nieto7 escribió:Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
También me gustaria como averiguar la versión del flasheo que tengo que supongo será Lt 2.0
Espero me podais ayudar para intentar solucionarlo
Muchas gracias por todo
Psmaniaco escribió:nieto7 escribió:Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
También me gustaria como averiguar la versión del flasheo que tengo que supongo será Lt 2.0
Muchas gracias por todo
No, no se puede hacer de esa manera, hay que flashear el lector con el JungleFlasher.
Un saludo.
antonioikki escribió:Psmaniaco escribió:nieto7 escribió:Buenas tardes. He desempolvado mi xbox pero una copia del 2019 no me va. Y leyendo creo que tengo que actualizar la consola a lt 3.0 para que me vaya. Mi pregunta es si se puede hacer desde el ordenador y meterlo en un pen para despues ponerlo en la consola...
Muchas gracias por todo
No, no se puede hacer de esa manera, hay que flashear el lector con el JungleFlasher.
Un saludo.
La cosa es, que la lista de voluntarios, está desactualizada, he intentado ponerme en contacto con varios, los cercanos a mí, tanto los de RGH como los de LT3.0, y solo 1 me ha respondido, y me ha comunicado, que efectivamente a día de hoy ya no hace, no sé si abrir un hilo y preguntar por voluntarios, o incluso algún negocio cerca, no me importa pagar por un trabajo que quiere conocimiento y materiales.
Mariofenix28 escribió:@Psmaniaco Aqui en México, en el Estado de México en la zona donde vivo, aún colocan LT todavia en octubre de 2020, yo tengo LT 3.0 en mi Xbox 360 E del 2013 y hasta aún venden copias sin ningun problema, también aún colocan el RGH, (al igual que todavia esta abierto el Xbox Live), Saludos.