Se podria hacer estyo con los saves?

Pues vereis, me gustaria saber si existe algun sistema para meterle un .sav a n juego original (si esto esuna xorrada no me mateis, no tengo nidea xD) pos eso, esk en mis primeras pruebas de flashme con mi ez 2, pos metia roms con el jump superstars dentro, y se me a borrado todo, con unas 400 komas o asik tenia >_<. me da muxa pereza empezar de 0 xD
con etool se puede pasar tanto de ds a copion y a la inversa :p
y como se utiliza? es decir, tendria k meter el save en el ez flash para meterlo en el juego de ds original imagino, pero esk no se me ocurre como O.o
como si lo hicieras con un juego de gba normal, aunque si usas el passme, necesitaras sacar el cartucho del passme e insertarlo en su ranura para que funcione bien :p
pos na de na, yo grabo el etool en el flash poniendole k su save sea epprom de 64, y acto seguido le gravo el save del jump de Marc R.

Tonces al encenderla, me sale el menu, pero me obliga a k k formatee la sram (select+start) para continuar, siempre.

y na, ya en los menus le doy a restore y ninguno d elos 6 slots dice k es valido.

asi k no se k hacer .... :S tmb e provado a grabar el etool poniendole tipo sram en vez de epprom, pero el resultado es el mismo...

Se me olvidaba decirlo: mi DS ya esta con flashme.
usa la misma version del etool con la cual fue creado el fichero, ya que versiones superiores son incompatibles con las anteriores cawento cawento
uso la 2.0 .... pero nah, no entiendo k kieres decir u_u
Si tienes un Ezflash, utiliza el NDSeeprom.

http://releases.pocketheaven.com/tools/ds/NDSEEPROM.rar

Si no pillas las instrucciones en ingles, pregunta.
nada, no hay manera de meterle a mi jump original el save este, y sigo las instruccionas a rajatabla, pero nada de nada
8 respuestas