ver si funciona normalmente

Si eso no funciona... deberias usar un programa como el MHDD para hacerle un escaneo de superficie all hdd... seguramente esta dañado y esta prueba te lo puede mostrar

-------------
Y si realmente esta dañado... pues lo que tienes que hacer es cambiar el hdd por otro


Entonces si pongo otro hdd cualquiera, puede que funcione?
Me falto poner el otro error, en realidad eran varios, primero era el del lector cuando se quedaba pegado en el bucle, y ahora formateado y todo al intentar actualizar con el pendrive, es el del disco duro.
Ahora probaré que tal con el programa "MHDD" y si sigue igual, lo intentaré con otro disco duro, ahi te cuento que pasa.
Si es problema de lector imagino que sera una fat nand que tiene controladora mal siempre y cuando no la hayan manipulado antes , si estubiera mal tan solo puedes cambiar lector poner otro , saltarias el bucle pero la consola no estara operativa para online, psn , ni leer juegos ni nada debes modificarla y recasar la nueva controladora y siendo nand y sabiendo que esos chip llevan fallo en el flip chip de construcion interna desde que salio como las primeras xbox que llevan la mala aleacion estaño y tienen la vida contada y ya no se encuentran buenos te recomiendo no gastar un duro en ella y si quieres una comprar una slim con chip de 45 micras de las ultimas antes que salieran las super slim.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS queria preguntarte una cosa sobre el recasado de lectores, solo puede hacerse en 3.55? en las slim tambien se tiene que recasar? en ese caso las min3.56 que pasa?


la mia es una cech 2504a cuantas micras tiene? [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:Si es problema de lector imagino que sera una fat nand que tiene controladora mal siempre y cuando no la hayan manipulado antes , si estubiera mal tan solo puedes cambiar lector poner otro , saltarias el bucle pero la consola no estara operativa para online, psn , ni leer juegos ni nada debes modificarla y recasar la nueva controladora y siendo nand y sabiendo que esos chip llevan fallo en el flip chip de construcion interna desde que salio como las primeras xbox que llevan la mala aleacion estaño y tienen la vida contada y ya no se encuentran buenos te recomiendo no gastar un duro en ella y si quieres una comprar una slim con chip de 45 micras de las ultimas antes que salieran las super slim.


Es una ps3 slim de 120 gb , modelo CECH-2101A.
Lo que pasa, es que ya no tengo el problema del bucle, el disco duro creo que esta dañado, no me deja hacer nada, es el disco duro que me da problemas, siempre al inciar me pide la version 4.70 o posterior. http://i67.tinypic.invalid/14ybhxk.jpg
Puedo entrar al modo recovery , pero no me deja hacer nada, de las opciones 3 y 4, queda como igual como igual al comienzo, o sea... como cuando prendo la ps3, a lo mismo del inicio. Cuando le doy a la opcion 5 me tira un error del disco duro y solo me queda apagarla, no me da ninguna opción.

Mi lector esta muerto y en un caso hipotetico si es que al poner otro hdd a mi ps3 y me funcionara, incluso pescara rapido el pendrive con la actualizacion, que podré hacer? ya que me tiraria error por el lector malo.
thejavigames escribió:@LUCKYMAS queria preguntarte una cosa sobre el recasado de lectores, solo puede hacerse en 3.55? en las slim tambien se tiene que recasar? en ese caso las min3.56 que pasa?


la mia es una cech 2504a cuantas micras tiene? [sonrisa]

las 3.56 van integrada en placa cambia el chip
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS ok grax
starkjoke escribió:Buenas! ya llevo un año que he tratado de arreglar mi ps3, he buscado miles de metodos y ninguno me ha llevado a la solución.
Esta es mi primera vez que lo publico(si soy un rancio)la cosa es que mi ps3 estaba con el error "8002f2e4" en el cual leyendo salia que era un problema con el lector.
Encontré un metodo donde salia que debia formatear a nivel bajo el disco duro del ps3 pero seguia en lo mismo, simplemente que ya no saltaba el error, era un bucle infinito donde se quedaba pegado en un porcentaje, intenté restaurar el sistema con el modo recovery pero nada, no sé que hacer, de verdad queria devolver la vida a mi ps3 ya que terminando este año tengo que viajar para estudiar y me la queria llevar conmigo }:/ .

Mi ps3 no esta pirateada, al pedirme instalar la actualizacion me dice que sea una version 4.70 o posterior, no sé si es posible instalar una cfw sin haberla downgradeado, tambien contando que tiene el lector roto.

Espero me logren ayudar chicos :(

Hola, a mi me pasó eso con una ps3 fat tiene el lector roto, y la conseguí arreglar, si quieres que te ayude mandame un correo d3structi0n39@gmail.com
8 respuestas