¿Se podria hacer esto? Una Ayudita!!

Al ver el hilo sobre los pen Usb y la posibilidad de hacerles un AUTORUN para que inicien programas automaticamente al ser insertados en el pc.....se me ocurrio si.....

¿Se podria utilizar algun programa que, al ejecutarse, subiera a un lugar de internet (FTP, WEB, MAIL, etc...) algunos datos en concreto?

Es decir, yo pongo en el pen los datos y el programa. Con el Autorun le digo "Ejecuta este programa, con estos comandos"

Y que los comandos le digan al programa "sube estos datos a este lugar"

¿Que pensais?
sí, por ejemplo si quieres enviar algo por ftp puedes poner en autorun.inf que arranque un archivo .bat y en el pones una orden tipo "ftp -S:archivo_con_ordenes -A ftp.miftp.com" y un archivo llamado archivo_con_ordenes que tenga las ordenes ftp que quieras poner como put, get, cwd...
no se... aunque le pongas un autorun.inf no creo que pueda hacer "reproducción automcatica".
No?
Si que se puede... pero tu tienes que darle al aceptar para que lo ejecute.
mañana pongo el codigo que ahora no tengo el pendrive aqui :PP
De acuerdo, gracias a todos . No vendria mal ese codigo

¿No existe ningun programa que no se base en un modo consola, como ocurre si ponemos simplemente FTP?

Es decir, si conoceis algun cliente FTP sencillo, para windows, que permita ejecutarse con determinados comandos

4 respuestas