Se puede actualizar dashboard despues de instalar xploit?

Muy buenas, pues resulte que me pillé una Xbox en un mercadillo por 10 pavos (aqui se suelen encontrar por 5/10 pavos) y como es la 1.6 le metî el xploit con partida guardada.

El caso es que me he dado cuenta de que el kernel no es el mås actual y me preguntaba si podrîa actualizarlo sin que afectara al xploit.

Si afecta en algo tengo un aladdin por si acaso pero estaria bien saber de antemano.

Gracias!
Yebisu escribió:Muy buenas, pues resulte que me pillé una Xbox en un mercadillo por 10 pavos (aqui se suelen encontrar por 5/10 pavos) y como es la 1.6 le metî el xploit con partida guardada.

El caso es que me he dado cuenta de que el kernel no es el mås actual y me preguntaba si podrîa actualizarlo sin que afectara al xploit.

Si afecta en algo tengo un aladdin por si acaso pero estaria bien saber de antemano.

Gracias!



Solo bajate el BORG OS,lo instalas y ya,te actualiza TODO lo que se puede actualizar,tambien te recomiendo le instales dualboot asi dejas 2 dash,uno con eject y el otro con power,para posibles fallos asi ya tienes algo que te mantenga a salvo.
Gracias compa!

No tenîa ni idea de que el BORG me actualizarîa el Dash también jaja

Me lo bajo ahora para metérselo en el HDD, paso de andar quemando CDs jaja
2 respuestas