Se puede amar a más de uno.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de cada cinco personas siente algo por alguien ajeno a su pareja.

Se puede querer a más de una persona. O eso dice un estudio que ha publicado el diario británico Daily Mail. Según el informe, uno de cada cinco está enamorado de alguien que no es su pareja. Esto significa que unos cinco millones de matrimonios o parejas de hecho podrían sentir algo más por una tercera persona.

El estudio además hace una lista los peligros potenciales del amor.

Además, el estudio que publica el rotativo británico asegura que tanto hombres como mujeres sueñan con tener algo con compañeros de trabajo o con su círculo de amigos más cercano. Según el estudio, las estadísticas dicen que una de cada cuatro personas no está totalmente feliz con su actual relación de pareja.

Al menos un 50 % de los encuestados ha admitido que alguna vez ha sentido algo más por una tercera persona y uno de cada seis de los que siente algo por otra persona distinta a su pareja, se embarcaría en un 'affaire'.

"Esta investigación muestra cuanta gente cree que es posible sentir algo por más de una persona", explican los responsables del estudio que confirman que aún hay mucha gente que tiene sentimientos muy fuertes por otra persona ajena a su pareja a pesar de estar enamorados de pareja.

El estudio además hace una lista los peligros potenciales del amor. Compañeros de trabajo, ex novios y ex novias están entre los 'intereses peligrosos' para la pareja.

FUENTE: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100023820/Se+puede+amar+a+mas+de+uno
siendo la fuente telecinco...:P
adrianoff está baneado por "troll"
Si lo dice yoyo1one, experto en crear 10 temas al dia...
Miremos el lado bueno... echan Salvame en esa cadena...
Ah no, que eso no es bueno XD
yoyo vives aqui?
Y NO SE PUEDE/DEBER A MAS DE UNO! [hallow]
adrianoff escribió:Si lo dice yoyo1one, experto en crear 10 temas al dia...

10?? 15 no le quites merito al chaval.
Hnter0x escribió:yoyo vives aqui?

Es el Cortador de Césped.
pa mi q este tio curra en telecirco y nos la va colando poco a poco
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tus troleos cada día molan menos y dan mas pena.
red0n escribió:

Venga... 14'5... Ni para ti ni para mi...
adrianoff escribió:
red0n escribió:

Venga... 14'5... Ni para ti ni para mi...

me parece bien, que si no luego se enfada y nos pondrá mas hilos para compensar... XD.
La verdad es que este tío ya cansa, es solo ver el nombre y me da un repelús que me quedo paralizado.
El buffer parece hoy el mercadillo de las chorradas...
Sin ánimo de ofender, dedícate a otra cosa chaval, te garantizo que esto no es lo tuyo.
Ala, adiós.
javitronik escribió:La verdad es que este tío ya cansa, es solo ver el nombre y me da un repelús que me quedo paralizado.
El buffer parece hoy el mercadillo de las chorradas...
Sin ánimo de ofender, dedícate a otra cosa chaval, te garantizo que esto no es lo tuyo.
Ala, adiós.

Misce y El rincon parecen ya la Segunda Pruebas...
Nos llevan años de ventaja. XD

Que alguien le pase una invitacion a FC, a ver si asi nos lo quitamos de encima. [+risas]
Romcol escribió:Nos llevan años de ventaja. XD

Que alguien le pase una invitacion a FC, a ver si asi nos lo quitamos de encima. [+risas]

OWNED DEL MILENIO!!!
javitronik escribió:
Romcol escribió:Nos llevan años de ventaja. XD

OWNED DEL MILENIO!!!

Pero por privado, no sea que Campanilla o algun pez gordo se enfade...
Tio, tus 3 ultimos mensajes son 3 hilos creados. Cansas.

Ademas...¿No fue a ti a quien dijeron que las chorradas dignas de revista del corazon no gustaban aqui? Si me equivoco, te vale perfectamente xD.
Oooops! Lo siento...
Me retiro a mis aposentos...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Os voy a decir, una cosa. La mayoria de aqui me dais pena. El primero no, porque opino que no habia que fiarse de telecinco y vale, pero los demás solo habeis seguido la estela con el fin de haceros "guays", si pepe dice esto voy a decir lo mismo a ver si me tiran cacahuetes. Esta claro que cualquier persona con mas de dos neuronas sabe que telecinco es un cancer sensacionalista que se expande pudriendo cadenas como cuatro, pero es que nadie ha visitado el articulo de telecinco y se ha dado cuenta de que la fuente original es esta http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... shows.html?

Es decir, telecinco solo ha hecho una resumen-traduccion del articulo, por lo que si puede tener algo de cierto en ello. La proxima vez en lugar de apedrear pensad un poquito, machotes virtuales.

Un saludo.
Ya ves, hay quien piensa que las relaciones amorosas son como los pokemon; hay que hacerse con todas.
antoniojr escribió:Os voy a decir, una cosa. La mayoria de aqui me dais pena. El primero no, porque opino que no habia que fiarse de telecinco y vale, pero los demás solo habeis seguido la estela con el fin de haceros "guays", si pepe dice esto voy a decir lo mismo a ver si me tiran cacahuetes. Esta claro que cualquier persona con mas de dos neuronas sabe que telecinco es un cancer sensacionalista que se expande pudriendo cadenas como cuatro, pero es que nadie ha visitado el articulo de telecinco y se ha dado cuenta de que la fuente original es esta http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... shows.html?

Es decir, telecinco solo ha hecho una resumen-traduccion del articulo, por lo que si puede tener algo de cierto en ello. La proxima vez en lugar de apedrear pensad un poquito, machotes virtuales.

Un saludo.

Anda, ya tardaba en aparecer la novia de yoyo1one... XD Fuera de bromas... Si te lees las criticas, veras hacia quien van...
javitronik escribió:El que se pica...

...ajos come. XD
Jaja, a mi es que me la sopla lo de los cortos de apm jajaj lo triste es que no tengais criterio propio. No sabeis diferenciar los hechos de las personas? Para un hilo que hace que no incumple ninguna norma y basado en una fuente externa a telecinco por mucho que telecinco la traduzca, vais y lanzais piedras. Que pensais, que molais mas? Ademas los trolls buscan revuelo para eso lo lian tanto. Si es un troll como decis porque le dais coba y no lo ignorais y reportais? Si es que...
antoniojr escribió:Jaja, a mi es que me la sopla lo de los cortos de apm jajaj lo triste es que no tengais criterio propio. No sabeis diferenciar los hechos de las personas? Para un hilo que hace que no incumple ninguna norma y basado en una fuente externa a telecinco por mucho que telecinco la traduzca, vais y lanzais piedras. Que pensais, que molais mas? Ademas los trolls buscan revuelo para eso lo lian tanto. Si es un troll como decis porque le dais coba y no lo ignorais y reportais? Si es que...

Yo en ningun momento he dicho la palabra magica, si es lo que te cuestionas... Yo cuando digo algo, lo digo siendo lo que pienso, no lo que veo... Y no solo yo, mucha gente no aguanta el posteo masivo tanto aqui como en buffer o el Rincon de este chaval... En cambio no he visto nadie que se cuestione mis posteos, porque posteo poco tema nuevo, ni de otros de aqui... Pero te lo digo bien, con educacion, no te ofendas por mi opinion...
Parece que alguien le de cuerda..
adrianoff escribió:
antoniojr escribió:Jaja, a mi es que me la sopla lo de los cortos de apm jajaj lo triste es que no tengais criterio propio. No sabeis diferenciar los hechos de las personas? Para un hilo que hace que no incumple ninguna norma y basado en una fuente externa a telecinco por mucho que telecinco la traduzca, vais y lanzais piedras. Que pensais, que molais mas? Ademas los trolls buscan revuelo para eso lo lian tanto. Si es un troll como decis porque le dais coba y no lo ignorais y reportais? Si es que...

Yo en ningun momento he dicho la palabra magica, si es lo que te cuestionas... Yo cuando digo algo, lo digo siendo lo que pienso, no lo que veo... Y no solo yo, mucha gente no aguanta el posteo masivo tanto aqui como en buffer o el Rincon de este chaval... En cambio no he visto nadie que se cuestione mis posteos, porque posteo poco tema nuevo, ni de otros de aqui... Pero te lo digo bien, con educacion, no te ofendas por mi opinion...

Yo no me he metido contigo como usuario, no tengo queja contra ti. Pero que uno opine en contra del tio y los demas le sigan el rollo... A parte de descentralizar el tema principal del hilo no te parece que lo unico que hacen los demas es seguir la estela de la opinion del primero?

Hala, al final lo estoy descentralizando yo tambien. En fin, espero que campanilla se pase y borre esto pronto.
adrianoff escribió:
javitronik escribió:El que se pica...

...ajos come. XD

Noooo, el que se pica,es que ajos mastica ;)
Saludos

Puedes irte a El Buffer y hacerte miembro de su club de fans, que alli lo quieren infinitamente mas que aqui. XD
Pero vamos a ver, melones, si no os gusta un usuario tenéis la opción de ponerle un ignore como una catedral, y no entrar en sus hilos. Pero "linchamientos" de estos, no ¿eh?.
30 respuestas