¿Se pude usar un cargador de 85w cuando mi Mac venía con el de 60w?

Esa es la pregunta. Ahora me doy cuenta que mi Mac usaba el de 60w y yo lo estoy usando con 85w.
Moriarthy escribió:Esa es la pregunta. Ahora me doy cuenta que mi Mac usaba el de 60w y yo lo estoy usando con 85w.


Sin problema.... Lo que no puedes es hacerlo al revés, usar uno de 60w cuando el tuyo era de 85w...
DonVito escribió:
Moriarthy escribió:Esa es la pregunta. Ahora me doy cuenta que mi Mac usaba el de 60w y yo lo estoy usando con 85w.


Sin problema.... Lo que no puedes es hacerlo al revés, usar uno de 60w cuando el tuyo era de 85w...


Puedes utilizarlo sin problemas puesto que el adaptador es lo bastante inteligente como para proveer de la energía exacta y necesaria al MacBook sin “quemar sus circuitos”.

Y tambien puedes usar un cargador de 60W de un MacBook en un MacBook Pro para carga de la batería, aunque el tiempo e carga crecerá exponencialmente al no ser capaz de entregar los 85W necesarios para cargar la batería.
anekro escribió:Puedes utilizarlo sin problemas puesto que el adaptador es lo bastante inteligente como para proveer de la energía exacta y necesaria al MacBook sin “quemar sus circuitos”.

Y tambien puedes usar un cargador de 60W de un MacBook en un MacBook Pro para carga de la batería, aunque el tiempo e carga crecerá exponencialmente al no ser capaz de entregar los 85W necesarios para cargar la batería.


De eso nada. Si pones un cargador de 60w en un MacBook Pro que de serie necesita 85w el cargador se calienta y deja de cargar, pudiendo incluso estropearse, y te hablo por experiencia... no es como el cargador del iPad y el iPhone...
DonVito escribió:
anekro escribió:Puedes utilizarlo sin problemas puesto que el adaptador es lo bastante inteligente como para proveer de la energía exacta y necesaria al MacBook sin “quemar sus circuitos”.

Y tambien puedes usar un cargador de 60W de un MacBook en un MacBook Pro para carga de la batería, aunque el tiempo e carga crecerá exponencialmente al no ser capaz de entregar los 85W necesarios para cargar la batería.


De eso nada. Si pones un cargador de 60w en un MacBook Pro que de serie necesita 85w el cargador se calienta y deja de cargar, pudiendo incluso estropearse, y te hablo por experiencia... no es como el cargador del iPad y el iPhone...


Yo he utilizado en un Macbook Pro 15 el cargador del de 13 y no he tenido ningun problema
anekro escribió:
DonVito escribió:
anekro escribió:Puedes utilizarlo sin problemas puesto que el adaptador es lo bastante inteligente como para proveer de la energía exacta y necesaria al MacBook sin “quemar sus circuitos”.

Y tambien puedes usar un cargador de 60W de un MacBook en un MacBook Pro para carga de la batería, aunque el tiempo e carga crecerá exponencialmente al no ser capaz de entregar los 85W necesarios para cargar la batería.


De eso nada. Si pones un cargador de 60w en un MacBook Pro que de serie necesita 85w el cargador se calienta y deja de cargar, pudiendo incluso estropearse, y te hablo por experiencia... no es como el cargador del iPad y el iPhone...


Yo he utilizado en un Macbook Pro 15 el cargador del de 13 y no he tenido ningun problema


Pues a mi me ha pasado con 3 ordenadores y cargadores diferentes... y ya luego hice varias pruebas para corroborar... dudo mucho que fuese casualidad...
DonVito escribió:Pues a mi me ha pasado con 3 ordenadores y cargadores diferentes... y ya luego hice varias pruebas para corroborar... dudo mucho que fuese casualidad...


Pues yo estuve meses utilizandolo sin ningun problema.
Ok, muchas gracias por ayudarme tanto. :) :) ;) ;)
En nuestro SAT tenemos desde hace más de 2 años un 85w fijo y por ahoya pasan Retina de 13'' y de 15'' y 0 problemas.

Eso si, por si acaso no lo tengas mucho puesto en los AIR
Claro, de 85w sin problemas... pon uno de 60w y a ver si no da problemas en equipos que demandan mas
DonVito escribió:Claro, de 85w sin problemas... pon uno de 60w y a ver si no da problemas en equipos que demandan mas


Correcto, por eso los tenemos fijos de 85w, si fuera de 60w cuando muere un 15' sería muy difícil encenderlo.
11 respuestas