Flanders escribió:Como bien te han dicho, no veo que en el texto ponga que se crackean conexiones wifi.
Puede ser que te de conexión a redes wifi gratuitas o de conexiónes foneras: http://www.fon.com/es (de ahí que indique que dependerá de la cobertura del lugar).
El texto puede llevar a engaño y lo mismo lo malinterpretamos.
Bocadillode escribió:Como dice fidillo si lo denuncias la policía o guardia civil deben de contactar con el responsable del anuncio y hacerle creer que es un cliente para que ella o él mismo se delate, con ese anuncio no es suficiente.
Además yo no entiendo cómo la gente es tan crédula que se ve perfectamente que lo que hace es hackear redes, si encima dice que pongas tu número y nombre es que él no se ha atrevido a ponerlo ¿o me equivoco?
En fin, y no solo la wifi, si le preguntas por el resto de servicios también huelen mucho (y no me refiero a rosas)Resumen: ¡¡Este tio o tia es un paharo!!
- se ofrece para modificar consolas --> apesta para poner juegos piratas
- instalar todo tipo de programas o sismtemas operativos-->si, si resulta que tiene 20 cds de cada SO y programas. O eso o tu se lo pides, él va al carrefour, se lo compra y luego te lo instala, ¿no? Ja-ja-ja
- y solucionar problemas en general.... aquí no le veo problemas de legalidad.
manuel22 escribió:Bocadillode escribió:Como dice fidillo si lo denuncias la policía o guardia civil deben de contactar con el responsable del anuncio y hacerle creer que es un cliente para que ella o él mismo se delate, con ese anuncio no es suficiente.
Además yo no entiendo cómo la gente es tan crédula que se ve perfectamente que lo que hace es hackear redes, si encima dice que pongas tu número y nombre es que él no se ha atrevido a ponerlo ¿o me equivoco?
En fin, y no solo la wifi, si le preguntas por el resto de servicios también huelen mucho (y no me refiero a rosas)Resumen: ¡¡Este tio o tia es un paharo!!
- se ofrece para modificar consolas --> apesta para poner juegos piratas
- instalar todo tipo de programas o sismtemas operativos-->si, si resulta que tiene 20 cds de cada SO y programas. O eso o tu se lo pides, él va al carrefour, se lo compra y luego te lo instala, ¿no? Ja-ja-ja
- y solucionar problemas en general.... aquí no le veo problemas de legalidad.
El se identifica con un nombre y facilita un telefono movil de contacto para que los clientes puedan llamarle y contratar sus servicios...
Flanders escribió:
- Punto 2: Intalar todo tipo de programas y sistemas operativos, tampoco es igual a pirateria.
Esta persona puede instalar sistemas operativos legales pidiendote el CD/DVD original, o el número de licencia del sistema operativo. Esto lo hacen todas las tiendas, tu llevas el ordenador y te piden tu número de serie legal o el CD/DVD original.
kappa64 escribió:Flanders escribió:
- Punto 2: Intalar todo tipo de programas y sistemas operativos, tampoco es igual a pirateria.
Esta persona puede instalar sistemas operativos legales pidiendote el CD/DVD original, o el número de licencia del sistema operativo. Esto lo hacen todas las tiendas, tu llevas el ordenador y te piden tu número de serie legal o el CD/DVD original.
Pues en todas las tiendas de informática que he estado te instalan todo versión jacksparrow , es mas los 2 últimos PC's que he comprado en el APP de mi pueblo me vinieron con el Windows XP+Office+Nero+(demás programas mundialmente conocidos) , realmente yo les dije que no se tomaran la molestia de instalar nada que en cuanto llego a casa formateo y pongo GNU/Linux pero supongo que estarán tan acostumbrados a hacerlo con todos los PC's que ya lo hacen de manera automática.
Flanders escribió:Pues serán casos puntuales, las tiendas donde yo compro APP, PCBox y otra no tan conocida, no te instalan ningún sistema operativo si nos les llevas el CD/DVD original de Windows y así debería de ser.
Saludos
SyTo escribió:Flanders escribió:Pues serán casos puntuales, las tiendas donde yo compro APP, PCBox y otra no tan conocida, no te instalan ningún sistema operativo si nos les llevas el CD/DVD original de Windows y así debería de ser.
Saludos
APP,PCbox y PCcoste al menos las tiendas de alicante instala versiones piratas cuando compras o le llevas a formatear el PC..
Saludos.
Flanders escribió:SyTo escribió:Flanders escribió:Pues serán casos puntuales, las tiendas donde yo compro APP, PCBox y otra no tan conocida, no te instalan ningún sistema operativo si nos les llevas el CD/DVD original de Windows y así debería de ser.
Saludos
APP,PCbox y PCcoste al menos las tiendas de alicante instala versiones piratas cuando compras o le llevas a formatear el PC..
Saludos.
Pues de ser así, habría que denunciarlas.
Yo personalmente nunca me he encontrado todavía, ninguna tienda que me haya dicho que me instalan el sistema operativo pirata. De hecho una vez, no quise pagar Windows y les pedí que no instalaran nada, que instalaría alguna distro Linux en ese ordenador y que no iba a pagar por algo que no iba a usar. La verdad que me miraron como si fuese un bicho raro
lwordl escribió:Wpa2 + generador de pass = duerme tranquilo
ElChabaldelPc escribió:lwordl escribió:Wpa2 + generador de pass = duerme tranquilo
ataque acelerado por la grafica + mucho tiempo = no estes tan seguro