¿Se podria añadir la emulacion de ps2 por hardware a las PS3 pal?

Bueno me ha surgido esta inquietud mientras leia un post sobre el Hard de la Ps3 PAL.

Es solo una duda/sugerencia y para saber vuestras opiniones, porque seguro que sabeis mas de mod chips y arquitectura de la placa que yo.

¿Habria alguna posivilidad de instalar, cual mod chip, en la placa de la Play3, el chip "que nos falta" para la emulacion de juegos de ps2?

Lo mismo se ma ha ido demasiado la bola, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo!!
A dia de hoy es imposible, pero en un futuro...
En un futuro tambien. Estamos hablando de una modificación de hardware muy avanzada, que incluiria un rediseño del firmware de la consola a un nivel tambien increiblemente avanzado. Seria como diseñar de nuevo las ps3 pal, por lo que es completamente imposible.
yo tambien opino k es algo imposible
aparte de imposible, es una chorrada
Por lo que...en el remoto caso de que en un futuro se consiga cargar juegos de PS2 de otras zonas que no sean la PAL en una PS3 PAL, no van a funcionar, pues "el emulador" no lo soportaría, ¿no es así?

Si es así, estamos apañaos...ahí tengo mi Narutimett Accel, ONLY FOR MY PS2 SWAPPED....T_T
De acá a que alguien pudiera hacer tal cosa habrían salido unos mil firmwares que te permiten jugar hasta con la wii. Como respondieron antes, requiere un rediseño bastante complejo.
Más adelante las PS3 americanas y japonesas tampoco tendrán la emulación por hardware así que el emulador será "universal".
Sirk escribió:Más adelante las PS3 americanas y japonesas tampoco tendrán la emulación por hardware así que el emulador será "universal".


Esto es correcto, a México ya comenzarán a llegar las cosolas capadas. Suerte que conseguí una de lanzamiento.

En cuanto a la pregunta, ya la contestaron varios, es prácticamente imposible.

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tu sabes lo que estas pidiendo? Eso seria como preguntar si se puede aumentar la RAM de PS3 [jaja] [plas]
Alguien aparte de sony conoce las especificaciones del hard de la ps2 y de la ps3 para implementarselo?? obiamente nadie así que o lo hace Sony o es TOTALMENTE IMPOSIBLE
(no era un grito, sino para remarcarlo)
Pero en el supuesto de aca a un tiempo se quiera uno reconocer una de las maquinas de lanzamiento como se reconoceria de las otras se ve en la fecha de lanzamiento de la consola o hay algun detalle para diferenciarlas aparte de probar tal o cual juego que funcione en una maquina de las primeras y las otras no digotodo esto porque siempre hubo y hbra comercio de maquinas de segunda asi podremos hacernos de una varios que esperaremos a que baje de precio (aca por peru las venden a 1000 dolores o dolares) con esa plata me puedo comprar 2 buenas pc de las ultimas buscando bien los precios

Otra ventaja de esperar es que ya veremos que tanto aprovechan el potencial de las maquinas en cuanto a emuladores reproductures de video y otras cosas y que fallas tienen (no vayan a salir como las x 360 que un poco se calientan y 3 lucesotas rojas ) y que tanto se pueden corregir y cuanto dura esos arreglos
11 respuestas