Se puede apliar la ram de un portatil?

me he comprar hace poco un Acer 5920g pero creo k con 2 gigas de ram para el vista me va justo. ¿puedo ampliar la ram del portatil?que tendria que hacerlo en la Acer?
lo primero que debes hacer es buscar info sobre tu mobo y ver cuanto soporta :D
Ten cuidado que puedes perder la garantia. Pregunta antes donde lo compraste.

Ayer mismamente abri un portatil antiguo que tenia (p3 1 ghz! [qmparto]) para añadirle mas ram, y no veas el lio que me dio!! xDDD

Tornillitos por todas partes y piezas mas pequeñas que la ostia!! Aparte del super mini reducido espacio!!

luisoyzu escribió:lo primero que debes hacer es buscar info sobre tu mobo y ver cuanto soporta :D
Tambien, ten cuidado con esto.
como te dice el compañero busca antes info.

hacerlo en un macbook es muy rápido y no pierdes garantía.

Pero 2gb me parecen mas que suficientes para un uso normal.
Dependerá de cada portátil, pero el que yo tengo y mira que son ya años (un ECS A535) tiene la bahía de memoria más accesible incluso que los sobremesa: quitar un tornillo, levantar una tapa y ahí tengo el zócalo a la vista. Pinchar y listo.
AxelStone escribió:Dependerá de cada portátil, pero el que yo tengo y mira que son ya años (un ECS A535) tiene la bahía de memoria más accesible incluso que los sobremesa: quitar un tornillo, levantar una tapa y ahí tengo el zócalo a la vista. Pinchar y listo.

Idem en mi vaio
Si se puede, detras tienes una tapa con unos 7 tornillos, la tapa es en la que esta pegada la licencia, al levantarla tienes acceso a la ram, el hdd, grafica, procesador.......
Un amigo mio tiene un acer aspire 5920g pero el modelo de 17" con 250gb de Hdd y le venia con 3 gb de ram, asi que como poco aguantara 4gb, de todas formas para vista a mi me va muy bien.
Creo que ese portátil soporta hasta 4 Gb y no deberías perder la garantía por ampliar la ram, la mayoría de marcas permite hacerlo, lo único es que si llegado el momento el portátil tiene que ir al SAT lo suyo es poner la ram original.

Un saludo.
8 respuestas