SE PREPARA GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA.

Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España.
La reunión que han tenido hoy " 13 de julio de 2012" el Rey con el Presidente del Gobierno ha sido para “preparar la reacción ante un golpe de estado”.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gy5vhEpwP0

Si entráis en la web del sindicato http://www.sup.es podréis ver como hablan abiertamente de los infiltrados del Gobierno que tienen entre sus filas. Se están preparando para llamar a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años más o menos) y se prepara una acción dirigida por la Policía Nacional y la Guardia Civil, si entráis a la web del sindicato buscar un mensaje codificado que pone “Están llamando a las filas a la reserva militar española”.

Por primera vez en la historia del SUP (Sindicato Unificado de Policía), hablan en su web abiertamente de infiltrados en sus filas por parte del gobierno. Hablan de, lee bien, PPSOE que son la misma mierda es: http://www.sup.es/01/585.pdf en un comunicado de prensa.

No cabe decir que es el mismo sistema que ya se utilizó en Ecuador cuando intentaron sacar del Gobierno a Rafael Correa, Egipto, Libia, etc….. Lo que nos deja a entender que es el mismo Rey quien está detrás de todo esto, organizando el doble juego como ya lo hizo con Tejero.

Prepararos, la cosa se va a poner fea y es oficial.

Fuentes:

https://lahoradedespertar.wordpress.com ... en-espana/

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2806
¡¡¡Pero no lo digas, que se entera el Gobierno!!! :O
Hoy 13 de Julio.

"Marty, ¡Hemos vuelto al pasado!"
¿Que tal el coma?, ¿bien?.
Yo llevo ya un tiempo pensando en que esto iba a ocurrir y probablemente ocurrirá.
skelzer escribió:Hoy 13 de Julio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España.
La reunión que han tenido hoy " 13 de julio de 2012" el Rey con el Presidente del Gobierno ha sido para “preparar la reacción ante un golpe de estado”.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gy5vhEpwP0

Si entráis en la web del sindicato http://www.sup.es podréis ver como hablan abiertamente de los infiltrados del Gobierno que tienen entre sus filas. Se están preparando para llamar a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años más o menos) y se prepara una acción dirigida por la Policía Nacional y la Guardia Civil, si entráis a la web del sindicato buscar un mensaje codificado que pone “Están llamando a las filas a la reserva militar española”.

Por primera vez en la historia del SUP (Sindicato Unificado de Policía), hablan en su web abiertamente de infiltrados en sus filas por parte del gobierno. Hablan de, lee bien, PPSOE que son la misma mierda es: http://www.sup.es/01/585.pdf en un comunicado de prensa.

No cabe decir que es el mismo sistema que ya se utilizó en Ecuador cuando intentaron sacar del Gobierno a Rafael Correa, Egipto, Libia, etc….. Lo que nos deja a entender que es el mismo Rey quien está detrás de todo esto, organizando el doble juego como ya lo hizo con Tejero.

Prepararos, la cosa se va a poner fea y es oficial.

Fuentes:

https://lahoradedespertar.wordpress.com ... en-espana/

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2806

Desde el 13 de julio. Ya se está haciendo esperar. A ver si después de las vacaciones...
Siempre se agradecerían fuentes que no tuvieran contadores para el final del mundo en su web. No funciona ni uno sólo de los links que ofrecen.
que se esperen ya a septiembre , ya seria de cabronazo joder las vacaciones a todo el mundo.
geko2bytes escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si el golpe de Estado ya se ha dado: ¿acaso el gobierno no hace lo que le dictan países extranjeros?
Pero se refiere al tema de octubre del 67 ¿no?
Primero lo de Almunia, luego lo de esconder DNI, y ahora esto. Estoy de suerte, no creo que llegue a echar de menos "Amar en tiempos revueltos".
Debe ser que eso de que les quiten la paga de navidad no les ha gustado en masía. Si es que cuando nos tocan el bolsillo... ratataaaa
Por cierto, lo de que habrá un golpe de estado yo también lo creo, pero para llegar todavía falta bastante... no va a ser mañana ni pasado, de eso tranquilos.

Lo de que hay muchos infiltrados en el gobierno tiene sentido, por eso están tomando las medidas que toman, porque no saben hacer la o con un canuto!!!!

NO.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero se refiere al tema de octubre del 67 ¿no?

El año que atacamos?
geko2bytes escribió:

Imagen

joder macho, avisame cuando vayas a poner cosas asi que casi me parto en dos [qmparto]
skelzer escribió:

El año que atacamos?

Van a llover bans. [toctoc] [toctoc]
skelzer escribió:

El año que atacamos?

Dios,no me lo recuerdes.
Alguna parte donde expongan sus ideas?
AlexGil escribió:
skelzer escribió:

El año que atacamos?

Dios,no me lo recuerdes.

Lo lamento, pero Lucy debería estar arrepentido, hay cosas que es mejor no recordar.
Que chungo!! Que miedo!!! Golpe de Estado!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seamos serios, esto no puede pasar en Europa, pero desde luego si pasa es cuando las cosas se pongan como en Grecia.

Otra cosa que se dice para meter miedo y pensar que lo mejor es que nos sigan robando, engañando, y estafando.
Si luego llueven baneos con lo del Oct.67 no lloreis...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España.

Si, un golpe de estado a pedos se está preparando, yo creo que estás cosas son lo suficientemente serias como para poner coñas. Hoy en día es imposible que se haga, no se ha hecho en grecia ni portugal, se va a hacer aqui.

Ser ultrax escribió:Si luego llueven baneos con lo del Oct.67 no lloreis...

Ese tema creo que mejor no tocarle que luego se lia parda.
caren103 escribió:Pero si el golpe de Estado ya se ha dado: ¿acaso el gobierno no hace lo que le dictan países extranjeros?
No creo que los paises del extranjero le dicten que tiene que cortar el estado en cachitos, vaciarlos de competencias y regalarle la gestión a sus amiguetes.

Olvidar el mito de que la política de rajoy se la dictan desde fuera.

Desde fuera le dicen que tiene que reducir deficit, el como lo reduce es competencia exclusiva de rajoy y si de paso desmantela el estado del bienestar para regalárselo a los amiguetes mejor.

Dudo tb que desde el extranjero le hayan dicho que saque una ley para pagar a los acreedores y en madrid y valencia hayan aparecido misteriosamente nuevas facturas que ANTES NO EXISTÍAN (o la menos no estaban computadas) dispuestas a cobrar. Nuevas facturas misteriosas que han causa un nuevo desvio del deficit que obligara a nuevos recortes.

Es decir le vamos a tener que pagar la estrategia de inventar facturas para cobrar a una pandilla de mafiosos.

Eso no creo que lo dicten desde fuera.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo que se prepara es una barra bien gorda de acero para meterla (otra vez) por nuestros ortos...
A falta de hablar con amigos que están dentro del CNP, yo no me creo que se llegue a dar un golpe de estado, pero si puede suceder como está pasando en el ejercito que cada día hay mas soldados críticos con todo lo que está sucediendo, de hecho amigos mios que están dentro se están planteando en abandonar el ejercito antes de que se termine liando.
webseconomicas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XjglMBQeolg&feature=player_embedded
En españa tenemos una plaga, una infeccion de corruptos mafiosos, o los echamos o no hay futuro.

Y los cabecillas son Rajoy y Rubalcaba.
jas1 escribió:
caren103 escribió:Pero si el golpe de Estado ya se ha dado: ¿acaso el gobierno no hace lo que le dictan países extranjeros?
No creo que los paises del extranjero le dicten que tiene que cortar el estado en cachitos, vaciarlos de competencias y regalarle la gestión a sus amiguetes.

Olvidar el mito de que la política de rajoy se la dictan desde fuera

Jas, hay implicaciones de hechos económicos relevantes, que se te escapan o las obvias.

Cuando España entró en el Euro, renunció a moneda propia y a política monetaria propia, sin transferir dichas potestades a un equivalente supranacional europeo, pues el BCE como se ha visto, no es un banco central europeo "de verdad".

A partir de ahí, en el momento en que hubiera una crisis asimétrica como la actual en la eurozona, los países mal parados, como el nuestro, iban a quedar a los pies de los caballos, y a expensas de lo que otros países de la eurozona decidieran en base a SUS propios intereses nacionales.

España está haciendo de facto lo que la Troika le "recomienda" (ordena), a veces con cierto margen para decidir en dónde aplicar los recortes (que ahí entraría lo que indicas de que según la ideología se recortaría de un sitio u otro, aunque personalmente pienso que tal vez se obre en base a la propia supervivencia del partido sobre todo lo demás), y otras se indica muy específicamente en qué recortar (edad de las pensiones, derechos laborales y despidos, etc.).

Como sea, con cuantías tan enormes a recortar, con los ingresos cayendo con la caída económica, la deuda y sus costes subiendo, etc., da igual que le digan a uno dónde o no recortar, porque al final termina recortando sin parar en todas partes.

Pero es que, como he dicho, encima sí ordenan meter la tijera específicamente en determinados puntos clave.

Se está buscando deflacionar el país, y sin moneda propia, es muy-muy traumático y complicado hacerlo, y además ello genera (y ayuda a la deflación) elevada tasa de paro.

A partir de todo esto, uno puede pensar lo que quiera, pero las bases para un golpe de estado extranjero, se pusieron al entrar en ESTE euro, y bien que el golpe se ha dado.
jas1 escribió:
webseconomicas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XjglMBQeolg&feature=player_embedded
En españa tenemos una plaga, una infeccion de corruptos mafiosos, o los echamos o no hay futuro.

Y los cabecillas son Rajoy y Rubalcaba.

Te olvidas del partido bisagra y el de rosa diez
skelzer escribió:

El año que atacamos?

Intentemos no recordamos aquellos trágicos sucesos. Centrémonos en el tema porfavor.
Iba a comentar algo de lo del año que atacamos, pero mejor me callo, ceñíos al tema...

Yo no creo que se de tal cosa, mas bien seran otras elecciones, un tecnocrata, o incluso violencia pueblo-politicos que llevara a una mejora.
No es por nada, pero lo de salir del euro, hacer un plan de contratación para determinados empleos públicos, ya sean inspectores de hacienda o de trabajo, jueces, usar la banca nacionalizada para regar a las PyMEs de crédito del ICO y devaluar la que sea la próxima moneda no es ya evidentemente la mejor solución que preferimos morir todos antes de dar el brazo a torcer???
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
claaaaaro y despues guerra mundial.
Cualquier medida contra estatus quo político ha de estar liderada por un comité ciudadano y protegida por las fuerzas militares y policiales.
No debemos apoyar ninguna acción que no esté desarrollada por la ciudadanía, porque pasaríamos de un gobierno político-corrupto a un gobierno militarmente sometido.
La policía y los militares han de estar para proteger a los ciudadanos, y su papel es el de proteger nuestra integridad con la fuerza de sus armas.

Ninguna acción debe ser aceptada si no viene encabezada, ideada y controlada por un comité ciudadano.
alpha_19_ escribió:
skelzer escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pero se refiere al tema de octubre del 67 ¿no?

El año que atacamos?

Intentemos no recordamos aquellos trágicos sucesos.

Mejor no hacer quotes con esa info... lo pongo en spoiler, que estas cosas se desmadran. [mad]
PERCHE escribió:que se esperen ya a septiembre , ya seria de cabronazo joder las vacaciones a todo el mundo.

¡Si claro! ¿y los que tenemos las vacaciones en Septiembre?

;o)
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedritu escribió:
alpha_19_ escribió:
skelzer escribió:
El año que atacamos?

Intentemos no recordamos aquellos trágicos sucesos.

Mejor no hacer quotes con esa info... lo pongo en spoiler, que estas cosas se desmadran. [mad]

No entiendo, de que va esto?
dedalo78 escribió:
PERCHE escribió:que se esperen ya a septiembre , ya seria de cabronazo joder las vacaciones a todo el mundo.

¡Si claro! ¿y los que tenemos las vacaciones en Septiembre?

;o)

Pss más suerte en el próximo golpe de estado...
Leandro Gao escribió:No entiendo, de que va esto?

mejor no preguntes e ignora haber leido nada de esto
alpha_19_ escribió:
skelzer escribió:

El año que atacamos?

Intentemos no recordamos aquellos trágicos sucesos. Centrémonos en el tema porfavor.

Muy mal, pero muy mal esto de sacar estas viejas historias... con la de gente que sufrió... :(

Volvamos al tema del hilo y enterremos lo que ocurrió ese año, porfavor.
esperamos q no sea asi....por q sino vamos a flipar..no nos imaginamos lo q es estar en una dictadura..

[qmparto] [qmparto]
geko2bytes escribió:

Imagen

Sublime... [plas]
Leandro Gao escribió:
Pedritu escribió:No entiendo, de que va esto?

De nada, es una broma que se traen para rayar a la gente haciendoles pensar que paso algo muy importante cuando en verdad no pasò absolutamente nada. Hay algún hilo por ahí con bastantes mensaje que siempre que alguien pregunta le dicen que mejor no lo haga, viejas heridas y al final lo único que consiguen es rayar al personal

Un saludo
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
aguriga escribió:
Leandro Gao escribió:No entiendo, de que va esto?

De nada, es una broma que se traen para rayar a la gente haciendoles pensar que paso algo muy importante cuando en verdad no pasò absolutamente nada. Hay algún hilo por ahí con bastantes mensaje que siempre que alguien pregunta le dicen que mejor no lo haga, viejas heridas y al final lo único que consiguen es rayar al personal

Un saludo

Ah, coño, gracias! Tendre que ir pillando las bromas intraforo y tal [oki]

De momento ya cumplo el estandar de pene, igual consigo adaptarme a EOL y todo.
!quien me mandaría a mi hacer la mili en el ultimo reemplazo teniendo la posibilidad de no haber ido...!!!!
encima no falle ni un tiro cuando hice la instrucción con el cetme.
Me veo en primera linea... bueno alomejor con suerte puedo zumbarme a algún político
ericmval escribió:!quien me mandaría a mi hacer la mili en el ultimo reemplazo teniendo la posibilidad de no haber ido...!!!!
encima no falle ni un tiro cuando hice la instrucción con el cetme.
Me veo en primera linea... bueno alomejor con suerte puedo zumbarme a algún político

Yo también fui de los últimos, 3º del 96, nunca olvidare mi incorporación a filas, fue un martes 13 de agosto de 1996. Un gran año.
72 respuestas
1, 2