¿Se poner lenta una página web intencionalmente?

Buenas chicos.

Pues eso. Ésta pregunta va dirigida a los desarrolladores web, ¿existe la manera? Webs por ejemplo de formularios o de registros, donde tengas que ir almacenando cierta información y guardándola cada cierto tiempo.

Decir que tengo nulo conocimiento sobre la programación/desarrollo web. Me imagino que también tiene que ver la infraestructura de los servidores o el conocimiento del desarrollador; pero en caso que todo esté perfecto y que el desarrollador sepa qué está haciendo, ¿se puede?

Gracias y un saludo.
Pueden ser mil cosas.

Pero te refieres a ello como un problema a resolver? Como un 'ataque' a conciencia desde fuera? Intuyes que puede esa web estar minando con tu equipo sin que tu te enteres?

En definitiva, no se desde donde quieres plantear la duda

Un saludo
Gracias por responder. Sí, no he dado muchos detalles. A ver como lo explico:

Tengo un trabajo extra acerca de ir llenando una base de datos. El tarea es sencilla: ir recopilando información/opiniones/pensamientos/quotes en internet sobre las personas y guardarlas.

Yo tengo un usuario y una contraseña para ingresar a la web (que me lo proporcionó el admin de dicha web). Solamente necesito el nombre de la persona y su quote, esas dos cosas nada mas y ya quedaría guardada. La actividad es super sencilla y rápida, pero muy repetitiva.

El problema viene cuando tengo que salvar dicha información, pues antes (llevo unos cuantos meses trabajando en eso) era muy rápido, apenas unos 2-3 segundos guardaba y ya podía colocar el siguiente (tengo una hoja de calculo con los nombres y quotes ya recopilada, simplemente tengo que copiar y pegar), pudiendo guardar 1000 quotes en apenas 3-4 horas (aproximadamente). Desde hace unos 3-4 meses se tarda demasiado, las anteriores 4-5 horas ahora se hacen 300 quotes aproximadamente.

En varias ocasiones le he estado diciendo al admin, y me dice que su "técnico" no ha podido solventar el asunto. Hace 2 meses me dice que lo ha despedido y contratado a otro, pero siguen los mismo problemas (se arrastra la página). En alguna ocasión me dijo que tenían problemas financieros (no me lo dijo directamente, creo que se le escapó). Vamos, qué casualidad el asunto.

La pagina básicamente es un pay to click, mientras mas quotes registre, más es el dinero que genero.

Y pues eso, ¿existe la posibilidad que el admin le diga al técnico que la ponga lenta aposta? No lo sé, quizás son idas de ollas mías, pero pienso en lo de problemas financieros, y siento que está limitando el rendimiento.

Adjunto una vista previa del formulario, son simplemente dos cuadros donde va la quote y el nombre del autor.

Un saludo.

Adjuntos

qwerty.JPG (17.29 KB)

vista del formulario
Ahora si entiendo.

Supongo que ya habras probado cosas de 'tu parte' como vaciar caché almacenada, probar con otro navegador, otro dispositivo, etc..

Aunque si el admin te ha admitido que hay problemas con la subida de datos, supongo que no será cosa de tu navegador ni nada de eso, bien.

Si es cosa de ellos.. solo ellos pueden solucionarlo. Puede ser que si tienen problemas economicos hayan migrado a un servidor peor y mas lento, o algún fallo de la web que tengan que arreglar.. o algo asi.

Que sea personal hacia ti no lo veo lógico, ya que éstas cosas normalmente van a comision, si tu ganas mas, ellos ganan mas. Seria mas logico por su parte abaratartelas entradas que hagas, mas que limitarte la velocidad de subida.

Yo haría lo que estás haciendo tu, diálgogo con el admin y exponerle tus quejas y demás..

Un saludo
Ok, muchas gracias por responder. Pues sí, vamos a ver en qué queda todo. Como dices, lo ideal es seguir teniendo dialogo con el admin.

Un saludo.
pipex55 escribió:Gracias por responder. Sí, no he dado muchos detalles. A ver como lo explico:

Tengo un trabajo extra acerca de ir llenando una base de datos. El tarea es sencilla: ir recopilando información/opiniones/pensamientos/quotes en internet sobre las personas y guardarlas.

Yo tengo un usuario y una contraseña para ingresar a la web (que me lo proporcionó el admin de dicha web). Solamente necesito el nombre de la persona y su quote, esas dos cosas nada mas y ya quedaría guardada. La actividad es super sencilla y rápida, pero muy repetitiva.

El problema viene cuando tengo que salvar dicha información, pues antes (llevo unos cuantos meses trabajando en eso) era muy rápido, apenas unos 2-3 segundos guardaba y ya podía colocar el siguiente (tengo una hoja de calculo con los nombres y quotes ya recopilada, simplemente tengo que copiar y pegar), pudiendo guardar 1000 quotes en apenas 3-4 horas (aproximadamente). Desde hace unos 3-4 meses se tarda demasiado, las anteriores 4-5 horas ahora se hacen 300 quotes aproximadamente.

En varias ocasiones le he estado diciendo al admin, y me dice que su "técnico" no ha podido solventar el asunto. Hace 2 meses me dice que lo ha despedido y contratado a otro, pero siguen los mismo problemas (se arrastra la página). En alguna ocasión me dijo que tenían problemas financieros (no me lo dijo directamente, creo que se le escapó). Vamos, qué casualidad el asunto.

La pagina básicamente es un pay to click, mientras mas quotes registre, más es el dinero que genero.

Y pues eso, ¿existe la posibilidad que el admin le diga al técnico que la ponga lenta aposta? No lo sé, quizás son idas de ollas mías, pero pienso en lo de problemas financieros, y siento que está limitando el rendimiento.

Adjunto una vista previa del formulario, son simplemente dos cuadros donde va la quote y el nombre del autor.

Un saludo.


¿Coges los datos de una hoja de cálculo y los pegas en el formulario de la web?

¿Sabes que puedes simplemente procesar esa hoja de cálculo y meter todos los datos en cuestión de segundos/minutos?
@Alecs7k Bueno, no del todo (no lo especifiqué en los mensajes anteriores para no extenderme).

Como habrás leído (y visto en la foto adjunta), simplemente hay que pegar la cita/opinion (es decir, la quote) en una caja de texto y el nombre de la persona o autor en otra caja de texto, y luego hacer click en el botón Save. El nombre del autor lo tengo en un excel (.xlsx), pero la quote la consigo en internet (otra página donde están dichas quotes ordenadas).

La página simplemente es una web de quotes de personas relevantes. De hecho, cuando empecé con ese trabajo hace poco menos de un año, pregunté acá si se podía programar un BOT que haga el trabajo [hallow] . Obviamente yo no tenía el conocimiento de hacerlo (ni lo tengo ahora [+risas] ) y ni siquiera me molesté en preguntar a un programador cuanto costaría en desarrollarme uno, así que seguí trabajando normalmente.

El trabajo es super repetitivo, no me consume tiempo extra ya que lo hago paralelamente a mi trabajo principal y pues obtengo una media de 300$ extra mensuales que no me vienen mal.

Un saludo.
6 respuestas