Se podria?

Un colega tiene su xbox desde la primera tirada que sacaron,la ha mandado dos veces creo al SAT y le ralla discos y da muchos fallos,al estar fuera de garantia,el podria decir que la xbox la tiene desde tal año y que en el SAT se lo crean y le envien una nueva,contando por supuesto que les diria lo que les ha pasado con la xbox

P.D:la primera vez que la envio fue por las 3LR,y la segunda por el error E74 (creo)
no, no podras por el simple hecho que ellos tienen registrada la consola en su base de datos y al ver el numero de serie de la consola pues como que no caeran en eso, es muy dificil vamos diria que imposible engañarlos hace cuanto tiempo la envio al sat, ya que seria mejor que lo mirara en la pagina de xbox y asi verifica si ya le ha terminado la garantia ya que si la envio por 3lr deberian de haberle ampliado la garantia 1 años mas aparte de los 2 años que corresponde aqui en España por ley.
la ultima vez que la envio,la recibió el mismo dia que salio el halo 3 en españa,no recuerdo el año xD

PD:donde se puede mirar eso?
DaBrOh escribió:la ultima vez que la envio,la recibió el mismo dia que salio el halo 3 en españa,no recuerdo el año xD

PD:donde se puede mirar eso?

en la pagina de xbox te vas a donde dice registrar consola y tratas de registrarla con el numero de serie o sino simplemente inicia sesion en la pagina de xbox y te vas a la parte que dice registro y reparacion y como ya estaba registrada deberia de salirte el numero de serie de la consola y presionas donde dice Hardware de Xbox360 despues de que cargue la pestaña presionas donde dice Ver los detalles de la garantía y te saldra la fecha de garantia si ya ha vencido o cuanto tiempo le queda, un saludo y ya me dices algo.
3 respuestas