Se puede actualizar una vez baneada

Hola. Hace ya mucho que no entro al foro!!

Me surge una idea. Me banearon la consola hace mucho tiempo, cuando sacaron una actualización. Desde entonces hay salido varias actualizaciones y la mia se ha quedado un pelín antigua.

Cómo puedo hacer para actualizar de nuevo la consola para reproducir los divx y nuevas mejoras que hayan puesto ahora que estoy baneado? Ya no puedo? Porque ahora ya no conecta a internet...
Si no la hubieras pirateado no ahora mismo podrias estar disfrutando de la actualziacion y pelis en divx.
Miyazaki escribió:Si no la hubieras pirateado no ahora mismo podrias estar disfrutando de la actualziacion y pelis en divx.

Eso me parece que ya lo sabe. pa decir esto, mejor no comentes
Pacothemaster escribió:
Miyazaki escribió:Si no la hubieras pirateado no ahora mismo podrias estar disfrutando de la actualziacion y pelis en divx.

Eso me parece que ya lo sabe. pa decir esto, mejor no comentes

Y si no lo sabe? XD XD.

las actualizaciones vamos la ultima actualización esta en la pagina de xbox pero no se en que sección.

busco soluciones y ésto no es una solución
cuando hay alguna actualizacion importante la suelen meter en juegos nuevos.creo q usando un juego actual te actualiza la consola no??sino creo q se pueden descargar....
Descarga la actualizacion en la web de microsoft metela en un DVD o CD y metelo en tu 360 ya veras como sete actualiza.

Eso suena más a chorrada que a lo que ha pedido.

Como ya han dicho por aquí, grabate la actualización en un DVD-RW y punto, sin más problema, y no sé si admite pendrives :)
lo que yo no estoy ya tan seguro es que la actualización del divx pueda bajarla. Aunque se la encuentras, pon el enlace.
Mas que nada por saber si puedo ver divx sin tener que iniciar sesion en el live, que a veces solo quiero ver una peli o algo y como que da pereza iniciar sesión por si te invitan a jugar.
Una vez bajada la actualizacion de divx no necesitas estar conectado al live (yo desconecto el modem para evitar las invitaciones de juego cuando veo una peli). Lo que no se, si se podra descargar desde la pagina de xbox y grabarla en un cd o solo se puede descargar desde la consola. Las actualizaciones normales si que las puedes bajar y grabar en un cd para instalarlas como ya te han dicho.
Salu2
la actualización que yo tengo es la de cuando sacaron el divx. la primera vez que se inicia el divx, te pide conectar con el live, para ya lasproximas veces no tener que conectarte, digamos que para validar si la consola no está pirateada y así hacer correr el divx.

Despues de esa actualización hay alguna más reciente? O estoy equivocado y todavia no han sacado ninguna?
Tiene que que salir la de otoño, o sea que tiene la más nueva

De momento tu problema con los divx no tiene solución...

cierro el hilo por qu eesta tratado este tema miles de veces en este foto y en el online.

newdreamer
11 respuestas