Johny27 escribió:Has visto los pulmones de un fumador pasivo? Yo sí, y tenían eso dentro. Eso son solo 20 cajetillas de tabaco. Imagina cómo están los pulmones de un fumador habitual.

así que no digo nada. Lo se, pero eso también les pasa a los fumadores pasivos. En menor medida, pero también (según recuerdo de un reportaje un fumador pasivo ingería el equivalente a 1/3 de lo que el fumador real tomaba, no se si el número sea cierto)._WiLloW_ escribió:Johny27 escribió:Has visto los pulmones de un fumador pasivo? Yo sí, y tenían eso dentro. Eso son solo 20 cajetillas de tabaco. Imagina cómo están los pulmones de un fumador habitual.
Johny, los pulmones al igual que el resto de cuerpo se regeneran hasta cierta edad. Lo que vas metiendo no se queda ahí perpetuo. Se va limpiando. El problema de los fumadores es que metemos más rápido de lo que se limpia
Casi, pero no. Recupera gran parte de la capacidad pulmonar, pero nunca estará como si no hubiera fumado.Una persona joven fumadora, si deja el vicio, a vuelve a estar como nueva en unos 5 años
No sé como son los pulmones de un fumador pasivo y sólo he visto la foto de refilónasí que no digo nada.
Johny27 escribió:Imagina ver eso al abrir los pulmones. Se podía coger con cuchara.
Johny27 escribió:Te pongo una capturilla, si total, mejor que sepas lo que tienen tus pulmones dentro:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
JanKusanagi escribió:Johny27 escribió:Te pongo una capturilla, si total, mejor que sepas lo que tienen tus pulmones dentro:
Hmmmmmmmmmm, ricoooooooooo
jj69 escribió:buen momento para dejar de fumar.
por cierto teneis referencias sobre lo delos cigarrillos electronicos?
puede ser una buena opcion para los que como yo no podemos dejar de fumar?
Johny27 escribió:jj69 escribió:buen momento para dejar de fumar.
por cierto teneis referencias sobre lo delos cigarrillos electronicos?
puede ser una buena opcion para los que como yo no podemos dejar de fumar?
No puedes porque realmente no quieres. Si estuvieras mentalizado lo dejarías casi sin esfuerzo.
Black29 escribió:No juzges a la gente sin conocer su situacion por favor...
_WiLloW_ escribió:dark_hunter escribió:No, simplemente su padre, su madre y su pareja fumaban. Otros cadáveres tenian los pulmones perfectamente pese a ser de Valencia capital.
Vale.
¿Murió por ser fumador pasivo?
JanKusanagi escribió:Johny27 escribió:Te pongo una capturilla, si total, mejor que sepas lo que tienen tus pulmones dentro:
Hmmmmmmmmmm, ricoooooooooo
Mr.Gray Fox escribió:Falso, eso es si coges cigarrillos a mansalva y directamente quemas a ver que sale. Es como si cogieras una botella de ginebra y la destilases a ver cuánto alcohol tiene, seguro que a muchos les da un pasmo. Pero eso no se toma al salto y mucho menos se queda todo.
dark_hunter escribió:Mr.Gray Fox escribió:Falso, eso es si coges cigarrillos a mansalva y directamente quemas a ver que sale. Es como si cogieras una botella de ginebra y la destilases a ver cuánto alcohol tiene, seguro que a muchos les da un pasmo. Pero eso no se toma al salto y mucho menos se queda todo.
Hombre, un pulmón de un fumador tampoco se diferencia tanto
Johny27 escribió:¿Razones para que la gente fume? Ninguna.
¿Razones para que la gente no fume? Infinitas.
dark_hunter escribió:Mr.Gray Fox escribió:Falso, eso es si coges cigarrillos a mansalva y directamente quemas a ver que sale. Es como si cogieras una botella de ginebra y la destilases a ver cuánto alcohol tiene, seguro que a muchos les da un pasmo. Pero eso no se toma al salto y mucho menos se queda todo.
Hombre, un pulmón de un fumador tampoco se diferencia tanto
penando escribió:coño son muy parecidos a los de un Cordero de un año ¿será que ahora los animales también fuman?
Y sobre la imagen de la cazuela así parado es clavado al café de pota que simpático
dark_hunter escribió:penando escribió:coño son muy parecidos a los de un Cordero de un año ¿será que ahora los animales también fuman?
Y sobre la imagen de la cazuela así parado es clavado al café de pota que simpático
Si, clavado.
Comparación pulmón sano, pulmón de fumador con cáncer y metástasis (fotografia de fumador "sano" en el post anterior por si quieres comparar):
_WiLloW_ escribió:Drimcas escribió:Oh claro! Qué más me da tener los pulmones como la costa de Muxía, mientras no me muera por ello!
Otro que tal baila![]()
Tío, estamos hablado de fumadores pasivos muertos directamente por el humo del tabaco.
Cisco escribió:los no fumadores tienen que respetar de la misma forma que al entrar a un local que se permita fumar, atenerse a las consecuencias, si sabes que en ese sitio la gente fuma y a ti te molesta mucho, pues no entres, asi de simple
Drimcas escribió:_WiLloW_ escribió:Drimcas escribió:Oh claro! Qué más me da tener los pulmones como la costa de Muxía, mientras no me muera por ello!
Otro que tal baila![]()
Tío, estamos hablado de fumadores pasivos muertos directamente por el humo del tabaco.
Estamos hablando de provocar un daño físico a un tercero por un vicio como es el tabaco.
¿Qué el humo de los coches me jode los pulmones? Vale, nos guste o no los coches son un mal necesario... pero TU TABACO no es un mal necesario para mi, ¿entiendes ahora, bailaor?
Acaba uno harto de ver como la gente defiende que SU VICIO afecte a gente que no tiene más culpa que la de querer tomarse una caña fuera de casa.
Cisco escribió:No se tu, pero hay un monton de restaurantes de no fumadores, al igual que hay algunos que si lo permiten, pero es que ya cuando entras te enteras de una cosa o la otra, y ya cada uno toma su eleccion.
Al fin y al cabo el dueño del local es y debe ser el que tome esa decision, es su propiedad y si decide que se puede fumar hay que joderse y aceptar la decision, no puedes ir de bar en bar y que por tu santa voluntad de no querer tener humo se prohiba fumar en todos los sitios.
Ademas que no vayamos tan dignos, que el alcohol es un vicio tan o mas dañino y bien que todos al final bebemos alguna que otra vez.
Black29 escribió:
Segun muchos ecologistas los coches son un mal innecesario... pero claro esos no cuentan...
salu2
seaman escribió:Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.
seaman escribió:
Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.
Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Black29 escribió:seaman escribió:
Dime la forma de transportar personas o cosas de manera rapida y que no contamine.
Pues los electricos.
salu2
seaman escribió:Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Es que mira,pasa una cosa,yo si quiero entrar,y alguien fumando no tiene porque tener preferencia sobre mi,fumar es perjudicial para la salud,y no fumar no lo es.
Como ahora no se va a poder fumar,pues a toma rpor culo,ahora si quieres fumar NO ENTRES,que facil ehh,es la misma opcion que daba antes pero a la inversa,a que jode? Pues eso.
Lo unico es que yo no fumando no perjudico a nadie,mientras que el que fuma si lo hace,quien tenia preferencia antes? El fumador,quien lo tiene ahora? Los no fumadores,que creo que es mucho mas logico.
Y como el dueño elegiria siempre el fumar como opcion preferencial porque asi no se queda "sin" clientela,porque claro,un amigo fumador si queire fumar,va a obligar a su amigo no fumador a ir con él a un sitio donde se peuda fumar o no sale,y de eso mil veces.Black29 escribió:seaman escribió:
Pues los electricos.
salu2
![]()
![]()
![]()
Lo dices en serio? Venga,cogete un cambio de estos enormes,los pegaso,que transportan comida de aqui a Alemania,con un motor elecitro xDDDDDDDDDDDD.
Ademas,la energia electrica como se crea? Claro,todo de energis renovables xDDD.
Knos escribió:Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Si a mi me gusta la comida de ese sitio, que es una de las funciones propias de los bares, porque me voy a quedar sin ella por un capricho que es un privilegio que se os permite?
Cisco escribió:Knos escribió:Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Si a mi me gusta la comida de ese sitio, que es una de las funciones propias de los bares, porque me voy a quedar sin ella por un capricho que es un privilegio que se os permite?
Pues quiza porque esa comida que tanto te gusta te la esta proporcionando el dueño, que al fin y al cabo el negocio es suyo y puede poner lo que quiera, y si el dueño ha dicho aqui se sirven los mejores macarrones al mejor precio y dejo que se fume, pues tu como consumidor decides los pros y contras de entrar a ese sitio.
Cisco escribió:Knos escribió:Cisco escribió:Dime la razon por la cual tu vas a estar a mi lado mientras yo fumo, no te acerques, si estas en un local y el dueño deja fumar no entres, no hay mas.
Pues quiza porque esa comida que tanto te gusta te la esta proporcionando el dueño, que al fin y al cabo el negocio es suyo y puede poner lo que quiera, y si el dueño ha dicho aqui se sirven los mejores macarrones al mejor precio y dejo que se fume, pues tu como consumidor decides los pros y contras de entrar a ese sitio.
Cisco escribió:Amigos no os confundais, el tabaco es legal, y echar matarratas a la comida no, asi que no pongais ejemplos absurdos.
Y mira para mi fumar no es una gilipollez, es un placer, no hay nada mejor que echarse un cigarro con un cafe, pero claro ahora me direis no eso es porque eres adicto, sere lo que quieras, o eso es perjudicial para la salud, no creo que comerse hamburguesas sea muy sano pero es placentero y no veo quejarse a la gente para que las quiten.
Ademas que con los millones de fumadores que hay en España no creo que esta medida no cree polemica y no se reforme, si hasta en las discotecas hay gente que fuma para hacerse el guay y en verdad ni le gusta, un poco de seriedad.
Cisco escribió:Uyy cuidado soy bastante mas racional que ustedes, que quieren imponer su santa voluntad de no tener humos en sitios que no os pertenecen, y no digo lo que quiero yo por mi fumaria en cualquier lado (tiendas, lugares publicos, bibliotecas...) pero se que no esta permitido y me jodo. Pero bueno no voy a decir que es absurdo discutir, porque no os voy a descalificar, y luego me direis que ustedes no miran por lo que les conviene que es no tener humo, en fin...
Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?
JanKusanagi escribió:Cisco escribió:
Lo dicho, no entiendes nada...
JanKusanagi escribió:Cisco escribió:
Lo dicho, no entiendes nada...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cisco escribió:Uyy cuidado soy bastante mas racional que ustedes, que quieren imponer su santa voluntad de no tener humos en sitios que no os pertenecen, y no digo lo que quiero yo por mi fumaria en cualquier lado (tiendas, lugares publicos, bibliotecas...) pero se que no esta permitido y me jodo. Pero bueno no voy a decir que es absurdo discutir, porque no os voy a descalificar, y luego me direis que ustedes no miran por lo que les conviene que es no tener humo, en fin...
Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?
Knos escribió:Cisco escribió:Uyy cuidado soy bastante mas racional que ustedes, que quieren imponer su santa voluntad de no tener humos en sitios que no os pertenecen, y no digo lo que quiero yo por mi fumaria en cualquier lado (tiendas, lugares publicos, bibliotecas...) pero se que no esta permitido y me jodo. Pero bueno no voy a decir que es absurdo discutir, porque no os voy a descalificar, y luego me direis que ustedes no miran por lo que les conviene que es no tener humo, en fin...
MENUDOS COJONAZOS, SI SEÑOR.
Cisco escribió:Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?
Det_W.Somerset escribió:Cisco escribió:Fumar, y comer basura prefabricada para mi guarda relacion, las 2 cosas son dañinas no?, que en el restaurante donde me fumo un cigarro y me tomo un cafe pongan comida con matarratas lo veo mas absurdo, no creen?
Guardan relación, claro... porque cuando entras en un mcdonals, antes de comerse una hamburguesa de esas grasientas, la peña te la restriega por la cara dejándote todo el aceite pegado, verdad?
Ruben[FF]NEO escribió:Madre mia, este hilo es mas que ciclico, cuando uno ya se ha cansao de repetir las explicaciones llega otro diciendo los mismos argumentos que el anterior y ale, a volverselo a explicar