¿Se puede acceder a PSN sin miedo con HENkaku?

¡Hola! Antes de nada, decir que no me interesa en absoluto la piratería. Estoy pensando en instalar HENkaku porque poseo el juego original de Persona 4 Golden y me gustaría aplicar el parche undub que hay disponible; me chirrían demasiado las voces en inglés...

El caso es que me preguntaba, si vosotros accedéis a PSN sin miedo. Me gustaría seguir comprando mis juegos en PSN, pero sin privarme de la oportunidad de jugar uno de mis videojuegos fetiche (Persona 4) con las voces originales japonesas.

Tengo entendido que se puede acceder sin necesidad de actualizar el software de Vita. ¿Pensáis que actualmente se corre riesgo de baneo por acceder a PSN con HENkaku en la consola? Porque si es así, me vale más la pena quedarme con mi firmware original y seguir jugando a Persona 4 Golden en inglés. Tengo decenas de juegos comprados en PSN como para jugármela por algo así.

Lo dicho: ¿os metéis sin miedo en PSN o ni se os ocurre pensar en ello?
Por cierto, ahora mismo estoy de vacaciones en Japón. Me preguntaba si Sony me tendría más en su punto de mira por conectarme desde aquí... Nah, eso simplemente suena paranoico, jeje.

¡Muchas gracias por leerme!
Saludos.
Por ahora no a pasado nada pero vamos, es cuestión de tiempo que hagan un mega baneo a todos los que se an conectado.
Si aprecias tu cuenta psn, no entres con henhaku.
Saludos.
Henkaku (el cfw) hace un spoof qué muy posiblemente sony lo pueda bloquear facilmente, pero claro es la vita y sony parece no estar muy interesado en ella, de momento no hay baneos pero existe la posibilidad de que te puedan detectar y banearte, hasta la fecha no he visto ni un solo caso de baneo pero eso no quiere decir que no lo hagan en un futuro.

Resumen, existe riesgo de baneo, esto no es como la scene de 3ds, sony no es nintendo y si hasta ahora no ha actuado es porque la vita les da exactamente igual.

No compres juegos de psn desde una vita modificada, muy posiblemente esa cuenta termine baneada en un futuro y tu dinero invertido se pierda.

Recomendación personal: Desvincúlate la psn de vita (se puede hacer desde el menú recovery sin necesidad de actualizar la consola) y ponte el henkaku, créate otra cuenta fake de psn, posiblemente si te banean sólo te quiten la fake, de esta forma conservarás tus juegos originales de la psn (o como mínimo tendrás más posibilidades) y podrás jugar con las voces en japo del persona 4, o de tu backup preferido con el menor riesgo posible de ban en caso que lo hagan (de momento no).

Saludos.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! A ver si escribe alguien que se haya conectado sin problemas, jeje.

¿A qué te refieres con que no es la scene de 3DS? ¿En 3DS sí que ha habido baneos?

¡Saludos y seguiré vuestros consejos, ya que ambos decís que no debo conectarme a PSN con HENkaku!
yo el otro día entré a bajarme las demos de PSP... por si las moscas para un posible eCFW
Yo llevo conectándome dos semanas y sincronizando trofeos y aquí sigo.
blade1911 escribió:¡Muchas gracias por vuestras respuestas! A ver si escribe alguien que se haya conectado sin problemas, jeje.

¿A qué te refieres con que no es la scene de 3DS? ¿En 3DS sí que ha habido baneos?

¡Saludos y seguiré vuestros consejos, ya que ambos decís que no debo conectarme a PSN con HENkaku!


Al contrario, nintendo no hace nada para impedir el acceso al online (siempre que uses cabeceras publicas o un juego digital), en pocas palabras, sólo banean si usas cheats (algún tipo de modificación en el juego), a eso me refiero, qué de momento nintendo no ha tomado medidas y no parece que las vaya a tomar a estas alturas pero en sony quizás suceda lo mismo qué ps3 (muchos baneos).

Yo también he descargado demos de psp en la vita desde psn con henkaku (para instalar el vhbl) incluso se puede jugar online en muchos juegos como kill zone.

Saludos.
lo que tendria que darnos miedo es que la gente no use el buscador ante cosas respondidas en el hilo OFIcIAL DE Henkaku.... en vez de abrir hilos cada 3x2 para preguntar cosas ya respondidas xdddd

bueno ....
por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo.
8 respuestas