se pone veneno en la vagina para matar a su marido

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Una mujer se pone veneno en la vagina para matar a su marido cuando le practicaba sexo oral

La víctima, un hombre casado, acudió a la comisaría para alertar de la sospecha de que su mujer había intentado envenenarle impregnándose la vagina de una sustacia tóxica e invitándole a practicar sexo oral tras una pelea.

Tweet

5 Comentarios

Mujer se pone veneno en la vagina para matar a su marido mientras éste le practica sexo oral Mujer se pone veneno en la vagina para matar a su marido mientras éste le practica sexo oral | Foto: antena3.com

Agencias | Sao Paolo, Brasil | Actualizado el 13/04/2011 a las 12:40 horas

Un hecho insólito se registró en el 4 º Distrito de la Policía de Río Negro, la semana pasada. Se trata de la "investigación de un intento de asesinato." Lo inusual de la historia es el contenido de la denuncia: un hombre se acercó y le dijo a la policía que despues de una pelea su mujer se puso una sustancia tóxica (veneno) en la vagina y le invitó a tener sexo oral.

La policía brasileña está investigando un intento de asesinato denunciado la semana pasada en Río Negro. La víctima, un hombre casado, acudió a la comisaría para alertar de la sospecha de que su mujer había intentado envenenarle impregnándose la vagina de una sustacia tóxica e invitándole a practicar sexo oral tras una pelea.

Según publica el diario Regia o Noroeste, el hombre detectó un olor "extraño" en la zona y sospechó de la intención de su mujer. La policía investiga ahora la versión de la presunta asesina.

fuente
http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-pone-veneno-vagina-matar-marido-cuando-practicaba-sexo-oral_2011041302067.html

no habia visto esta noticia...la diferencia entre hombres y mujeres.alguno os untariais veneno en el pirulo? [mad] [mad]
joder, JAJAJAJA hijaputa xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el hombre detectó un olor "extraño"

espero que la frase que usase no fuese del tipo..."hoy te has lavado cariño...que estas tramando?" [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:La policía investiga ahora la versión de la presunta asesina.

Versión de la presunta...:
" me violaba todos los días"... vamos , es que me apuesto lo que queráis a que acaba alegando eso (y la juez@ sentenciará que fue en defensa propia y a otra cosa...)
capellista escribió:
GAROU_DEN escribió:La policía investiga ahora la versión de la presunta asesina.

" me violaba todos los días"... vamos , es que me apuesto lo que queráis a que acaba alegando eso (y la juez@ sentenciará que fue en defensa propia y a otra cosa...)

hombre es brasil no españa.la noticia me la pasaron hace un par de dias pro facebook.pense que era una coña.he estado ocupado 2 dias hechando curriculums por marbella y volvi esta tarde.al verla en mas medios cree el hilo.por supuesto que de haber sido en españa alegaria eso y santas pascuas.

"no me tome la justicia por mi paso señor juez...me la pase por el coño"...literalmente.
al final caerá pena al marido, y se inventarán algo para decir violencia machista
capellista escribió:

Ya lo he dicho tantas veces, no se para que los jueces se tiran años estudiando si con un párrafo eoliano ya tendrían más que suficiente...
nicofiro escribió:
capellista escribió:

Ya lo he dicho tantas veces, no se para que los jueces se tiran años estudiando si con un párrafo eoliano ya tendrían más que suficiente...

ahora me vas a decir tu a mi nicofiro que no es un hecho que en estos casos de violencia de la mujer al hombre ,o algo peor,no "SUELEN" alegar ese tipo de cosas?
Y ella que tiene, ¿la vagina de neopreno o algo así?

Porque digo yo que si se impregna de algo venenoso así sin más, el mismo veneno tenderá a penetrar en su propio cuerpo por las mucosas del interior, ¿o no?

Si la noticia es real (que me cuesta creerlo), la tía es más retorcida que Himmler y Goebbels juntos...
GAROU_DEN escribió:
nicofiro escribió:
capellista escribió:Versión de la presunta...:

ahora me vas a decir tu a mi nicofiro que no es un hecho que en estos casos de violencia de la mujer al hombre ,o algo peor,no "SUELEN" alegar ese tipo de cosas?

Una cosa es que lo alegen y otra que al final se acabe absolviendo por defensa propia y tal. Seguramente muchos violadores alegan que el sexo fue consentido y no quiere decir que salgan todos absueltos como si esa fuese una especie carta liberaprisión del monopoli.

Es que a ver, todo esto lo comentais a raiz de que la policia investigue lo que alega la acusada... que coño va a hacer sino?!
bartletrules escribió:Y ella que tiene, ¿la vagina de neopreno o algo así?

Porque digo yo que si se impregna de algo venenoso así sin más, el mismo veneno tenderá a penetrar en su propio cuerpo por las mucosas del interior, ¿o no?

Si la noticia es real (que me cuesta creerlo), la tía es más retorcida que Himmler y Goebbels juntos...

no hace falta irse tan lejos....seguramente la tipa sera rematadamente imbecil.muchas viboras lo son.

nicofiro por supuesto que alguna habra que se libre o que la trinquen mas por falso testimonio...pero es algo normal a decir en estos casos.tomatelo como el tipico e infantil "empezo el" pero en version adulta.
GAROU_DEN escribió:

nicofiro por supuesto que alguna habra que se libre o que la trinquen mas por falso testimonio...pero es algo normal a decir en estos casos.tomatelo como el tipico e infantil "empezo el" pero en version adulta.

Claro que es normal que la defensa alegue eso. Igual que si te imputan por una pelea en una discoteca tu abogado defensor te aconsejará hablar de que te provocó o pegó primero él. Pero repito, una cosa es que se alegue X y otra que el juez conceda X.
ya pero ,hablando sovbre eso,en españa en los ultimos años se decantan casi siempre a favor de la vagina en decrimento del pene.politicas feminazis.
nicofiro escribió:...

Puedes crear si quieres un escenario jurídico idílico pero la realidad es que el hombre está en desventaja a la hora de entablar pleitos más o menos serios con sus conyuges o parejas y las sentencias favorables caen mayoritariamente del lado de la mujer y no me refiero ahora a este caso en particular precisamente...
Las mujeres son mucho mas inteligentes que los hombres a la hora de asesinar, por eso apenas hay caso demostrados.

Pero casos hay un huevo pero ellas son mas sutiles y no tan bestias.

Un hombre mata a escopetazos, una mujer mata echandose veneno en el poto, si le hubiese salido bien no se entera ni el tato.

Y hay muchos casos que nunca salen a la luz y mucha asesina a la que ni se le ha interrogado porque no hubo indicios de crimen.
adrianoff está baneado por "troll"
No puede ser, cada vez una noticia supera la otra, que cabrona...
Y si el marido llega a ser alérgico a.... la crema de cacahuete directamente se unta todo el () y lo mata a polvos XD
Joder, qué tia, ¿no? No me pongo yo veneno ahí ni harta de whiskey xD Esta tía está mal del tarro...

Eso sí, este hilo se ha convertido en una "guerra de sexos judicial"... xD Que si a las mujeres les dan más la razón, que si tal, que si cual... En algo teníamos que tener alguna ventaja, porque de resto... xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajjaja que fuerte......
bartletrules escribió:Y ella que tiene, ¿la vagina de neopreno o algo así?

depende que veneno sea.

si se lo puso en el chichi y queria que el marido se lo comiese, es porque era un veneno que solo actúa si se come o se digiere.

Hay muchos tipos de venenos.
Imagen
No fue el veneno, fue que el pescado no era fresco...

http://www.instantsfun.es/swf/badumtss.swf
jajajaj, vaya noticia. Pero el caso es si el mario llego a ingerir veneno o no, porque para saberlo imagino que o la vio undandoselo o lo probó.
Este caso le gustaria a Castle.
[burla2] --> [angelito]

Qué fuerte.

No es mala forma de morir...
capellista escribió:

Puedes crear si quieres un escenario jurídico idílico pero la realidad es que el hombre está en desventaja a la hora de entablar pleitos más o menos serios con sus conyuges o parejas y las sentencias favorables caen mayoritariamente del lado de la mujer y no me refiero ahora a este caso en particular precisamente...

Pues según las estadísticas del Poder judicial el ratio de juicios/condenas en tema de abusos del año 2010 para los varones es del 76%, en mujeres del 68%. No veo una diferencia abismal verdad? Para comparar: el ratio de condenas de varones extranjeros es del fue del 83% mientras que en los hombres españoles estamos en un 73%, esto es una diferencia mayor aún que en el caso hombres-mujeres y no he visto a nadie defender que a los extranjeros se les precondene en los juicios (más bien se leen cosas en sentido contrario).

http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords

Es verdad que hay muchos menos casos de mujeres condenadas, pero eso se debe a que también hay muchas menos denuncias de hombres maltratados (algo yo interpreto en parte como que realmente hay bastantes menos hombres que mujeres en esa situación, aunque algunos digan, no se bien porque, que se debe a que están acojonados o algo).

Yo en realidad no estoy a favor de que hay dos tipos de penas, porque la misma argumentación del TC en esta materia me pareció contener algun tufillo machista. Pero de ahí a decir que los varones no tienen derechos, que están cogidos por los huevos y tal... me parece que va un trecho y que es una exageración tremenda.
esto me recuerda un episodio de dexter
Pero la tia esta como una puta cabra, yo creo que pocos tios serian capaces de ponerse algo asi en el cimbel!
Si te pones veneno en la vagina te envenenas [rtfm]
nicofiro escribió:
capellista escribió:

Pero de ahí a decir que los varones no tienen derechos, que están cogidos por los huevos y tal... me parece que va un trecho y que es una exageración tremenda.

En dónde lees tú que yo me haya referido a que los hombres "no tengamos derechos"... :-?
Eso sí, cogidos por los huevos a la hora de custodias, bienes, y otros conceptos, sí que me lo parece que estemos; pero éste es otro tema, ya muy debatido y que se sale de la temática de este hilo, por lo que por mi parte dejo de offtopiquear digas lo que digas a continuación.
DIOS MIO, QUE VA A SER DE ESTA RAZA LLAMADA HUMANOS XD
31 respuestas