billy el botas escribió:Crisis Mundial + Mala gestión del Estado(PSOE) = Salgamos los últimos de esto.
No creo que los españoles seamos tan gilipollas de consentir Zp salga again.
billy el botas escribió:No creo que los españoles seamos tan gilipollas de consentir Zp salga again.
jmegc escribió:Con tal de que no gane el pp, y como no hay más partidos...
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que se rajará y dejará que se coma el marrón de perder 50 diputados otro. Al tiempo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sendoko escribió:Que grandes verdades acabas de decir, aunque hay que tener cuidado que en la sociedad de hoy dia enseguida te llaman racista.
Saludos
si ya funciona mal el sistema sanitario, con 2 o 3 millones de personas mas , va a ir de PM.
.Kololsimo escribió:Mi apuesta a día de hoy , que se pagaría 100 a 1, es que se presenta y gana fijo. El que no lo crea es que no conoce a los españoles.
Dos años son muy largos, y aquí la compra de votos está a la orden del día.Aparte de que son los amos de la propaganda y tienen el 90% de medios de comunicación cubriéndoles. Lo dicho, se presenta y gana. Me juego 10 euros a cuota 100, para 2012 dispondré de 10000 euros más.
BraunK escribió:Kololsimo escribió:Mi apuesta a día de hoy , que se pagaría 100 a 1, es que se presenta y gana fijo. El que no lo crea es que no conoce a los españoles.
Dos años son muy largos, y aquí la compra de votos está a la orden del día.Aparte de que son los amos de la propaganda y tienen el 90% de medios de comunicación cubriéndoles. Lo dicho, se presenta y gana. Me juego 10 euros a cuota 100, para 2012 dispondré de 10000 euros más.
Apuntame 10€ a mí también
.Ahora bien, ¿por qué apostar 10 cuando puedo apostar 20 y ganar el doble?

Kololsimo escribió:Mi apuesta a día de hoy , que se pagaría 100 a 1, es que se presenta y gana fijo. El que no lo crea es que no conoce a los españoles.

Lidl escribió:¿Cuánto queda para las elecciones? Lo digo, porque creo que es la primera vez que voy a votar
PD: Es muy fácil estar en la oposición, solamente hay que echar mierda sobre el otro. Cuando la oposición tenga cojones a ir de la mano del gobierno (da igual del partido que sea), entonces se podría decir quien lo haría mal y quien no. Yo antes que a Rajoy voto a ZP, eso lo tengo muy claro.
.Estate preparado. Kololsimo escribió:Lidl escribió:¿Cuánto queda para las elecciones? Lo digo, porque creo que es la primera vez que voy a votar
PD: Es muy fácil estar en la oposición, solamente hay que echar mierda sobre el otro. Cuando la oposición tenga cojones a ir de la mano del gobierno (da igual del partido que sea), entonces se podría decir quien lo haría mal y quien no. Yo antes que a Rajoy voto a ZP, eso lo tengo muy claro.
Yo , para votar bajo ese razonamiento, no votaría. De hecho , si me pones una pipa en la cabeza , votaría a Rajoy antes que a Zp. Pero cómo tengo claro que ese modo de pensar es el cáncer de nuestro país, votaré a un partido minoritario.
Me parece de locos el premiar a este gobierno con el voto, no se que habrán hecho bien cómo para votarles. Si toda tú motivación es votarles para que no salgan otros, estás jodiendo el país.Lamentablemente en este caso, estás en tu derecho a joder el país.
PD:las elecciones son para el 2014.Estate preparado.
Lidl escribió:¿Cuánto queda para las elecciones? Lo digo, porque creo que es la primera vez que voy a votar
BraunK escribió:Lidl escribió:¿Cuánto queda para las elecciones? Lo digo, porque creo que es la primera vez que voy a votar
Yo antes que votar a cualquiera de los 2 , me hago el harakiri .
Grapadora escribió:Estaba leyendo un poco la edición diigital de elmundo, cuando he visto un artículo sobre la posibilidad de que ZP se presente de nuevo a las elecciones. ¿Creéis que se va a presentar? Yo sinceramente, no lo se. Lo que si que se es que veo MUY complicado que vuelva a ser presidente, se presente o no. La crisis econónomica ha creado un desgaste tremendo en la imagen de PSOE (mas concretamente en su presidente), y el hecho de que la recuperación de nuestra economía no está ni a la vista, hace que tengamos paisaje muy distinto al del 2004 o el del 2008.
¿Qué pensais?
Un saludo a todos.
Casty_999 escribió:No os emparanolleis que en 2012 se acaba el mundo
Lidl escribió:Yo no lo veo así. Si todos nos pusieramos de acuerdo para votar a un partido minoritario, lo haría. Pero, si voto a ese partido minoritario, son votos de más para los que no quiero que salgan (Rajoy no me inspira para nada confianza) ya que el partido minoritario no sale ni de coña, y los únicos que puede "pelear" con ellos son los del PSOE.
Yo por mí votaba al partido antitaurino, ¿pero cuanta gente lo votaría? ¿500, 600?
Johny27 escribió:fearandir escribió:¿Engañar?
Sí, porque tienes que estar engañado para pensar en serio en votar al inepto éste. Los otros son malos, pero es que ZP es...ya no se ni cómo definirlo.
Serenne escribió:Muchos indignados con ZP pero somos tan raros que aún vuelve a ganar este ¬¬
Lo que me gustaría entender es que le veis ahora por ahora de positivo a ZP para votarle :S ¿Trabajar hasta los 67? ¿Seguir en crisis dentro de dos años? ¿Seguir subiendo el número de parados? ¿Ver como no cumplen lo que pactaron? ¿Pagar más impuestos? ¿Perder beneficios fiscales en la renta? Es que no sé... yo no le termino de ver lo positivo :S
Det_W.Somerset escribió:_WiLloW_ escribió:...y que las encuestas tampoco dan tanta diferencia con el PP, yo creo que sí, que se va a tirar a la piscina.
Que no dan tanta diferencia? Pero si dan victoria del PP en las autonómicas de Andalucía!
jorcoval escribió:Espero que no. El otro día oí que posibles sustitutos serían Solana, Rubalcaba o Blanco.
Blanco es tan inútil o más que Zapatero, así que espero que no.
Solana o Rubalcaba me parecen infinitamente más válidos. Mucho más preparados, y Solana encima tiene bastante prestigio en el extranjero, que nos vendría bien.
Rubalcaba es muy inteligente, pero también me parece bastante cabrón. Pero ojo, mejor que Rajoy o Zapatero mil veces.
A mí me gustaría Solana. No le iba a votar, pero es mucho más válido que lo que tenemos ahora.
resadent escribió:Si piensas que el PP va a ganar en Andalucía, lo flipas mucho. Te lo dice un andaluz.
resadent escribió:Det_W.Somerset escribió:_WiLloW_ escribió:...y que las encuestas tampoco dan tanta diferencia con el PP, yo creo que sí, que se va a tirar a la piscina.
Que no dan tanta diferencia? Pero si dan victoria del PP en las autonómicas de Andalucía!
Si piensas que el PP va a ganar en Andalucía, lo flipas mucho. Te lo dice un andaluz.
Aevum escribió:el PP probablemente pierdan valencia y galicia, y la esperanza que una vez ido chavez ganen andalucia, si no mandan a tomar por culo a arenas, no veo como,
Sendoko escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Estoy leyendo todos los mensajes diciendo que todo esta mal pero no opinaís sobre las cosas que estan mal y yo quiero decirlas. En primer lugar, España iba bien por la construcción, estalla la burbuja inmobiliaria que ya se venia anunciando y empieza el desastre. Montones de empresas que giran en torno a la construcción tienen que cerrar y la gente a la calle, cae la venta de pisos y se acaban los ingresos para hacienda que entraba el dinero a paladas y eso ZP lo sabia que iba a pasar y lo negaba. Se reducen los ingresos de la seguridad social, cada vez más gente cobrando el paro y ellos tirando de las reservas y del superavit que habían heredado. Yo creo que debería una forma de hacerle llegar al gobierno lo que los ciudadanos pensamos y vemos lo que esta pasando. Soluciones:
- Hacer un computo real de todos los parados y ver cuantos parados no deberían estar aquí en España. Se ha acabado el trabajo , se ha acabado el chollo y cada uno que se vaya por donde ha venido.
- Todos los pisos que no se pueden vender deberían hacer una política para que los jovenes pudieran acceder a ellos a precios razonables y se puedan emancipar. Una vez absorbidos estos pisos, se volviería a construir y se volvería a crear empleo. Que el gobierno no dejara a los constructores ser tan especuladores que se han echo multimillonarios en dos días a costa del sufrimiento de muchas familias que han tenido que comprar los pisos muy caros y se han hipotecado para toda la vida.
- Ayudar a los jovenes a tener hijos con guarderias gratuitas y una conciliación familiar en el trabajo, así nacerían más niños que serán el relevo de la actual generación. Estan empleando el dinero de estas ayudas en personas que vienen de otros paises que estamos dando comedores, colegios y todo gratuito para que en un futuro cuando hayan ahorrado lo suficiente se marchen a sus paises con los niños criados, alimentados y nosotros nos quedemos sin niños ni futuro porque eso es lo que le he oido a la mayoria. Los niños que nazcan de los españoles no se van a marchar de aquí, van a hacer una España como la que teniamos de bienestar y estabilidad social. Controlaría más las drogas y los botellones porque al paso que vamos será una generación de zombies y marionetas donde los gobiernos haran con ellos lo que quieran.
- Y por ultimo las carceles, la mayoría estan maxificadas por extranjeros que vienen de fuera a delinquir y estan haciendo un gasto terrible al Estado, ya tenemos bastante con los de casa. Yo los mandaba a cumplir sus condenas en las carceles de sus paises a pan y agua y no en las carceles españolas que les parece hoteles de 5 estrellas, dicho también por ellos.
Un saludo
Que grandes verdades acabas de decir, aunque hay que tener cuidado que en la sociedad de hoy dia enseguida te llaman racista.
Saludos
Tito_CO escribió:Yo soy de los que llevo un tiempo diciendo que ZP se volvera a presentar y que ademas volvera a ganar, pero cada vez lo veo peor.
Si hay algo que no se puede discutir es que el PSOE tiene un equipo de marketing brutal, que ha sido capaz de darle la vuelta a muchas situaciones que se han producido, ademas de crear esa conciencia social de "esperate que como vengan los otros sera la muerte". No creo que nadie dude de la fuerza y la efectividad de las campañas que ha generado dicho equipo de imagen y los buenos resultados que han obtenido con ellas ...... por eso no las tengo todas conmigo que no se inventen algo y vuelva a ganar.
Finalmente quiero hacer un comentario simplemente porque me hace gracia la actitud de muchos de "veras tu como el PP este en el poder" "peor seria con los otros" y todas esas frases. ¿Acaso Mariano Rajoy ha sido presindente de la nacion y yo no me he enterado?. Que yo sepa algunos mandatarios del PP han estado en en el gobierno con cargos diferentes a los actuales, y desde luego la situacion del pais no era, ni de lejos, la actual, asi que afirmar que lo harian peor es como minimo de Rappel, al igual que afirmar que lo harian mejor (aunque realmente seria muy facil hacerlo). Asi pues, a ver si empezamos a pensar por nosotros mismos, y dejamos de enarbolar panfletos del partido, sea el que seajmegc escribió:Con tal de que no gane el pp, y como no hay más partidos...
Pues eso, que no importa que bajemos a segunda mientras el rival no gane, triste
Que lamentable es el bipartidismo del pais