¿Se podría investigar por aquí?

melirober escribió:-MasMe- Apuntate de una puta vez a un foro de ortografia y deja de dar por culo en este, que no aportas absolutamente nada!

Corre, quejate a un moderador de que "te he faltado gravemente el respeto"


No es por nada, pero fue iTek el que me corrigió el fallo y no yo a otro usuario. A parte de que no me voy a tomar mal que me corrija, sólo faltaría eso...

Veo que vienes quemado tras tu baneo temporal, y te aconsejo que te calmes, ya que en caso contrario terminarás de nuevo baneado y ya sabes que todo tiene un final, no estarás baneado temporalmente para siempre, así que yo no me arriesgaría.

Como ya sabrás, este es mi último mensaje dirigido a ti porque yo no entro en jueguecitos y menos con personas que, efectivamente, faltan el respeto y, tras ser baneados, no aprenden. Y espero que tú hagas lo mismo, ya que en caso contrario, anteriormente te he dicho lo que es probable que ocurra.

Y, efectivamente, reportado quedas, ya que eso de "Apuntate de una puta vez a un foro de ortografia" no son maneras de decir las cosas, y lo de "se dedica a ir por los post dando por culo" ya colma el vaso.

Fin.
A ver, personaje de la vida, ¿Quien me ha baneado temporalmente?

Lo que pasa es que temporalmente estoy en otro foro porque este me da asco por gente como TU

ENTERATE DE UNA VEZ, QUE NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE PARA DECIRME LO QUE DEBO O NO DEBO HACER

Eres, sin duda, el eterno aspirante a moderador.

Enjuto Mojamuto de la vida....

Te lo digo claro, que te la pique un pollo, y vete de una vez de este foro. Ya que la gente como tu hace que de asco entrar.
Jur...

La verdad es que ya me estoy cansando de algunos mensajes.

Centraos en el tema del hilo, y si alguien quiere comentar faltas de ortografía, u otros temas personales, que lo haga por privado.

Muchas veces todo es tan fácil como pasar de determinados comentarios; -MasMe- ya ha ha sido avisado más de una vez por los moderadores por algunas de sus actitudes... pero también muchos usuarios, en vez de pasar, echais leña al fuego.

EOL no es el bar de la esquina ni el colegio, así que a partir de ahora, centraos en el tema/temas del hilo que hacen exclusivamente referencia a PS3.

Un saludo.
no posteo mucho por estos foros, (soy mas de psp) pero de vez en cuando me gusta echar un ojo, a ver como va "el mundillo ps3". Tengo la de un colega en casa, y sinceramente no le hago demasiado caso, aunque le instale el opensuse 10.3.
esta intro es para que comprendáis que no soy un lumbreras, que seguramente diga burradas, pero que espero no os enfadeis, solo trato de aportar ideas;
¿se le ha ocurrido a alguien meter el archivo "otheros" en la memory esa que intenta leer al arrancar a ver si realmente podría buscar un arranque?

P.D: Faltas ortograficas, o burradas inmensas desbordando analfabetismo en la materia, sé que puede ser un poco "coñazo" para la gente que sabe, pero en el mundo de la electronica e inormatica he aprendido que nunca sabes quien pude tener la llave, que el hecho que no lleve 10 años en el tema no significa nada. Conozco gente que me enseñaba con las cosas más absurdas de un programa y luego le he enseñado yo. POR SUPUESTO, también al reves.
Un foro de este tipo es para aportar ideas no para competir en sabiduría. Se que los novatos debemos informarnos más antes de postear, pero los veteranos deberiais tener más paciencia....

Un saludo a todos.
mmm , yo creo que aqui falta argo que es esencial en la psp , y es que en la psp la version 1.5 es de donde ha salido todo lo que hoy vemos , y en la ps3 no hay nada de nada , yo lo unico mas viable que veo es que agamos como en la wii , coger el guardado de un juego mirar los posibles bugs y por ai meternos , la idea no esta mal , seguro k hay un recovery , pero esto es empesar la casa por el tejado , primero haberiguemos lo mas facil , el bug , y despues actuemos .


Una ves descubierto el bug hay k mirar su se puede explotar , y una ves que al hypervyser le mole lo que pasa pos actuar.......

Ademas a sony ya le dejaron el culo fuera con la psp , no creo k en la ps3 sea tan facil....
Es muy interesante este planteamiento. No hagais del foro algo ilegible, que muchos de nosotros tenemos la esperanza puesta que el bombazo salga de este foro.

Que la Play 3 tarde mas tiempo en arrancar es algo significativo, quiza sea mediante algo de la unidad de tarjetas donde el SAT entra sus queridos y deseados codigos.

Yo probaria a meter un Eboot de un juego mediante la Memory Stick, haber que tal. Se pueden hacer Eboots de juegos de PS3 por si alguien tiene alguna duda.

Un saludo, y no os desvieis del tema porfavor.
Yamagata-9th escribió:no posteo mucho por estos foros, (soy mas de psp) pero de vez en cuando me gusta echar un ojo, a ver como va "el mundillo ps3". Tengo la de un colega en casa, y sinceramente no le hago demasiado caso, aunque le instale el opensuse 10.3.
esta intro es para que comprendáis que no soy un lumbreras, que seguramente diga burradas, pero que espero no os enfadeis, solo trato de aportar ideas;
¿se le ha ocurrido a alguien meter el archivo "otheros" en la memory esa que intenta leer al arrancar a ver si realmente podría buscar un arranque?

P.D: Faltas ortograficas, o burradas inmensas desbordando analfabetismo en la materia, sé que puede ser un poco "coñazo" para la gente que sabe, pero en el mundo de la electronica e inormatica he aprendido que nunca sabes quien pude tener la llave, que el hecho que no lleve 10 años en el tema no significa nada. Conozco gente que me enseñaba con las cosas más absurdas de un programa y luego le he enseñado yo. POR SUPUESTO, también al reves.
Un foro de este tipo es para aportar ideas no para competir en sabiduría. Se que los novatos debemos informarnos más antes de postear, pero los veteranos deberiais tener más paciencia....

Un saludo a todos.

Es muy interesante lo que dices de meter el otheros en una stick a ver que pasa...
joserra94 escribió:Alguien a probado con una de 40 GB si tarda mas en arrncar? nose cuando tiene un dico dentro, un pendrive o un lector de tarjetas, aunke da lo mismo xke ambos serian USB, y si no no abria manera de conectar un lector de tarjetas en la placa de la de 40 GB? un lector interno.

Joder parece que de aki va a salir algo, ojala.

pero como es eso?, ke ai ke acer pa ke tarde en arrancar al tener elgo metio?


Hola, yo no sé si viene mucho a cuento en este hilo, pero me pasa lo siguiente: si dejo metido en la consola el disco del Resistance Fall of Man, al volver a encenderla (habiéndola desenchufado de la red eléctrica previamente) no es que me tarde en arrancar, símplemente es que no me arranca, y siempre le pasa eso, no sé a qué puede deberse. Enciendo la consola, pega su pitido de inicio, la pantalla del televisor ya me reconoce que le llega señal del HDMI (sin llegar a mostrar nada, solo negro), lee un rato el disco duro (parpadea su luz)y ahí se queda, sus luces verde y azul encendidas, sin llegar a escucharse la música de inicio ni verse nada en pantalla y sin poder apagar la consola desde su botón delantero ni desde el mando, solo desenchufádola o con el botón POWER de la zona trasera; sí me deja sacar el disco en todo momento, pero no apagarla, ni arranca al sacarlo.. tengo que sacarle el disco, desconectarla y volverla a encender y ya va ok. Sólo me pasa cuando he dejado el disco del Resistance dentro, no con otro, ahora intento acordarme de sacarlo cuando termino de jugar para no tener que hacer todo eso.
Lo digo por si os puede ayudar ésto en el hilo, yo no tengo idea si es fallo mio o general, o el motivo por el que pasa, y solo conozco lo básico de la scene, mi consola es de 40gb y el firmware instalado el 2.20.

Un saludo.
Eso parece más bien un fallo que un bug generalizado XDXD. Espero equivocarme.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
LordSaddler escribió:
Hola, yo no sé si viene mucho a cuento en este hilo, pero me pasa lo siguiente: si dejo metido en la consola el disco del Resistance Fall of Man, al volver a encenderla (habiéndola desenchufado de la red eléctrica previamente) no es que me tarde en arrancar, símplemente es que no me arranca, y siempre le pasa eso, no sé a qué puede deberse. Enciendo la consola, pega su pitido de inicio, la pantalla del televisor ya me reconoce que le llega señal del HDMI (sin llegar a mostrar nada, solo negro), lee un rato el disco duro (parpadea su luz)y ahí se queda, sus luces verde y azul encendidas, sin llegar a escucharse la música de inicio ni verse nada en pantalla y sin poder apagar la consola desde su botón delantero ni desde el mando, solo desenchufádola o con el botón POWER de la zona trasera; sí me deja sacar el disco en todo momento, pero no apagarla, ni arranca al sacarlo.. tengo que sacarle el disco, desconectarla y volverla a encender y ya va ok. Sólo me pasa cuando he dejado el disco del Resistance dentro, no con otro, ahora intento acordarme de sacarlo cuando termino de jugar para no tener que hacer todo eso.
Lo digo por si os puede ayudar ésto en el hilo, yo no tengo idea si es fallo mio o general, o el motivo por el que pasa, y solo conozco lo básico de la scene, mi consola es de 40gb y el firmware instalado el 2.20.

Un saludo.


lo que cuentas suele pasar con el resistance cuando no esta el disco impoluto, pantalla bloqueada y no funciona nada, los sintomas son identicos, se me ocurre que tengas el inicio automatico de disco y comienze a leer desde que la inicias, aun asi que raro la verdad.
Criminal escribió:a ver si resulta que abandonaron la fabricación de la de 60 Gb por algún bug...
es que no me explico como dejaron de lado la retrocompatibildad, porque por coste de fabricación lo veo estúpido, un chip. Y lo del lector de tarjetas... ¿que les supone, 1 euro?...


La retrocompatibilidad no es solo un chip, al coste de éste súmale los costes de las estúpidas licencias y tienes uno de los motivos por los que se dejó atrás...
Cvra escribió:
La retrocompatibilidad no es solo un chip, al coste de éste súmale los costes de las estúpidas licencias y tienes uno de los motivos por los que se dejó atrás...
pues se cubrieron de gloria. Por suerte yo pillé en su día la de 60Gb y actualmente me estoy viciando al God Of War 2 que da gusto [babas] [babas] Si es tal como dices, es una lástima que se antepongan los intereses económicos a los intereses de los usuarios.
Hoygan (xD)

Venga no, en serio...
Bueno. Y digo yo, no se podria detectar la activdad de la MS mediante una PSP con algun plugin para saber que archivos busca¿?

No lo pruebo yo porque tengo la 40Gib y se pone en modo secador de pelo, pero si alguuien lo pudiera probar...
hoy he estado probándolo con la mía de 60gb y es realmente curioso que solo se encienda el led de la Memory Stick sin tener ninguna dentro, o en vez de encenderse también la de la SD o CF, solo se enciende la de la MS, realmente curioso, un saludo compañeros.
Criminal escribió:Si es tal como dices, es una lástima que se antepongan los intereses económicos a los intereses de los usuarios.

Recuerda que es una empresa no una ONG xD
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
En PS3HAX sale la forma de conseguir el fan test en una de 60 gb o 80gb.
Yo lo he probado y funciona, pero sólo saca muchisimo aire.
vale pues nos puedes decir como funciona en una de 60gb?
El metodo para las de 60gb... no es recomendado, y si buscas en general lo veras.

PD: si pones unos libros en la salida de aire junto al lector y esperas pasa lo mismo...
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
1-Enciendes la PS3.
2-La apagas hasta que se quede la luz roja.
3-La enciendes y juesto despues de darle al boton la pones verticalmente al revés.
4- Esperas 1 minuto y empezará a hacer el fan test(va aumentando de potencia cada 10 segundos)







logico se recalienta y automaticamente se aceleran los ventiladores, incluso la 360 la placa mas antigua lo hace aunque peten
el metodo de "auto-limpieza" a traves del sobreesfuerzo de los ventiladores no me parece muy adecuado para nuestras negras, mas que nada porque es forzar la consola tontamente....
en el caso de las de 40Gb sí parece ser una autolimpieza pero con las de 60... eso en mi pueblo lo llamamos tortura: ponerla al revés > aire caliente sube > aire caliente no sale > PS3 en Defcon 1 > ventiladores a saco para apagar el incendio
Criminal escribió:en el caso de las de 40Gb sí parece ser una autolimpieza pero con las de 60... eso en mi pueblo lo llamamos tortura: ponerla al revés > aire caliente sube > aire caliente no sale > PS3 en Defcon 1 > ventiladores a saco para apagar el incendio


Rapido, sencillo... y para toda familia con gran bolsillo que tenga ganas de pagar una ps3 xDDD
72 respuestas
1, 2