Tengo intalada un XFX 8800 gts 320mb y e conseguido una MSI NX8800GTS-T2D-640mb OC y quisiera saber si se puede acer sli con la placa asus striker extreme con el puente sli que tengo (http://www.pcstats.com/articleimages/20 ... kapton.jpg)
agentejandro009 escribió:Lord eso era antes,ahora no leete la wikipedia
Si que se puede hacer..
lo dudo mucho, solo he visto sli con graficas identicas (variando el ensamblador, nada mas)... nunca he oido nada de mezclar las gts de 320 y 640MB... con ati y el crossfire si es posible, pero nvidia... no se yo
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Actualmente (enero 2006) ya no es necesario para hacer uso de la funcionalidad SLI que las tarjetas gráficas sean exactamente iguales y del mismo suministrador, siempre que se empleen las últimas versiones de los controladores gráficos suministradas por los fabricantes o diseñadores de chips: La única condición necesaria a cumplir es que las GPUs (Graphical Processing Units) de las tarjetas sean idénticas.
Ni siquiera la cantidad de memoria debe ser la misma para todas las tarjetas aunque se recomienda que lo sea, ya que el excedente de memoria no se utiliza en el funcionamiento conjunto (de modo similar a lo que ocurre con el excedente de capacidad en funcionamiento RAID con discos de distintas capacidades), por lo que no se obtendría todo el valor posible de la inversión realizada en la adquisición de la tarjeta. Las tarjetas gráficas pueden incluso estar "overclockeadas" de distinta manera sin que ello afecte al funcionamiento en modo SLI.