¿ Se puede adaptar una fuente de pc a la xbox 360 ?

Esa es mi duda,¿venden algún adaptador para adaptarla?Un saludo y muchas gracias por contestar.
En teoría, sí. Únicamente, el armatoste que lleva para darle corriente, esa fuente de alimentación externa, la puedes conseguir de otras maneras. Por ejemplo, una fuente de alimentación regulable de estas que dan 14 voltios como máximo la cual sería la mas rentable.

Supongo que si lleva piezas de PC (lector, disco duro), funcionarán al mismo voltaje que los de PC.

Lo que puedes hacer es conectar la Fuente de alimentacion original de la 360 y medir con un polímetro las variables, Voltaje, Intensidad... y comprar una que se adapte a esas características. Si da la casualidad que es lo mismo que la fuente de PC, pues solucionado, adaptas una fuente de PC.

La única pega sería la conexión, pues el cable de alimentación de la 360, habría que fabricarlo casero.

Saludos
hace tiempo salio un tuto de como hacerlo.. usa google o la busqueda de este foro...

salu2!
y existe un cable (recuerdo haberlo visto en alguna pagina de los patrocinadores) que te permite conectar la 360 a la fuente
Existe un adaptador para adaptarla aunque no lo tengo visto a la venta en España aunque si eres un poco manitas te lo puedes hacer tu sin problemas.
Eso si una una fuente de alimentación que soporte 16A por los 12v para que no te pille sin potencia en ningún momento. Con menos funciona pero si en algún momento necesita un pico o le conectas 2 mandos+wifi consumirá mas así que para curarnos en salud que de unos 16-17A por los 12v y así no te faltara energía nunca
Buenas , gracias por contestar, no encuentro el adaptador en ninguna web,ni en google os agradecería que si supierais la dirección me la comentarais
Un saludo y muchas gracias [babas]
5 respuestas