Se publicita para piratear

Hola a todos,

esta tarde al subir para casa me encuentro una cuartilla (muy bien impresa) donde se ofrece para modificar consolas,instalar todo tipo de programas o sismtemas operativos y solucionar problemas en general....

pero lo que me ha llamado la atencion es que dice que: "internet por 30 euros para siempre paga una vez y no pages mas (solo para aquellos que dispongan de wifi y dependiendo de la cobertura del lugar"....palabras textuales.

Deja nombre y telefono movil.

Estos son de los que se forran a costa de primos como yo que pago mi factura todos los meses.

¿¿¿¿¿Que hariais????? denunciarlo,dejarlo pasar,dejar de pagar la factura y hacerle caso.....
Una cosa es ofrecerse, pero hasta que no se tienen pruebas fehacientes de que por ejemplo este individuo crackea realmente las redes agenas por 30€, es perder el tiempo.

Yo también puedo deicir que me he saltado un stop, o que ayer circulé a 240 km/h, pero si no me pillan con las manos en la masa, no pueden hacerme nada.

Puedes intentar denunciar una actividad/anuncio ilícito, quizas rasques algo.

Evidentemente no es lo mismo que anunciarse y vender droga por internet, o con panfletos por las calles.

Ves a una comisaría de policía a ver que te dicen ( pamfleto en mano ).

Un saludo
Si quieres, denunciarlo. Si la policia acaba recibiendo muchas denuncias o quejas o algo, acabaran mandandole un secreta y palante.
¿ Para siempre? ¿y que pasa si cada cierto tiempo cambias laclave? o si el vecino se da cuneta y le da por denuciar ¿a quien va la denucia? mas explicaciones.

Saludos.
Yo no quiero rascar nada con esto solo quiero defender lo mio,quiero decir,que no me roben internet.

No hay derecho a que se aprovechen de personas sin conocimiento para enriquecerse.

No se hasta que punto vamos a llegar pero para mi etica moral estamos llegando a unos limites que no se pueden consentir.

Yo veo una bicleta sin candado y no la robo,veo un coche abierto y no me subo.....hasta donde vamos a llegar???

PD:que conste que si puedo ayudar a alguien que no puede permitirselo soy el primero en compartir...pero robar no....
Como bien te han dicho, no veo que en el texto ponga que se crackean conexiones wifi.
Puede ser que te de conexión a redes wifi gratuitas o de conexiónes foneras: http://www.fon.com/es (de ahí que indique que dependerá de la cobertura del lugar).

El texto puede llevar a engaño y lo mismo lo malinterpretamos.
Flanders escribió:Como bien te han dicho, no veo que en el texto ponga que se crackean conexiones wifi.
Puede ser que te de conexión a redes wifi gratuitas o de conexiónes foneras: http://www.fon.com/es (de ahí que indique que dependerá de la cobertura del lugar).

El texto puede llevar a engaño y lo mismo lo malinterpretamos.

Yo tampoco puedo asegurar nada pero te puedo garantizar que con tan solo 4 millones de usuarios en todo el mundo no creo que existan muchos en un "pequeño pueblo" de casi 300.000 habitantes.....

Yo es que cada vez que lo pienso...y formatear e instalar antivirus NOD32 por 10€ tampoco huele mal ¿no?

PD: ahora es tarde pero mañana subo la foto del panfleto.
Como dice fidillo si lo denuncias la policía o guardia civil deben de contactar con el responsable del anuncio y hacerle creer que es un cliente para que ella o él mismo se delate, con ese anuncio no es suficiente.

Además yo no entiendo cómo la gente es tan crédula que se ve perfectamente que lo que hace es hackear redes, si encima dice que pongas tu número y nombre es que él no se ha atrevido a ponerlo ¿o me equivoco?

En fin, y no solo la wifi, si le preguntas por el resto de servicios también huelen mucho (y no me refiero a rosas)
  • se ofrece para modificar consolas --> apesta para poner juegos piratas
  • instalar todo tipo de programas o sismtemas operativos-->si, si resulta que tiene 20 cds de cada SO y programas. O eso o tu se lo pides, él va al carrefour, se lo compra y luego te lo instala, ¿no? Ja-ja-ja
  • y solucionar problemas en general.... aquí no le veo problemas de legalidad.
Resumen: ¡¡Este tio o tia es un paharo!!
Bocadillode escribió:Como dice fidillo si lo denuncias la policía o guardia civil deben de contactar con el responsable del anuncio y hacerle creer que es un cliente para que ella o él mismo se delate, con ese anuncio no es suficiente.

Además yo no entiendo cómo la gente es tan crédula que se ve perfectamente que lo que hace es hackear redes, si encima dice que pongas tu número y nombre es que él no se ha atrevido a ponerlo ¿o me equivoco?

En fin, y no solo la wifi, si le preguntas por el resto de servicios también huelen mucho (y no me refiero a rosas)
  • instalar todo tipo de programas o sismtemas operativos-->si, si resulta que tiene 20 cds de cada SO y programas. O eso o tu se lo pides, él va al carrefour, se lo compra y luego te lo instala, ¿no? Ja-ja-ja

El se identifica con un nombre y facilita un telefono movil de contacto para que los clientes puedan llamarle y contratar sus servicios...
manuel22 escribió:
Bocadillode escribió:Como dice fidillo si lo denuncias la policía o guardia civil deben de contactar con el responsable del anuncio y hacerle creer que es un cliente para que ella o él mismo se delate, con ese anuncio no es suficiente.

El se identifica con un nombre y facilita un telefono movil de contacto para que los clientes puedan llamarle y contratar sus servicios...

Por eso puse si me equivocaba, por si estaba equivocado. De todas formas, vale se ha atrevido a poner su nombre y teléfono, pues peor para él porque yo me juego lo que sea que ese va a lo que va.
Si en tiempos de crisis todo vale y aún sin haber crisis ya se hacían estas cosas...

Yo no lo denunciaba, pero porque soy muy flojo. Si la policía quisiera, cuando lo denuncias podría pillarlo. Pero como dije, ellos tienen que investigar y aportar más pruebas.
Puede ser lo que vosotros comentáis o no serlo y que estéis equivocados. Pero vamos, antes de denunciar creo que es más fácil hablar con esta persona y exponerle tus dudas, no vaya ser que le metas en un lío, sin tener porque hacerlo.

Ahora bien quiero añadir lo siguiente:

- Punto 1: Modificación de consolas, no es igual a piratería. Como miles de veces se ha explicado por aquí, puede perfectamente utilizarse para programar o para emulación o para lo que narices queramos.
Con lo cual, la piratería como vosotros lo llamáis es responsabilidad luego de la persona que quiere modificar su consola.

- Punto 2: Intalar todo tipo de programas y sistemas operativos, tampoco es igual a pirateria.
Esta persona puede instalar sistemas operativos legales pidiendote el CD/DVD original, o el número de licencia del sistema operativo. Esto lo hacen todas las tiendas, tu llevas el ordenador y te piden tu número de serie legal o el CD/DVD original.

En cuanto a los programas más de lo mismo, te puede instalar sofware libre y no se está incurriendo en ninguna ilegalidad. También puede instalar programas ya comprados por la gente o versiones de evaluación y que luego el usuario se busque la vida para pagar por el programa.

- Punto 3: El que haya o no cobertura Wifi ya lo dice él en su escrito. Por lo tanto, no es posible que digamos: "te puedo garantizar que con tan solo 4 millones de usuarios en todo el mundo no creo que existan muchos en un "pequeño pueblo" de casi 300.000 habitantes.....".

Además que aparte de las foneras, como digo hay muchas formas de obtener wifi gratuitamente ya que existen varias empresas de este tipo e incluso como he dicho anteriormente hay wifis públicos.

No se, es mi punto de vista, si te apetece denunciar puedes hacerlo, pero mejor tener pruebas antes de meter la gamba y meterte en lios.
Llama y pregunta cuanto costaría instalar Windows 7. Si te dice 20€ le comentas algo como "pero yo no tengo el disco" y a ver qué te dice. Si ofrece instalarte el sistema operativo de todos modos, está claro que ofrece instalaciones ilegales, no?

A mí en una tienda aquí me pasó algo así, me ofrecieron instalarme el W7 en el portatil por un precio ridículo y pregunté: ¿original? Su respuesta: "funcionando perfectamente" :P
Flanders escribió:
- Punto 2: Intalar todo tipo de programas y sistemas operativos, tampoco es igual a pirateria.
Esta persona puede instalar sistemas operativos legales pidiendote el CD/DVD original, o el número de licencia del sistema operativo. Esto lo hacen todas las tiendas, tu llevas el ordenador y te piden tu número de serie legal o el CD/DVD original.

Pues en todas las tiendas de informática que he estado te instalan todo versión jacksparrow , es mas los 2 últimos PC's que he comprado en el APP de mi pueblo me vinieron con el Windows XP+Office+Nero+(demás programas mundialmente conocidos) , realmente yo les dije que no se tomaran la molestia de instalar nada que en cuanto llego a casa formateo y pongo GNU/Linux pero supongo que estarán tan acostumbrados a hacerlo con todos los PC's que ya lo hacen de manera automática XD.
kappa64 escribió:
Flanders escribió:

Pues en todas las tiendas de informática que he estado te instalan todo versión jacksparrow , es mas los 2 últimos PC's que he comprado en el APP de mi pueblo me vinieron con el Windows XP+Office+Nero+(demás programas mundialmente conocidos) , realmente yo les dije que no se tomaran la molestia de instalar nada que en cuanto llego a casa formateo y pongo GNU/Linux pero supongo que estarán tan acostumbrados a hacerlo con todos los PC's que ya lo hacen de manera automática XD.

a un cliente de una conocida cadena de material informatico le estaban dando el ordenado que habia comprado y le dijeron que sobre todo no actualizase el w7....ahi queda eso.
Pues serán casos puntuales, las tiendas donde yo compro APP, PCBox y otra no tan conocida, no te instalan ningún sistema operativo si nos les llevas el CD/DVD original de Windows y así debería de ser.

Saludos ;)
Flanders escribió:Pues serán casos puntuales, las tiendas donde yo compro APP, PCBox y otra no tan conocida, no te instalan ningún sistema operativo si nos les llevas el CD/DVD original de Windows y así debería de ser.

Saludos ;)

APP,PCbox y PCcoste al menos las tiendas de alicante instala versiones piratas cuando compras o le llevas a formatear el PC..

Saludos.
SyTo escribió:
Flanders escribió:Pues serán casos puntuales, las tiendas donde yo compro APP, PCBox y otra no tan conocida, no te instalan ningún sistema operativo si nos les llevas el CD/DVD original de Windows y así debería de ser.

Saludos ;)

APP,PCbox y PCcoste al menos las tiendas de alicante instala versiones piratas cuando compras o le llevas a formatear el PC..

Saludos.

Pues de ser así, habría que denunciarlas.

Yo personalmente nunca me he encontrado todavía, ninguna tienda que me haya dicho que me instalan el sistema operativo pirata. De hecho una vez, no quise pagar Windows y les pedí que no instalaran nada, que instalaría alguna distro Linux en ese ordenador y que no iba a pagar por algo que no iba a usar. La verdad que me miraron como si fuese un bicho raro :p
Flanders escribió:
SyTo escribió:

Saludos ;)

Saludos.

Pues de ser así, habría que denunciarlas.

Yo personalmente nunca me he encontrado todavía, ninguna tienda que me haya dicho que me instalan el sistema operativo pirata. De hecho una vez, no quise pagar Windows y les pedí que no instalaran nada, que instalaría alguna distro Linux en ese ordenador y que no iba a pagar por algo que no iba a usar. La verdad que me miraron como si fuese un bicho raro :p

Tu llevas tu PC a arreglar y hayque formatearlo y en muchos otros lugares no solo esos te ponene un windows pirata con un activador para activarlo. Te puedo asegurar que si te pones a denuciar denuciarias como a el 90% de tiendas de españa.
Wpa2 + generador de pass = duerme tranquilo
lwordl escribió:Wpa2 + generador de pass = duerme tranquilo

ataque acelerado por la grafica + mucho tiempo = no estes tan seguro [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
lwordl escribió:Wpa2 + generador de pass = duerme tranquilo

ataque acelerado por la grafica + mucho tiempo = no estes tan seguro [+risas]

No creo que le salga rentable tener toda la grafica el dia entero , aparte de la corriente que gasta el uso durante 24 horas sin descanso le pasara factura y nunca mejor dicho, todo por 15 € al mes ( generalizando ). Y con una pass muy bien generada ya puede pedalear alado del ordenador o necesitara pasarse a budismo.
20 respuestas