¿Se puede ampliar la señal de un tdt usb?

Hola!!

Os comento. Ayer compré un tdt usb ( reb bell ), y al ir a instalarlo en el portatil no me cogía nada. Yo ya pensaba que estaba roto, pero se me ocurrió enganchar la antena de la tele del salón al tdt y voílá, se veía de miedo.

Volví a ponerle la "mierdiantena" y haciendo virguerías desde mi habitación ( no tengo toda de antena en la habitación ) y sacando la antenita a la calle cogía algo de Cuatro.

¿hay algun modo de aumentar la señal de la mierdiantena? Se que para el wifi se podía amplificar y aumentar el radio de cobertura. ¿se puede hacer algo con el tdt? es que sino, pues vaya p..a mie..a.

Un saludo, muchach@s!!
Te voi a contar mi historia.
Me compre en el corteingles un cacharito de marca pinnacle de 100€ euracos, claro que era hirbida, vueno llego a casa i veo esta antena metalica i eso que la conecto i de tdt no pillava nada solo analogicas, prove en otra habitacion y se veian vasteante bien pero eso si, pocas.En la web de fabricantes dice que esa anetna es solo para pruebas, asi que al final decidi hacer un agujero i pasarme el cable de la tv a mi cuarto, eso si devolvi la pinnacle i me compre la avermedia y es una pasada 69€ hiribida i va de lo mejor, piensa que almenos aki al alrededor de barcelona el tdt aveces no se ve.
Saludos, i nose si se podra amplificar esa antena pero creo que no
1 respuesta